468x60

10 de febrero de 2014

Unos monederos....so british!!


En cuanto vi estas telas en la feria de patchwork de San Juan de Luz sabia que estaba hecha para alguien que adora Londres, no sabia lo que iba a hacer, pero sabia que eran para ella.




Para su cumpleaños decidí hacer un monedero con una boquilla de bolas rojas que le iba que ni pintado.

No me gustan los monederos tan estrechos que apenas puedes meter los dedos para buscar las monedas así que estuve buscando el patrón adecuado.




Y encontré este, esta hecho con cuatro piezas lo que me permitió jugar con las dos telas y para dentro una roja que le queda genial.




Me gusta mucho este modelo, me recuerda a los antiguos maletines de médico pero es tan grande que no le veo apropiado para las monedas, creo que es más adecuado como pequeño estuche para el maquillaje.

                     Así que a buscar en la caja de las boquillas para intentar hacer otro....




              Esta vez encontré esta boquilla negra con corazones que también le va muy bien.




Y le hice este modelo redondito, ha quedado precioso y entra perfecto la mano para coger las monedas, que era lo que quería.




    Hay alguna diferencia más entre ellos, uno esta hecho con entretela y el otro con guata.




               Y para terminar el conjunto que te parece una estupenda funda para el movil?




Esta vez he utilizado una boquilla con las bolas en negro y he seguido el tutorial de Mami de Cose y Calla que de manera tan fácil explica como sacar el patrón.




Ha quedado un conjunto precioso, todo muy british, pero que diferentes son.... no solo por los patrones sino por las distintas boquillas, que aspecto tan diferente  siendo la misma tela, ¿verdad?

                          A su propietaria le encantaron y a ti, ¿cual te gusta más?

                                            Besos y.....Feliz Semana!!!

        PD: Estoy enlazando esta entrada a la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs.

61 comentarios:

  1. Ideales los tres!! ¡¡Me
    encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Los tres están preciosos, no sabría cuál escoger. La tela es una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Un precioso!! conjunto, cada una en su estilo ,aunque me encanta!! el de la boquilla de las bolsa rojas!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los tres. Adoro Londres y es que son preciosos. Yo estoy haciendo uno pero no me queda bien , no se sí está mal el patrón o es que yo no lo sé hacer.
    Me gustan muchísimo, esa tela es divina. Además están muy bien hechos. Las boquillas son también muy bonitas.
    Un beso muy fuerte y feliz semana
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooo!!! la verdad que la tela y la boquilla con las perlas rojas,le va que ni pintada,seguro has sorprendido a esa persona tan especial,sin lugar a dudas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado los tres perfectos, a mi quizá el que más me gusta es el de las bolas rojas, por lo amplio que es que se le puede dar otros usos, y la tela es una chulada. Besos

    ResponderEliminar
  7. Has hecho unas preciosidades,a cual mas bonita,tu amiga estara requete feliz!!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidades , que bonitas todas,la tela muy poco vista y muy hechas,me encanta,besitosssssss de Victoria. ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te ha quedado el conjunto,me encanta! yo también tengo el mismo problema que tú,siempre me quedan los monederos demasiado estrechos para meter la mano!!!ya me dirás cómo lo haces...yo también me saquel patrón de Mami para una funda de móvil,lo explica muy bien!
    Felicidades por tu trabajo,la tela es muy chula
    besitos

    ResponderEliminar
  10. preciosos! sobretodo el del cierre rojo, me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Se me ha ido el dedo, te iba a comentar que se me cae la baba de envidia, yo he estado practicando esta semana por primera vez las boquillas y solo me salen churros¡¡
    Un regalo genial¡
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo lo siento, pero no puedo elegir solo uno: me quedo con los 3. Estan perfectos (y mira que a mi me cuesta coser boquillas...) y la tela es muy original. Bss

    ResponderEliminar
  13. Son todos preciosos, pero el de las bolas rojas es mi favorito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Precioso conjunto!!! British total, no sabría con cual quedarme, pues todos tres me gustan y cada uno es diferente en estilo y función, así que estupendo regalo Paloma. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  15. Los tres son preciosos y cada uno con su toque especial gracias a la boquilla.
    Muy bonitos!!
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosos los tres, pero el de la boquilla con bolas rojas me encanta. De donde has sacado ese patron?? Me parece muy practico y como tu dices en los estrechos no se puede meter la mano.
    Ah...la tela me encanta, es muy original.
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado preciosos!!!
    Las tres boquillas muy bonitas y las telas una maravillas
    me encanta el conjunto!!!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. Love them sooo much. They are very Harrods stily

    ResponderEliminar
  19. Por lo que veo quieres ponernos en un aprieto,pero conmigo no vas a poder....jajaja. Los tres son maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitosssss!!!! Te ha quedado un superconjunto!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  21. Perfecto el conjunto y me ha gustado mucho el modelo del de las bolas rojas, es verdad que se abre mucho!!! es la pega que tienen algunos bolsitos de los que hacemos con boquilla ¿verdad?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. A mi me gustan los tres. Y mucho!!!!

    ResponderEliminar
  23. Si yo fuera la propietaria también estaría encantada de tenerlos en mi poder, ¡¡monísimos!! y las telas ideales. BESICOS.

