468x60

23 de enero de 2017

Mini panel No molestar.....


Siii ya se que hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí, pero es que aun sigo en casa y entre mis hijos, mis amigas, los cafés, las charlas, los encuentros, las risas y poner algo de orden (digamos limpieza) en casa, que no tengo ordenador y voy de prestadillo y también porque no decirlo, que estoy un poco vaga, pues van pasando los días y mira, que ha pasado un mes.

Coser lo que se dice coser, estoy cosiendo poco, alguna que otra costura domestica mas bien, pero lo que si que estoy haciendo es bordar, tengo varias cosas entre manos que según las vaya terminando ya os enseñare.

Lo que si que os puedo enseñar ahora es un regalo que prepare para la amiga invisible, me costo decirme que hacer hasta que me encontré con este mini panel, porque mira que es difícil intentar sorprender a una amiga costurera pero creo que al final lo conseguí.




Es una pequeña labor que tiene todo lo que nos gusta, un poquito de costura, unas aplicaciones, un pequeño bordado  y mucho mucho cariño.




                                                Tiene nuestras telas favoritas.....




                                                    .....las tijeras, el metro.....




                                        y por supuesto nuestros hilos y algún botoncito.




                                Y un mensaje muy claro para que no quede ninguna duda



Con este mini panel conseguí un doble objetivo, el primero es que disfrute mucho mientras lo hacia  y el objetivo principal es que gusto mucho y conseguí sorprender.

Aun me quedan unos días para volver a la normalidad pero ahora que he cogido el tirón a ver si puedo preparar alguna entrada mas y no tardo tanto en publicar.

Quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras y muchas gracias a todas por seguir estando ahí a pesar de mis dias de ausencia y .....Feliz Semana!!!

Posdata:

Por algún comentario que me ha llegado, parece que leyendo mi entrada alguien puede entender que soy la diseñadora de este panel, nada mas lejos de mi voluntad, la diseñadora es Manualidades El Dintel.

45 comentarios:

  1. Qué original Paloma!l
    Seguro que a su destinataria le encantaría y sorprendería, tanto o más que a mí !!
    Ideal...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una autentica preciosidad. Fel icidades.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!!! Mira que me gusta ese mini panel!!!! Muy cuidados esos detalles..... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Paloma, tengo que hacerme uno . No todo es coser, que nos encanta, también tenemos que disfrutar de nuestra familia y amigos. De esas charlas y sobre todo, algo que no abunda mucho últimamente, las risas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una monada.
    Por lo demás no te preocupes a todos nos pasa, bien por una cosa o por otra se nos pasan los dias a una velocidad vertiginosa.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, como me ha gustado Paloma! Desde luego que la idea fue genial, que mejor detalle para una amiga costurera!
    Los detallitos aplicado son una verdadera monada! Me ha encantado la composición! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Es un panel muy bonito...le va a encantar cuando lo vea.Bss

    ResponderEliminar
  8. Que regalo más chulo y original!!! Tenía que ser éxito seguro, monísimo!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Paloma me has dejado sin palabras. Dices que has sorprendido y no me extraña porque es toda una obra de arte, muy muy bonito. No sé cómo se te ha ocurrido algo así pero te felicito es espectacular, de verdad. besos

