468x60

27 de agosto de 2018

Bolso en rojo.


Ay ay ay ay ay!!!!  ya se que no tengo perdón, cuatro meses desde mi ultima entrada, ni yo misma me lo puedo creer, he tenido que abrir el blog y mirar la fecha de la ultima entrada y he visto que era de finales de abril.

En mi vida han pasado muchas cosas estos últimos meses, mudanza incluida, he vuelto a casa, y entre unas cosas y otras he estado muy pero muy liada, pero tengo que reconocer que me ha podido la vagancia, me he acostumbrado al móvil y a la tablet y encender el ordenador para preparar una entrada me ha costado un mundo.

Lo primero que he hecho es intentar arreglar lo de que me lleguen los correos con los comentarios, que evidentemente no lo había hecho y no había visto ninguno de los comentarios que me habéis puesto desde mayo, ya me perdonareis, pero la culpa de esto es de blogger, espero haberlo hecho bien y que a partir de esta entrada, me lleguen todos los correos con vuestros comentarios.

Otra de las cosas que ha hecho que me de mucha pereza hacer una entrada ha sido que el programa que utilizaba para editar las fotos y que me apañaba tan bien con el porque era muy sencillo de utilizar (fundamental para mi) y ademas gratis, lo han puesto ahora de pago así que he tenido que volver al programa que utilizaba hace muchos años que es mas elemental, me lleva mas tiempo y no quedan tan bien las fotos, que le vamos a hacer, si sabéis de algún programa majo para editar las fotos y sobre todo fácil de utilizar,  ya me lo diréis, os lo agradeceré mucho.

En cuanto a la costura, he cosido algo, no mucho, pero si supierais la cantidad de cosas que tengo por publicar, así que ya me perdonareis y a ver si vuelvo a coger la rutina de publicar con cierta regularidad.




Esta entrada se la tengo que dedicar a Sita del blog El racó de la Sita que me ha estado insistiendo, insistiendo e insistiendo para que volviera a publicar, va por ti Sita jajaja bueno y por todas, que aun sin publicar, habéis estado visitando el blog, como no os voy a querer!!!




Y calentito, calentito esta este bolso que esta recién terminado y es lo ultimo que he hecho, tanto que las fotos las hice el jueves que quede con unas amigas a tomar un café y las lleve el bolso para que lo vieran y en la misma cafetería hice las fotos.




Como puedes ver, todo al rojo y he disfrutado mucho haciéndolo porque si hay algo que me gusta es el pieceo a mano, cortas las piezas y luego tranquilamente las vas uniendo.

El delantero esta hecho con el bloque refugio de Kansas, Kansas dugout, y todas las telas rojas son diferentes, sera por telas jajaja




La idea del bolso no es mía, la verdad es que vi una foto creo que en facebook o en instagram, no recuerdo bien, creo que de una japonesa o coreana, tampoco me acuerdo pero guarde la foto porque me gusto mucho y me decidí hacerlo, aunque al principio dude un poco, porque eso de hacer algo a ojo y sin patrones no me convence mucho porque luego no me cuadra nada, sobre todo en el montaje pero después de hablarlo con una amiga  que es mejor costurera que yo y de pensar entre las dos como hacerlo, me puse con ello.




El bloque refugio en Kansas para montar el delantero era lo sencillo, lo que veía mas difícil era el montaje, las japonesas ya sabes que hacen todo a mano y ellas este tipo de bolso lo hacen como los monederos, por un lado el delantero y por otro la trasera y luego lo unen a mano y la pinza para darle volumen la dejan en el interior. Pero yo soy muy repulida para los interiores y no me gusta que se vean ni costuras ni pinzas de ahí que le diera tantas vueltas y al final para esconder las pinzas hice el forro independiente.




Esta todo acolchado a mano,  a maquina solo he cosido la unión de los laterales y el forro y aunque ahora he visto que no he hecho foto, para cerrar he puesto un sencillo cierre de imán.