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos !!!! me encantan, las telas son una monada y te han quedado perfectos !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan!!! las telas no pueden ser más bonitas, bss

    ResponderEliminar
  26. Uy, como me han gustado cielo.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  27. j'aime bien les trois mais un petit coup de coeur pour le petit porte monnaie et l'étui pour le telephone.
    très jolis
    bisous

    ResponderEliminar
  28. Monísimo los tres, ideales...
    La tela es una monada y como dices tan brithish ¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Que tela más chula, british, british! Si a mi me pasaba igual con las boquilla, desde que descubrí lo de poner laterales, me va mucho mejor! Te ha quedado un conjunto ideal, So Cute que dirían ellos, me encanta! Y graaaacias por la mención! Un besote y a seguir creando! Mami.

    ResponderEliminar
  30. Una tela preciosa. A mi hija mayor le encantaría. La verdad es que no sabría decidirme por uno porque son todos muy bonitos. Bss

    ResponderEliminar
  31. Bueno, la tela es preciosa, me encanta, no puede ser más apropiada. Y tus fundas, monederos....de lujo. Tienes unas manos maravillosas, se te da todo divinamente. Es una maravilla la calidad de tus trabajos. Un beso muy grande guapísima.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan!!, son geniales, las telas una maravillas y las boquillas estupendas
    Saluditos

    ResponderEliminar
  33. Qué boquillas tan bonitas!!!!
    Han quedado espectaculares, muy british jejeje.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!
    te dejo un premio en mi blog, pásate a buscarlo en
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/02/premio-versatile-blogger-award.html
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  35. Las dos telas son ideales!!! sobre todo la interior de los relojes.... Buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  36. Las telas son de locura! La propietaria de tan precioso lote debe de estar bien orgullosa de lucirlo! Me encantan los tres, pero si hay que elegir uno, me quedo con el primero: grande y para las pinturas, divino!
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  37. Toma ya, que regalazo! me encanta como combina con la tela interior roja, a conjunto con los guardias. Aunque los tres son chulísimos guapa :)
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  38. Très belles mises en valeur du tissu "so british", Beautiful!! Bisous

    ResponderEliminar
  39. Los tres preciosos y es que esa tela es divina!!!!!! No me estraña que le hayan encantado a la destinataria. Son una maravillla, y las boquillas también. Besos

    ResponderEliminar
  40. Qué bonito y qué complicado me parece... porque no tengo ni idea... Son monísimos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Preciosos los tres, la tela es ideal y la boquilla roja monisima.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  42. No se cuál elegir,son preciosas las tres piezas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  43. Preciosos te han quedado, la tela es maravillosa y las boquillas le van genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  44. Muy originales, la mejor de las propuestas de la fiesta 54 de Personalización de blogs.

    ResponderEliminar
  45. Me gustan los tres, pero las bolas rojas me dejaron hipnotizada! Le pegan un montón.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Cómo me gustaría hacer todas las cosas que nos propones. Me encanta tu blog, por eso hay un premio para ti en Belleza eres tú.

    ResponderEliminar
  47. Ohhh! Pero que pasada!!! Me han encantado, el del movil super util y original...yo tambien me traje una telas de Oxford este verano,...y voy a ver que hago con elllas, me diste idea, me quedé encantada...Bss y buen finde de Montse de los trastosdemontse.

    ResponderEliminar
  48. Ay...mi burgalesa preferida...cómo me gustan!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  49. Te han quedado lindisimos y las boquillas súper .
    Me gustan mucho las telas, londinenses.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  50. Hola Paloma, unos monederos preciosos. Me encantan este tipo de monederos. Me gustan los tres.
    El más alargado lo utilizaría para guardar las gafas de sol. Queda muy auténtico.

    Gracias por Compartir.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Vengo del blog de Personalización de blogs de Blanca!

    Estos monederos son preciosos!!! Cómo me gusta el toque british!! Y también funda para el móvil... quedan genial! :D

    ResponderEliminar
  52. Las telas son unas pasada, me encanta las combinaciones que has hecho. Te han quedado super bonito, si tengo que elegir me encanta el monederito con la boquilla de corazones!!

    ResponderEliminar
  53. Pues yo me quedaría con el de los corazones en la boquilla, aunque todos son preciosos!
    Bss

    ResponderEliminar
  54. ah mais qu'est-ce que c'est joli, !!! je me régale aujourd'hui en rattrapant mon retard sur ton blog ! quel bel ensemble avec le carnet un grand bravo !

    ResponderEliminar
  55. Preciosos los monederos con esas telas. No soy mucho de monederos, precisamente por lo que dices del tamaño para buscar las monedas, pero estos diseños son distintos. Un beso

    ResponderEliminar
  56. La tela inglesa es divina...junto con la boquilla roja y la teja interior ha quedado un bolsito MARAVILLOSO (por cierto, ¿dónde podría encontrar el tutorial para hacerlo, por favor?)...la tela interior utilizada en el monedero y guarda móvil es ESPECTACULAR(particularmente me encanta ese tipo de reloj)y las boquillas de ambas son ideales...me gustaría aprender hacer los tres...sería posible que hicieses un tutorial? y una pregunta más, dónde puedo encontrar esas telas, la británica y la de los relojes...perdona por tantas preguntas pero verás que he quedada IMPRESIONADA. Felicidades. Te sigo para no perder tus lindas labores. Saludos artesanos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff!! esos monederos los hice en 2014 y recuerdo que esas telas las compre en la feria de San Juan de Luz, hace ya muchos años y no he vuelto a ver esas telas por ningún sitio.
      Y tendré en cuenta lo del tutorial, la próxima vez que haga un monedero haré fotos.
      Besos

      Eliminar
  57. Ya hace unos años que has hecho el monedero de bolas rojo, yo soy una aficionada pero hay cosas que me sobrepasan cuando no ves, como se hacen, podrías poner los patrones, estaría muy agradecida

    ResponderEliminar