468x60

3 de marzo de 2014

Creativa Zaragoza 2014


                                        Ya esta aquí, ya llegó y ya pasó.

                                           Que rápido pasa lo bueno.

                            Porque este fin de semana fue de nuevo Creativa Zaragoza.




                                    Con una importante novedad, la ubicación.

A mi me ha encantado este cambio, el hecho de estar en la ciudad en el entorno de la expo y no en las afueras creo que ha sido muy positivo.

      Fui el viernes y te puedo decir que estaba super animado y que había un montón de gente, me encontré con mucha gente conocida así que también hable mucho.




No hay nada mejor que ir a una feria con amigas a ver las cosas que nos gustan, esto lo recetan los médicos jajaja y aunque siempre tiendo a ver el lado positivo de las cosas tengo que reconocer que también tiene sus peros.

El mayor pero que le pongo es que creo que la fecha no es la más adecuada, hace nada ha sido la feria de Bilbao y dentro de veinte días es la de Sitges, al estar la de Zaragoza entre medio, hace que algunos expositores no vengan aquí y desde luego los que vienen no traen ninguna novedad, lo dejan todo para Sitges.




Así que de lo que me interesa a mi .... de patchwork poco, el cartonaje ni existe y este año el punto de cruz nada de nada.




Pero si que te hablaré de lo que había y que aunque iba con la promesa a mi misma de que no iba a comprar telas, te tengo que confesar que tarde poco en romperla.

                                 Y es que como resistirse ante un puesto como este???

Es Mari Carmen de Filarte con un stand lleno de preciosas telas, todo lo que ves que nos estaba enseñando son todo linos!!!

                                                             Telas y telas.....




                                                      Cintas y más cintas....




                                              Con lo que nos gusta rebuscar!!!




         Y es que había muchas cosas, muchos materiales... botones, lanas, trapillo...

                                                        Y esto por si ......

                                           Y esto otro me va genial para.......




                Ahhh y esto es lo que vi en ese blog que no sabia donde buscarlo..... jajaja

                        Vamos que no había excusas para no hacer unas cuantas compras.




                        Había un montón de stand de manualidades y de scrapbooking.

Como se nota que son tendencia ahora porque había muchísimas cosas y ademas preciosisimas.




                                                 Y un montón de talleres.

Pude conocer a Elena Roche de Pega papel o tijeras que estuvo haciendo varios talleres, pero el que me interesaba estaba completo, pero estuve hablando un rato con ella, es simpatiquísima y nos hicimos la foto de rigor.

                      No os la puedo enseñar, la he censurado, no es apta para publicar jajaja




Es lo que tienen estas ferias que te dan la opción de conocer en persona a gente que sigues por los blogs.

                                                 Y ver sus trabajos en directo....




                                               Seguro que conoces este quilt.

               Una de la exposiciones que había en la feria era la antología de Brigit Aubeso.




                          Es una maravilla poder disfrutar desde tan cerca, casi tocarlo....




                        Ver las diferentes texturas y como acolcha con esos efectos 3D

Las fotos no han salido muy bien, los focos que había, hacen que por algunas partes tengan demasiada luz y cambia algo los colores .




                Con esta foto con Brigit termina mi recorrido por Creativa Zaragoza 2014.

          Salí muy cansada con la bolsa llena de compras pero con una sonrisa muy grande.

Aun nos quedó ganas de irnos a una cafetería, sentarnos un ratito y hacer recuento del día y de nuestras fabulosas compras.

                                           Lo pasamos muy bien en Creativa.

                                       Un abrazo y ..... Feliz Semana!!!



31 comentarios:

  1. No importa el cansancio verdad??... lo que merece la pena es el día, el tuyo muy bien aprovechado. Gracias por compartir un trocito.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. te entiendo perfectamente en lo referente a las compras, yo el año pasado lleve apuntado lo que queria y asi y todo me compre un sello para nada aun no lo he usado me alegro que lo pasaras genial, un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  3. Hay!!!!! que envidia de más!!!! envidia sana eh!!!!! Me entantaría haber estado ahi y disfrutar en cada stand. Me alegra lo hayas pasado tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que envidiaaa!!! se me han afilado los dientes,que bien te lo has tenido que pasar,jajaja me alegro guapa,yo algún día....jajaj Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. La de la cazadora negra eres tú? Que guapa!! Pero si eres una chavalilla. Me alegra que pasases tan buen día. La verdad es que para nosotras ir a creativa es como llevar a un niño a un parque de atracciones, ya tengo ganas que vuelva otra vez a Madrid y espero poder ir otra vez. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que te lo pasaste en grande. Yo estuve en la de Madrid y disfrute muchísimo conociendo a gente en persona, es muy gratificante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que de monde, un super salon où il y a tout pour notre bonheur, j'espère que tu en as laissé un peu car bientôt il y aura aussi un salon vers chez moi, en tout cas tu as vraiment l'air satisfaite sur la photo ! bises et bonne soirée

    ResponderEliminar
  8. hay las ferias,( yo les llamaría mercados) me gustan muchísimo, un beso