    ResponderEliminar
  10. Paloma es precioso, muy lindo y muy coquetón, seguro q su destinataria está super encantada.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Paloma, que panel más bonito. No me extraña que la receptora le encantará , no es para menos. Es una idea genial para hacer un regalo o para ti misma, creo que te voy a copiar. Un besito... Es que es precioso, no me canso de mirarlo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! es un panel muy bonito, no me extraña que le gustase a su nueva dueña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Ayyy Palomaaaa...qué bonito te ha quedado. Las telas y colores armonizan a la perfección, se nota el cariño con que lo has hecho en cada detalle del panel. Tu amiga tiene que estar encantadísima!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Es un detalle precioso!!! Son bonitos todos los complementos que le has puesto. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito te ha quedado Paloma!! Me encantan todo los detalles que le has puesto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Es una monada el mini panel. Seguro que se quedó encantada tu amiga con él. Los detalles están muy acertados. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Qué cucada!! te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Es una preciosidad, me encanta ese mini panel, vaya suerte la de tu amiga!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Una preciosidad!! Me encanta, Paloma!!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. ¡Que bonito Paloma! te ha quedado precioso y es un regalo perfecto para una amiga que comparte esta afición maravillosa.
    Yo lo tenía reservado en Pinterest para hacer junto a una amiga porque es un quilt que me encantaba. Besitos

    ResponderEliminar
  21. Es muy práctico a si se dan por enterados y bonito un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado precioso, me encantan esas aplicaciones tan cucas y tan bien hechas. Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonito Paloma!. Me encanta, una monada!!. Ahora mismo lo apunto a mi lista de pendiente que va en aumento!. Lo necesito, cada vez que me siento a coser, mis hijos me gastan el nombre!!. Es un regalo muy bonito y tiene muchos detalles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Es precioso!! Me encanta.
    Feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
  25. Pero que bonito!!! es una potxolada, me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!! besos

    ResponderEliminar
  26. Palomaaa, me encanta, que monada!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Ya te lo dije en Instagram, que me había enamorado... Y ahora, al ver todos los detalles, más enamorada estoy.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Que detalle mas bonito. Me has inspirado una vez más.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad Paloma ,es una maravilla de panel ,me encanta con tantos detallitos !!!!!! te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Una monada, ya te lo dije
    pero te lo vuelvo a decir
    me encanta
    no se si es un kit o de algun libro, pero creo que lo quiero hacer yaaaaaaaa !!!!!!
    ya sabes si me gusta lo quiero, jajaja
    soy del club CV CQ
    un detalle precioso lleno de detalles que segurooo sorprendiste a la afortunada
    un abrazo y a ver si nos vemos en Sitges !!!!!

    ResponderEliminar
  31. Una buena idea!!
    Me gusta tu panel y los detalles que has puesto en el trabajo, muy chulo!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hay ..me he enamorado de tu panel es precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!!!! Un detalle precioso y efectivamente tiene todo lo que nos gusta, por lo tanto el conjunto aún nos gusta más.

    ResponderEliminar
  34. Paloma, que éxito tu panel, y no es para menos.
    Ya andamos todas como locas para hacerle.
    No tenemos arreglo!!!
    Te ha quedado de 10
    Me encanta
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Que preciosidad de panel! Me encanta para mi tener algo así, es imposible. Anímate y nos haces un tutorial. Estaría encantada de aprender contigo.
    Un besazo guapa! Tengo el ordenador roto y porfin lo tenga para finales de la semana que viene. Ufffffff!!!

    ResponderEliminar
  36. Te quedó precioso Paloma! Ideal para una costurera =)
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué monería! Me encanta!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  38. Es una panel precioso !!!, ..los detalles me han enamorado.
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado genial!!muy buena idea!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  40. Aissssss Paloma, pero qué requetebonito, no me cabe duda que su destinataria habrá quedado encantada y este bonito panel tendrá un lugar privilegiado haya dónde lo coloque!! Una forma preciosa de incorporarte!! Me ha alegrado volver a ver una entrada tuya, la verdad es que las semanas pasan volando y a veces es complicado dedicarle el tiempo que quisiéramos al blog.
    Un beso muy fuerte, te deseo una feliz semana!

    ResponderEliminar
  41. Esto es una belleza, por el mensaje, por la dedicación y como no por los detalles que has incorporado. Cuanta imaginación y paciencia sobre todo. Lo mío son más los cuadraditos y triángulos del patchwork pero me llena el alma disfrutar de semejantes trabajos.

    ResponderEliminar