468x60

6 de febrero de 2017

Bolso cuatro en uno.


Esta es una nueva versión del bolso que me hice, hace ya casi un año, que si no recuerdas puedes ver aquí, al que puse  nombre cuatro en uno, por las cuatro formas diferentes que puede tener el bolso según pongas la boquilla de una manera u otra y que esta basado en uno de los bolsos del SAL que organizaron Bessones Patch




No me gusta repetir lo que hago, siempre digo que lo hago igual pero diferente, eso es lo que hace que sean únicos, hago el mismo modelo, pero cambio las telas y por supuesto las aplicaciones.




Todas las telas que he utilizado son japonesas y la primera que elegí y de la que parten todos los colores utilizados es esta preciosa tela en un color tostado claro llena de topos de distintos tamaños y colores.



Es curioso lo que tiene el patchwork, empiezas a unir telas diferentes, hay incluso un momento en el que piensas que no pegan ni con cola y luego al final, queda todo coordinado, es como si las telas se fueran llamando unas a otras, no os parece?




Volví a hacer unas flores, creo que tengo fijación por ellas y las dibuje de tal manera para que no se vieran al revés si se cambia de lado la boquilla.




                                       Están hechas con apliquick y  luego bordadas




                                      Y en la otra solapa una flor hecha con plantillas




En el interior una tela de Moda en un tono rosa que coordina muy bien con el rosa puesto en el exterior y en los bordados.

                                              Al final los colores se unen.




Espero que os guste esta nueva versión del bolso cuatro en uno, creo que ha quedado muy bonito y al cambiar las telas queda muy diferente al que hice para mi.

Y como siempre, no me canso de daros las gracias por pasar por aquí y por los comentarios tan cariñosos que me dejáis.

                                                Feliz Semana!!!

49 comentarios:

  1. Que bonito y cuanto trabajo!!! Todas sus posiciones me gustan y es que las telas las tienes estupendamente coordinadas. Me encanta!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y original y muy elaborado, Felicidades por tan bonito bolso, y como bien dices, el patch es lo que tiene, que todo coordina perfectamente. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Queda precioso con esas telas! Me encanta!,, besitos

    ResponderEliminar
  4. Que colección de bolsos y a cual mas bonito, el de la tercera foto me ha enamorado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de bolso!!! Cuantos detalles y la combinación de telas japonesas. Muy pero que muy bonito. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Precioso Paloma
    Me encanta
    Ya sabes q cuando te vi el tuyo el año pasado me ennamoro y enseguuda me lo hice y estoy encantada con el
    !!!!
    Creo que lo voy a poner en el blog , me ha entrado, como diria....... envidia verde !!@
    Jajaja
    Un abrazo guapa y sigue enseñandonos estas cosas bellas q tus manos fabrican

    ResponderEliminar
  7. Tan bonito como el otro. Toda una explosión de colores otoñales!!! Original a más no poder. Me imagino que usarás un lado u otro, dependiendo de como vayas vestida, multifunción a raudales. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad Paloma, elegante, bonito, bien hecho, super lindo.
    Me encanta😘😘

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, muchísimas felicidades por el proyecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad Paloma y las telas maravillosas, la de topos de colores es divina.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Chulísimo en todas sus versiones, me encanta!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Eres toda una artista ¡¡¡pero qué bonitoooooo!!! y qué bien hecho está. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Pues da igual el modelo todos son preciosos, felicidades, besossss

    ResponderEliminar
  14. IDEAL!! Te ha quedado preciosísimo!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  15. ¡Una preciosidad, me encanta todo, las telas , el bordado! En fin precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Qué precioso!! te ha quedado de lo más coqueto!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta Mucho el bolso Paloma y las reglas elegidas también, disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonito, Paloma! Y qué bien hecho, esas flores están espectaculares.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Caramba Paloma, me encanta tu propuesta. Te ha quedado genial y las telas muy bien elegidas.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  20. Me encanta me encanta me encanta!! Es una pasada, espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  21. Precioso, se bolso también lo quiero hacer, tengo toooodos los materiales....pero a ver cuando encuentro el ratito para él. Felicidades

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Paloma, las telas que elegiste son preciosas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Pero que bonito es!!!
    ya me gusto el anterior, pero este me gusta aun mas, estos tonos van amas acorde con mis gustos,al ser mas suaves.
    Precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de bolso!!!! cómo me gusta!!!! realmente precioso, bss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!! qué chulo te ha quedado.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  26. Son preciosos!!El último es mi preferido.Bss

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla de bolsos!!! Me encanta como te han quedado, todos y cada uno de ellos.
    Son súper bonitos y muy elegantes.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  28. Qué pasada¡¡ me encanta y me maravilla lo fino que te queda todo, tienes unas manos de artista.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Precioso!!. Me encantan las telas japonesas y la combinación de tonos es ideal. Las flores, todas, son una monada. En cualquier posición, se ve precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. très jolie besace, une finition raffinée, bravo!!

    ResponderEliminar
  31. Paloma solo tengo dos palabras IM -PRESIONANTE. Me has dejado boquiabierta, que bonito te ha quedado y que bien escogidas las telas.
    Es una labor perfecta, bien ejecutada, con bordados, con telas preciosas, es de 10 y nunca me canso de decirte lo bien que coses!!
    Los dos son preciosos!!! te felicito Paloma.
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Paloma, estás que te sales!!!!
    El mini panel, este pedazo de bolso!!!
    ¿Qué quieres que no vayamos a dormir?
    ¿Que cada vez que saques algo tengamos que hacerlo?
    ¿Y nuestros UFOS?
    Te voy a tener que mandar unos cuantos
    Jeje
    En serio Paloma, me encanta, es divino!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito!!! Los dos, me gustan mucho esas flores que le hass puesto de adorno, son chulísimas!!

    ResponderEliminar
  34. Guauuuu...ya sabes que muero de AMOR por él. ¡Qué arte tienes! Te mando un abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  35. Olé, olé y olé...me dejas boquiabierta, es una maravilla. Me gusta, no, lo siguiente!!! ENhorabuena.bss

    ResponderEliminar
  36. Que bolso más precioso,se ve impecable,cada puntada,cada esquina,cada remate.
    Sólo puede venir de ti.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  37. Un bolso muy chulo !!, ..por todos sus lados está genial !!
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Me encanta como te ha quedado Paloma, es precioso. Besicos.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta todo, la forma, las telas, el buen hacer que lleva..
    Te has lucido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. ¡Vaya preciosidad de bolsos! Sin duda, lo que los hace tan especiales es tu toque personal.

    ResponderEliminar
  41. Bem que eu queria saber fazer esta linda bolsa

    ResponderEliminar