468x60

29 de enero de 2018

Unicornios para una princesa.


Esta canastilla si que es mi primer trabajo de este año y os lo puedo enseñar tan pronto porque justo la semana pasada nació la pequeña Celia.

Celia se ha hecho esperar así que toda la familia esta mas que emocionada con ella y creo que mas que la princesa de la casa, seguro que va a ser la reina.

Nos encanto esta tela de unicornios en cuando la vimos a su tía y a mi y ademas tenia la posibilidad de comprar varias telas que iban a juego e incluso también el bies así que no me lo pensé dos veces.

.


Vuelvo a jugar con el gris, parece como si últimamente no hubiera otros colores pero esta vez combinado con rosa y creo que ha quedado muy bonito.

Como siempre he hecho una canastilla de las que hago yo, llenas de cosas practicas, para poder usar desde el primer día.




Un par de fundas, una para guardar toda la documentación sanitaria de Celia y otra para llevar unos pañales y las toallitas cuando se sale fuera de casa.




La funda para la documentación sanitaria tiene varios departamentos para tener siempre todo a mano´




A la funda para llevar los pañales de recambio en el bolso no le hecho el agujero que he visto que tienen algunas para sacar las toallitas, no tengo bebes en casa, pero en una visita rápida al supermercado vi que cada marca tenia la tapa de distinta forma, las había ovaladas, rectangulares, mas grandes, mas pequeñas, así que pensé que era mucho mas practico dejarlo así.




               La capa de baño creo que quedo preciosa con el bies a juego y su nombre aplicado.




El cambiador es la primera vez que lo hago, la mama de Celia quería uno y para hacerlo he seguido este tutorial de Puri del blog TresP Craft blog y aunque no lo he hecho exactamente igual al de ella, me ha servido mucho de referencia. Gracias Puri.

En el interior del cambiador puse un algodón laminado que no puede ir mas a juego con la tela de los unicornios y que encontré este año en una tienda en Creativa Barcelona y que en cuanto vi sabia que me iba de perlas con mis telas, ahora me pena no haber comprado mas para otros proyectos porque tenían algunos muy chulos. No se si se aprecia bien en las fotos pero la combinación ha quedado espectacular.




                            No podían faltar un doudou con sus cintitas y el anillo de dentición.




Un par de toallas de lactancia o de eructos, cuando escribo las entradas nunca se como llamarlas y que no me canso nunca de hacer porque aunque la gente no las conoce, luego están encantados con ellas, resultan super practicas.




     Y unos poquitos baberos combinando las telas porque no puede ser una canastilla sin baberos.




Lastima que las fotos no hagan justicia a las telas, estas tienen un colorido mucho mas bonito de lo que se ve en las fotos. Me he acostumbrado a hacer las fotos en el exterior porque no hay nada mejor para apreciar las telas que la luz natural así que cuando tengo que hacer fotos en casa, aunque tenga luz, el resultado no es el adecuado, pero claro no me voy a ir a la calle con tantas cosas jjjjj

Y por hoy esto es todo, espero que te guste la canastilla de Celia, a sus papas, a la abuela y a su tía les encanto y yo feliz con ello.

                                Mil gracias por pasar por aquí y ...... Feliz Semana!!!

31 comentarios:

  1. Que preciosidad de canastilla!!! Es super completa y la tela es una monada!!!Realmente iré cogiendo ideas pues muy prontito mi sobrina también será mama aunque ya tengo algunas cosas preparadas tienes unos detalles que me encantan como las toallitas de lactancia el mordedor. Todo precioso. Besoss y felicidades a los recientes papas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de conjunto, te ha quedado espectacular! Precioso y completísimo... me encantan todas las piezas, y ese doudou me ha enamorado totalmente!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que labores tan bonitas de hacer son las cositas para los bebés!!
    Si a ésto le añado las telas elegidas, es todo un éxito.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Qué conjunto más completo, te ha quedado precioso, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Menuda canastilla Paloma, se quedará encantada con ella!!! Que rabia da, cuando las fotos no saca los colores naturales. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Que canastilla tan bonita y completa !!!!!!!! las telas y los colores son preciosos me encantan ,seguro que será todo un éxito !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué canastilla tan espectacular! Lo tiene todo!!!! Las telas son ideales y mira que a mí el gris no me gusta mucho pero combinado con el rosa queda genial muy de bebé. La tela de unicornios es preciosa. ¿Sabes que hay una especie de gel que lo aplicas a cualquier tela con una brocha o con una esponja y te queda plastificada? Yo me lo acabo de comprar pero todavía no lo he usado. Si quieres la referencia me lo pides.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pero qué canastilla tan preciosa con esas telas tan bonitas!!! te ha quedado todo de lujo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Las telas son preciosas y muy apropiadas para esa canastilla tan completa para Celia. Los papás deben estar muy contentos con ella. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto muy completo. Es una verdadera preciosidad. No le falta detalle.

    Gracias por enseñarnoslo.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito conjunto!!! me encanta la tela de los unicornios, bss

    ResponderEliminar
  12. Seguro que es una canastilla y no el premio gordo de la lotería de navidad??? me parece una preciosidad super útil, super bonita, bien hecha, bien coordinada y llena de cariño. ¿Qué más se puede pedir? Ahora toca disfrutar de todo y darle mucho uso. Eso si que es una señora canastilla. Paloma eres un hacha. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita canastilla Paloma!!! Me encanta la tela de unicornios. La mamá de Celia se habrá vuelto loca cuando lo viera, tienes unas manitas de oro.
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué preciosidad, es que tiene de todo! Las telas me encantan, has conseguido una combinación perfecta, me chiflan la de unicornios y la de nubes. ¡Qué contenta estará la mamá de Celia! Besos

    ResponderEliminar
  15. Très bel ensemble, des couleurs très bien harmonisées. Bisous.

    ResponderEliminar
  16. Precioso todooooo !!! Cuanta variedad super completa!!!!
    Todo muy útil y muy práctico y las telas son divinas,
    Yo nunca he hecho el anillo de denticióon, esa anilla es de goma?
    Donde se puede comprar?
    Un abrazo artista

    ResponderEliminar
  17. Todo un ajuar de bebe!!!
    Precioso todo
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado de lujo Paloma. Me declaro fan incondicional de los unicornios y de tí!!!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Madre mía que trabajos tan bonitos, me encanta todo, los colores ideales y los unicornios de plena actualidad, les habra gustado muchisimo!!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  20. Una canastilla muy completa y preciosísima!!! La envidia de cualquier mami!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  21. Paloma sin palabras!!!
    Como bien dicen las compañeras...de lujo!!!
    Práctica,completa,bonita y con una tela muy actual de unicornios,que está a la última.
    Te felicito por un trabajo también hecho.
    Bss apretaos guapa!!!

    ResponderEliminar
  22. Paloma, es espectacular la canastilla!!! Seguro que les ha encantado porque es una maravilla.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  23. Una canastilla muy completa y las telas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  24. Una canastilla muy completa y preciosa.
    Me imagino que estarán encantados los padres con ella.
    Un besín

    ResponderEliminar
  25. Una canastilla de lo más completa Paloma, me encanta!! Qué bonita combinación has elegido con las telas. Te quedó todo monísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla de trabajos. Que lindos, que bien hechos y que bien conjuntado todo. Cuantas horas de trabajo que merecen la pena.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  27. Madre mía! Que montón de cosas! A mi el gris me gusta con todo. Y para bebitos queda más elegante q el típico mono color. Un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  28. Todo precioso!!! queda genial la combinación de colores! y además todo súper util!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la canastilla Paloma quedó de lo más completita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Una canastilla que no le falta detalle. Viene todo fenomenal, por experiencia. Y esa tela es una monada, me gusta mucho el contraste del gris con el rosa. Seguro que le ha gustado mucho a la mamá.

    ResponderEliminar