    ResponderEliminar
  9. Tienes Razón, la ubicación mucho mejor, hasta me pareció mas grande que en la feria de muestras. Yo también fui el viernes y genial, el domingo repetimos para hacer un último repasillo, y ya no había de muchas cosas.
    Si que es una pena que sea en esta fecha porque muchas tiendas no vienen. Aun así mi monedero salio temblando de la feria jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que envidia, yo este año no he ido pero confio poder ir a Sitges.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón en que las ferias son demasiado pegadas a la de Sitges y es que a la de Valencia le pasa igual es a las dos semanas pero bueno es de agradecer tanta feria.
    Veo que sacaste provecho a la fería así que genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. UYYYYY Que coincidencia yo tambien estuve el viernes alli!!!
    que pena no saber que estabas, nos hubieramos conocido!!!
    A mi particularmente me parecio un pelin largo "escasa" de patchwork habia muy poco!!!!
    enseguida estuvo todo visto!!!!
    pero bueno nos desquitaremos en Sitges, a ver si traen novedades!!
    besosss

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que lo pasases estupendamente, yo fui el sábado, también lo pasamos bien pero no te podías mover de tanta gente.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  14. Cansada pero contenta, así que salsa con gusto no pica. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo en todo que dices:mejor ubicación,poco patch...pero disfruté un montón y alguna cosilla también compré jaja
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola Paloma, ya veo que te cundio. Yo pienso lo mismo que tu, como son tan seguidas yo no vi muchas novedades, pero aún así espero no perderme ninguna.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  17. Que peligrooooo !!!! entre tantas cosas bonitas es muy difícil resistirse a comprar, yo también hubiera caído en la tentación, me alegro que lo pasarais genial !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Madre mia, solo con ver las fotos ya me imagino que lo habras pasado genial y comprado un monton como nos pasa a todas en estas ferias (yo suelo ir solo con efectivo y sin Visa para evitar desmadrarme jajaj) y menos mal que dices que no habia mucho patchwork si no imaginate .... Ya nos enseñaras esas compritas y las labores maravillosas que haras con ellas. Bss

    ResponderEliminar
  19. Pero con tantas cosas tan bonitas es imposible ,no comprar nada, si la tentación la tenias delante jejejeje, a mi me hubiera pasado igual, que bonito todo, me alegro que te lo hayas pasado tan bien, pues se recargan las pilas con las amigas,nada más hay que ver tu sonrisa, jejeje......un beso apretado Victoria ;)

    Las creaciones de Victoria.

    http://victoria12220916.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Envidia de la sana, ¡qué bonito todo! No podría resistirme a muchas cosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Qué suerte y cómo disfrutarías!!! A ver cuándo puedo ir yo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Qué envidia, insana????? jajajajaj.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    Muchas gracias por visitar nuestro stand, esperamos que te gustaran nuestras telas :-)

    Besos,

    Elisabet
    www.janetjul.com

    ResponderEliminar
  24. Cómo resistirse a comprar??? Es imposible!
    Yo creo que debería haber una feria por mes... Aunque seguro mi marido no estará muy de acuerdo! jaJaJaJa
    Estoy segura que enseguida nos mostrarás maravillas hechas con los tesoros que habrás comprado!
    Un besote gordo
    Rosana

    ResponderEliminar
  25. Gracias Paloma, aunque me hayas puesto los dientes hasta el suelo y más allá. Y sí deberían de prescribirlo, jajajajaj.... Pues yo he visto mucho material, vamos que no creo yo que hayas echado a nadie en falta. Pero si tienes razón están demasiado juntas las ferias...Se te ve genial y muy contenta...Besos guapa y espero que en la próxima edición nos enseñes tus compras.

    ResponderEliminar
  26. Que me ha gustado este reportaje, por un momento me he transportado a la feria, que cantidad de cosas bonitas, como no vas a salir con una gran sonrisa? Y ahora a usar lo que compraste para enseñárnoslo pronto, que conociéndote harás cosas preciosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Las que no podemos ir ha estas ferias tenemos la suerte por lo menos de ver estas ha través de vosotras y me ha encantado!! tu reportaje imposible de resistirse en comprar telas cintas de todo un poco seguro que harás unos trabajos preciosos!!.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Ouhlala!! beaucoup de tentations!! Bisous.

    ResponderEliminar
  29. Ho la la la la !!!
    Quanti meravigliosi stand, io in un luogo così ci passerei una settimana, hahaha !!!
    Sono sicura che avrai trovato tante nuove idee e tanti nuovi materiali per le tue prossime creazioni ...
    Grazie per le belle parole che mi hai lasciato, sei sempre gentilissima.
    Buona domenica e a presto
    Un abbraccio e un bacio
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  30. Que suertuda y yo en la cama con fiebre, no es justo, jó¡
    Jajaja, es broma, me alegra que disfrutaras de lo lindo y te dieras algún que otro capricho,
    besotes

    ResponderEliminar
  31. Muchas grácias,por el reportaje,genial! yo no pude ir,así, que me comformo con vuestras preciosas fotos.
    Bss

    ResponderEliminar