468x60

14 de enero de 2019

Monedero Shinnie. Un libro un proyecto.


Ya  han pasado las navidades y ahora ya os puedo enseñar esos pequeños detalles que he preparado para regalar en esos días, como este precioso monedero que ademas me viene muy bien para seguir con mi propósito de un libro un proyecto.

.


Vuelvo otra vez con otro libro de Shinnie , esta vez Shinnie Love y es que estos libros están llenos de pequeños trabajos y con esas muñecas tan lindas que son ideales para encontrar el regalo perfecto.





No sera el único proyecto de este libro que veras, porque tiene cosas tan bonitas que he hecho alguno mas.




Esta vez se trata de un curioso monedero, pero con cremallera, no con boquilla  y como suele ser habitual en estos pequeños trabajos, todo hecho a mano.




Si te fijas esta formado de dos partes iguales y que al unirlas sale un pequeño bolsillo ideal para poder guardar una tarjeta o un carnet.




La verdad es que disfruto mucho haciendo estas pequeñas labores, la aplicación la hago con apliquick que quedan perfectas, aunque siempre digo que la próxima aplicación la haré a la manera tradicional, pero no se yo, las piezas tan pequeñas son muy difíciles de hacer bien.




Ya ves que estoy fascinada por esta artista taiwanesa, me encantan todos sus trabajos, así que seguiré haciendo alguno mas, en espera de conseguir un nuevo libro de ella.

Mientras ojeare mis libros y buscare un nuevo proyecto para seguir con el propósito de hacer un proyecto de cada libro que tengo.

                                           Feliz Semana!!!


30 comentarios:

  1. Me gustan mucho estas pequeñas labores.
    Original diseño para el monedero.
    También utilizo apliquick,es ideal para aplicaciones diminutas cómo estás tan bonitas que has hecho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una cucada, me encanta tu precioso monedero, lo que tiene que costar hacer esos detalles tan chiquititos!!!!
    Un besazo guapa!!! 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Que labor tan preciosa! Todo son detallitos!! Me encanta.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Paloma, es una preciosidad, tiene muchísimo trabajo y te ha quedado perfecto. Los monederos que yo uso, son así, tal cual has hecho el tuyo. Que manitas tienes guapa. Una labor de sobresaliente. Esperando ver esos nuevos trabajos inspirados en tus libros. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Ay Paloma, qué preciosidad de trabajo, el monedero en sí ya es una virguería, pero es que la aplicación es increíble. Me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. !!aayyy¡¡nena que cosa más linda ese monedero, que preciosoooo!, yo quiero aprender eso! Lindo no puedo decir más!
    Me has dejado con la boca ¡😲!bello!

    Besitos!😚😚

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas bonita Paloma, una verdadera preciosidad.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, no me canso de mirarlo. Al final entre tu, Marian y Reyes, me estáis creando la "necesidad" de hacer estas muñecas, son preciosas. El diseño del monedero me gusta, es muy original. Ahora a ver el siguiente objetivo del próximo libro. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso Paloma!!! Me encantaaa como te ha quedado, qué manitas tienes!!! y yo con mi libro y sin hacer nada, tengo tantas cosas en lista de espera que se me está acumulando todo.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. WAOUUUUUUUU que bonitoooooo !!!!
    te lo voy a tener que copiar !!!
    tambien te digo que no se cuandooooo, tengo una lista interminable de pendientes !!!
    lo dicho, precioso , te ha quedado de lujo, perfecta aplicacion, encima doble bolsillo, madre mia no se si quedare a tu altura !!!1
    eres una artista, lo chiquitin te va un monton !!!
    a mi se me pierde entre las manos !!!
    jajajaj besicos

    ResponderEliminar
  11. Ayyy...pero qué monedero más bonito Paloma!! Esa forma me gusta mucho, yo tengo en mi lista de pendientes uno así pero con hexágonos, es de Merche y lo publicaron en Labores del Hogar, pero ahora ya no se si lo haré, el tuyo me ha encantado...estoy In Love!!!!😘😘

    ResponderEliminar
  12. Ay, mi niña, qué te voy a decir que no sepas ya. De tus manos no salen sino maravillas y este trabajo, una vez más, es una prueba de ello.
    No tengo sino palabras de admiración hacia ti por tu buen hacer.
    Un abrazo inmenso mi niña.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito y muy bien realizado, para ser tan pequeño tiene un montón de trabajo y te ha quedado perfecto, además las telas me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que monada por dios. Es que te quedan de maravilla!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  15. Aisss Paloma, muero de amor por cada uno de tus trabajos, la delicadeza que desprenden, el buen gusto de elegir aplicaciones tan bellas para labores tan pequeñas, todo de caramelo amiga! Me encanta la idea de crear un proyecto por cada libro, vas a disfrutar mucho llevándolo a cabo, estoy deseando de ver ya el siguiente!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Es un trabajo encantador y la muñeca tiene una carita muy dulce.Besete

    ResponderEliminar
  17. Que bonitoooo. Me encanta como te ha quedado y ese bolsillito en medio me resulta muy práctico. Que bien hecha la puntadas escondida, eres una artista. Que buen gusto tienes.
    un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  18. Cidiana gracias por tu visita. Me encanta él monedero. Es precioso y muy laborioso. Es todo precioso, haber si puedo seguir con el blog. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Delicioso monederito Paloma. Como siempre pasa con las cosas bonitas, duele pensar que pueda deteriorarse tu estupendo trabajo con el uso diario. A que no tienes reparos cuando usas el lavavajillas o la lavadora? pues appliquick y sanseacabó el sufrir de las diminutas aplicaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Qué precioso!! Los diseños son una monada y te quedan estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Qué preciosidad Paloma!! Estos diseños me encantan, son monísimos. Te quedó espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Como me gusta tu monedero y con estas telas japonesas y las aplicaciones. Que te puedo decir... Que es una labor impecable. Me encanta!!! Besoss

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Cidiana, valoro muchísimo los trabajos hechos a mano, me parecen una labor única y muy especial.
    La que muestras es preciosa.
    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué monería! me encanta, y te quedó de lujo, me voy a apuntar el libro aunque he hecho un par de cosillas. Bss

    ResponderEliminar
  25. GENIAL!!! Te ha quedado preciosísimo!!! Me encanta no solo el diseño y las telitas sino cómo sale el proyecto de tus primorosas manitas!!
    Enhorabuena!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  26. Que preciosidad de monederito Paloma, es espectacular!!!
    Espero el siguiente trabajo. Besicos.

    ResponderEliminar
  27. Hello!
    Thanks for stopping by. Please feel free to leave a comment or feedback. I appreciate them all~Happy stitching thank for sharing.
    IWIN89

    ResponderEliminar
  28. Pero qué preciosidad de monedero... me encanta este diseño y con cremallera. Te ha quedado espectacular!!

    ResponderEliminar