468x60

14 de enero de 2013

Cestas forradas de Ikea


Las vi por primera vez en el blog de Marta  de Las Manualidades de Marta y sentí un verdadero flechazo, me encantaron con ese aire tan country y le habían quedado tan preciosas!! Menos mal que lo suyo no es la costura!!:)




Después ya empece a investigar de blog en blog hasta que llegue al fantástico tutorial de Belén de Simply Patchwork.




Eran el proyecto ideal para los últimos botones que compre de  Le P´tit Bûcheron, unos simpáticos conejos.

He dividido todos los botones que venían en el paquete entre las tres cestas y he completado las escenas con unas aplicaciones y unos bordados.




                                   Una tela de cuadros y un lino rústico son el fondo perfecto.

En la cesta grande hay tres tipos de árboles: el pino es un botón, el sauce está bordado y dos más aplicados.




                       En la cesta mediana, el conejo casi es más grande que el cubre cestas!!!




                                             Y en la pequeña va montado en un carrito!!!




                                               He sacado toda mi colección de botones!!!




                                      Ha sido muy divertido y estoy encantada con el resultado.

                                                         ¿ No son una monada?

                                                           Un beso y ser felices

11 comentarios:

  1. Yo las he visto y son una delicia...¡¡¡¡
    Te han quedado ideales, vamos como todo, jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son monísimas estas cestas vestidas, te han quedado genial !!
    Gracias por facilitar el blog del tuto
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!!!!!
    Un resultado espectacular, tomo nota.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas, ¡me encantan! Gracias por mencionarme.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. me encanta como te han quedado un saludo maria

    ResponderEliminar
  6. La de tiempo que llevo yo con estas cestas en mente....te han quedado preciosas!!!! Los botones son de escándalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. j'adore ces petites boites en patch, c'est un bien joli modèle félicitations pour ce joli travail bonne journée

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pero qué bonitas!! te han quedado de exposición. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Una monada? una maravilla!!!
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan como te quedaron guapa .Me encanta el pachtwork y quisiera aprender desde cero. Quisiera que me aconsejara soy de Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza por un proyecto sencillo que te guste y busca un tutorial, en internet los hay fantásticos o buscando en libros o revistas alguna labor que te interese aunque también puedes ir a clases que es como yo empece. Anímate que te gustara.

      Eliminar