Para el asa he estado buscando un cuero bonito en burdeos pero de momento no lo he  encontrado así que he puesto esta en cuero viejo que ya tenia y que también le queda muy bien, es lo bueno que tienen estas asas que me hago con mosquetones, que una misma me sirven para varios bolsos.

                     Y con esto, bolso nuevo y reto conseguido, me encanta como ha quedado!!!

Espero no tardar mucho en volver a publicar, aunque aun me quedan unos días de vacaciones, a ver si soy capaz de hacer alguna nueva entrada antes de irme y luego en menos de un mes esta la nueva feria de Madrid a la que tengo muchas ganas de ir ¿tu vas a ir?

                                                       Feliz Semana!!!

47 comentarios:

  1. ¡Precioso, me encanta, quizá acabo copiándote la idea! Qué bien que hayas decidido volver a publicar, te echaba de menos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra verte de nuevo por aquí el bolso precioso un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El bolso es muy bonito, y perfectamente combinado!! El acolchado precioso.
    Espero que no tardes tanto en volver, besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el bolso. El rojo es mi color favorito en patchwork, aunque no tengo tantas telas distintas.
    Siempre es un placer pasear por tu blog, gracias por tomarte tanto trabajo para mantenerlo vivo. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te ha quedado precioso y me alegra que vuelvas a publicar.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito te quedó el bolso, Paloma, con esas telas alegres y un diseño muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Paloma, me encantan los rojos y esa forma tan cómoda para colgarlo, te ha quedado espectacular.
    Te entiendo con las entradas en el blog, yo hice un parón y me está costando volver a publicar.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el bolso muchas felicidades.
    A mí me pasa igual que a ti en eso de subir al blog, yo he publicado hoy después de tres meses, a ver si nos motivamos...
    Otra cosa, cómo se hace eso que comentas de ver los comentarios en tu correo, agradecería me expliques. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad, esos rojos te quedaron muy bien
    El bolso super comodo de llevar !!
    Y siiiiiiiii, cuanto tiempo sin dejarte ver poraqui a ver si coges el hilo,
    El de publicar, jajajaja
    Un abrazo 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Oh pero que guapo te quedó!!! Muy original y alegre. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Paloma, te ha quedado precioso!!!
    Yo me tengo que hacer un bolso en condiciones
    Que alegría que vengas a la feria, por supuesto que pienso asistir y espero conocerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso. Tantas telas tan bien combinadas. Da gusto leerte y ver las fotos. Tenemos que volver a retomar los blogs, es más personal y tenemos más cosas que contarnos.Estoy deseando ver todas tus costuras.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. Qué de cosas nos cuentas Paloma, desde luego que has vuelto a lo grande, vaya bolso bonito. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Bon et beau retour. Un sac et sa personnalisation très réussie!! Bisous.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso Paloma pero me gusta mas verte de nuevo por aquí. No tardes tanto.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Qué precioso te ha quedado, Paloma! Me encanta la combinación de las telitas rojas. Y el acolchado se ve genial!!! Una pasada de bonito!!!
    Sobre el programa de fotos a mí me pasó igual y ahora uso uno facilito y online que se llama fotojet. Mira a ver su te sirve.
    Y... ya se te echaba mucho de menos, cielo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonito y alegre te quedó!!! me encanta, bss

    ResponderEliminar
  18. Por fin me paso por tu blog. Haces unos trabajos fantásticos.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  19. Precioso Cidiana! Me encanta la combinación de telas!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito!!! Me encanta ,los colores y las telas.Vengo del blog de"el escaparate de Pilarin" sigo con la visita ;con tu permiso claro....bss

    ResponderEliminar
  21. Qué ilusión me ha hecho volver a ver una entrada tuya Paloma!! Si es que el tiempo pasa volando, y más cuando entre tanto surgen problemas tecnológicos, te entiendo perfectamente, pero lo importante es que ya estás por aquí de nuevo! El bolso es una maravilla, ayyyy qué ganas tenía de disfrutar de tus creaciones, me ha encantado!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que ya estés de vuelta!! el bolso chulísimo!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta...es alegre con un diseño muy bonito. Sientete orgullosa de tener un handmade tan espectacular. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Primero de todo decirte que me encanta este bolso en tonos rojos, es tan alegre... Contenta de verte por aquí otra vez. Por favor enséñanos todas esas cositas que has hecho.
    ¿Cómo has hecho para que blogger te envíe por correo electrónico los comentarios para poder responder? Antes lo hacía y de pronto un día, dejo de mandármelos.
    Muchas gracias por tu ayuda, Paloma

