468x60

5 de marzo de 2018

Mochila con una tela muy perruna.


No se si os ha pasado a vosotras, pero a mi hay veces que veo una tela y enseguida se para quien es, no tengo ni idea de lo que hacer con ella, pero estoy segura de quien es su destinataria.

Esto me paso con esta preciosa tela llena de perritos que encontré en Nunoya, nada mas verla sabia que era para Maria, sabia que la iba a encantar porque podía encontrar en ella a toda su familia perruna y mi idea inicial, como no, para hacer un bolso.




Pero luego con la tela en casa empece a darle vueltas, es una tela demasiado bonita como para combinarla con otra tela lisa, era como quitarla importancia, así que iba tachando modelos de bolsos.

Y a veces los astros se ponen de mi parte, porque en esos días que estaba dándole vueltas al tema, Srta. Pizpiretta publicó este fantástico tutorial para hacer esta mochila.




Es una mochila pequeña, no es para llevar libros ni nada por el estilo, como si fuera un bolso, es para llevar nuestras cosas a la espalda y tener las manos libres, es ideal para ir en la moto y en cuanto la vi me di cuenta de que era ideal para hacer con la tela perruna y que luciera en todo su esplendor.




He seguido el tutorial de la Srta. Pizpiretta que esta super bien explicado y es muy sencillo de hacer, aunque algo he cambiado,  si me vas conociendo sabes que soy muy repulida con los interiores y el tema de las costuras, así que yo he puesto mi forro en condiciones para que no se vea ni una sola costura.

Ahora que estoy haciendo la entrada me doy cuenta de que no he hecho ni una foto del forro, pero que ademas de ser una tela monisima, tiene su correspondiente bolsito interior y le puse también una cinta para enganchar las llaves y no tener que rebuscar en el fondo.




Una vez hecha la mochila llega el momento de otras de mis manías, no me gusta que quede ni una miajilla de tela, sobre todo cuando es una tela tan especial y es entonces cuando busco en mi lista de pendientes, esa lista que todas tenemos de.... en cuanto puedo lo haré y le llego el momento al neceser rápido que compartió con nosotras Auxi Cruz en Instagram




Un neceser siempre viene bien y nunca sobra y mas si es tan mono, fácil y rápido de hacer como este.




Y apurando con la ultima tira de 15cm que me quedaba de la tela, pude hacer esta funda o cartera (no se muy bien como llamarla) para el móvil.




Tiene un bolsito con cremallera todo mullidito donde entra perfectamente el móvil y en la parte delantera un bolsillo, donde también entra el móvil, así que puedes elegir donde ponerlo.

Seguro que le es muy practico para cuando salga a pasear a Coco, puede llevar el móvil, las llaves y si acaso algo de dinero y sino lo puede meter en la mochila.




A Maria le gusto muchísimo su regalo, tanto la mochila como el neceser y la funda para el móvil, yo sabia que con esta tela era un acierto seguro.

Y por hoy, esto es todo amigas, la semana que viene es muy especial, es la feria de Sitges y allí estaré, así que si tu también vas igual coincidimos y si no puedes ir, seguro que en la siguiente entrada te cuento lo que vi y viví en Sitges.

No me canso de daros las gracias por pasar por aquí cada semana.... Feliz Semana!!!


21 comentarios:

  1. Que conjunto tan bonito te ha quedado!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es una tela muy bonita, Paloma.
    Has hecho tantas cosas con ella que su dueña debe estar encantada.
    La mochila tiene un diseño original, voy a ver el enlace.
    La funda de móvil me ha encantado, he ya hecho varias, pero esta propuesta tuya me gusta mucho por su doble compartimento,tendré que hacerme una composición del diseño, a ver si me sale..
    este año tampoco podre cumplir mi deseo de visitar la Feria, así que espero a ver que nos cuentas sobre ella, disfrútalo mucho!!!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Que pocholada de conjunto. Que satisfacción da al ver, como es agradecido nuestro trabajo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Paloma eres una máquina!!!!!! además de hacer cosas preciosas, no lo siguiente a la que me doy cuenta ya hay otra entrada, que me encanta!!!!.
    Este trabajo es precioso, mira yo voy detrás de hacer una mochila y me has dado una idea genial.
    Espero poder conocerte en persona en Sitges, no nos lo podemos perder.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la tela,pero lo que has hecho con ella,te ha quedado espectacular todo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el conjunto perruno.
    Seguro que Marta estará encantada, me ha gustado todo.
    Disfruta de la feria !!
    Espero impaciente tu entrada sobre la misma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pero que conjunto tan monoooo!!!!El tutorial del neceser ya lo he hecho y me encantó el resultado, ahora que te he visto esta mochila "me la apunto" es super chula.
    Las telas como siempre un acierto. Felicidades te ha quedado divino todo. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un conjunto espectacular!!! Me encanta!!!
    Que vaya muy bien por Sitges!!! Ya nos vas a poner los dientes largos!!! Jajaja!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Precioso conjunto Paloma, la tela es divina me parece ideal sin combinar con otra, como siempre tu gusto en cada puntada.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla de conjunto. La tela es ideal y le has dado el protagonismo que merece. A María, además de gustarle, le queda genial !! 😘😘

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de conjunto!!! luce todo chulísimo!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Un conjunto precioso, Paloma! La tela es ideal y tu confección le ha dado el punto perfecto, me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Es todo monísimooooo! Para empezar, la tela, es chulísima, y lo que has hecho con ella no hace más que realzarla, la mochila me encanta. Y esa cremallera me suena jejeje, yo tengo un manojillo de varios colores para estrenar aún. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito conjunto. Que razón llevas hay telas que las compras para destinatarla a alguien en concreto, sin saber realmente lo que vas a hacer con ella. La mochila es muy chula y los complementos geniales, esa funda de movil con doble función es muy original. Felicidades por el conjunto. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que monada de conjunto.
    La tela de perritos es lo mas, y te ha quedado un mochilo preciosa, me ha gustado mucho la idea de las llaves, y el neceser que siempre es práctico, así como la funda del móvil, con 15cm de tela. Puedes decir que la has aprovechado todita.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Has hecho muy bien en forrar como es debido la mochila, por supuesto que si. Me ha encantado la funda del móvil, muy original. Un conjunto precioso con esa tela. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de conjunto y la tela ideal!!!
    Pasatelo muy bien en Sitges y ya nos contaras.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Pues si, ha quedado de lo mas bonito todo sin agregar ninguna otra tela !!!
    La mochila me gusta mucho voy a dar un vistazo al tutorial!!!
    Gracias por enseñarnoslo !!!
    😘😘

    ResponderEliminar
  19. Que conjunto tan precioso!!! las telas divinas, me encantan,bss

    ResponderEliminar
  20. Un conjunto muy bonito la tela preciosa un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya maravilla de conjunto! Eso es aprovechar la tela hasta el final, no me extraña nada que María se quedara tan contenta con semejante regalo. ¿Quién no lo estaría? A mí también me pasa que veo una tela y ya sé para quién va a ser. Por cierto ¿qué has usado para las "asas" de la mochila, es piel?

    ResponderEliminar