    ResponderEliminar
  25. ¡Preciosisísimo, Paloma, me declaro fan número uno de tus bolsos de tela!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Paloma como me he reído y que ilusión me hace que me dediques la entrada.
    Reconozco que ..... Sí, soy muy insistente o como dice me hija soy una pesada, pero es que te echaba mucho de menos!!!!!
    Me encanta leer las entradas de los blogs y tu tienes una sensibilidad especial para escribir y tus trabajos son exquisitos.
    Como no podía ser menos, este trabajazo no me ha dejado indiferente!!!! lo encuentro divino.
    Respecto a las fotos, ya sabes que soy una patata y últimamente las hace mi amiga del alma por lo que no puedo ayudarte.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  27. Precioso, Paloma. Me encantan los tonos rojos, tan alegres y combinables.
    Un placer leerte y, es normal que te quedes asombrada, el tiempo pasa volando y si encimas tienes problemas con la tecnología, pues, más rápido pasa todavía.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muy bien que estés de vuelta y además con ese bolso tan alegre porque mira que el rojo es un color alegre y resultón, así de chulo te ha quedado el bolso y encima sin patrón.--

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito te ha quedado Paloma, me encanta!! Muy chulo. Creo que vamos volviendo un poco a la rutina.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Es muy bonito, me parece una autentica obre de arte!!!
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  31. Una preciosidad!!! Los tonos rojos son tan bonitos que me he enamorado de tu diseño. Me lo apunto en esa lista interminable que tengo por ahiii. Bienvenida de nuevo, espero poder ver pronto tantas cositas que tienes por ahí guardaditas. Besoss

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    El bolso te ha quedado genial,super bonito!
    y con lo de ponernos delante del ordenador nos pasa lo mismo, da mucha pereza....
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  33. Que bonito bolso Paloma las telas y colores son preciosos ,yo también llevo todo el verano sin abrir el blog y con problemas con los correos !!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Este bolso es una preciosidad, muy alegre . Marian

    ResponderEliminar
  35. Pero que bolso más bonitooooo!!! Y esas telas con esos colores rojizos , me reteencantan . El rojo es uno de mis colores preferidos.
    Te ha quedado precioso.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  36. Pero buenoooo...si yo pensé que habia visto esta entrafa, pero no...Lo que vi fué el bolso en face y, como yo estos meses he estado bastante ausente, pues no habia pasado por aqui!!.
    Te ha quedado ideal, Paloma, seguro que lo estás disfrutando mucho durante tus vacaciones...Un besazo virtual, que espero dártelo en.persona en oocos dias

    ResponderEliminar
  37. Qué monada! Me encanta. Hoy he aprovechado un ratín libre para fisgar algunos blogs como el tuyo y, como siempre, me gusta todo, todo, todo.

    ResponderEliminar
  38. Me he comprado una CAPOTA BUGABOO para el coche de paseo de mi bebé. Es un modelo en tonos de rosa y granate y, con un bolso como este haría un ideal conjunto.

    ResponderEliminar
  39. Como te entiendo, a mi me pasa igual con el blog. Y el verano tampoco ayuda mucho a sentarse delante del ordenador.
    El bolso es una maravilla, con esas telas tan bonitas y tan bien terminado.

    ResponderEliminar
  40. Pretty projects and great idea,Thank you for the tutorial and for sharing !

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  41. The content of your blog is exactly what I needed, I like your blog,
    I sincerely hope that your blog a rapid increase in traffic density,
    which help promote your blog and we hope that your blog is being updated.
    หนังชีวประวัติ

    ResponderEliminar