468x60

6 de noviembre de 2017

La canastilla de Inés


Hace unas semanas te enseñaba esta inicial de Inés y ya te contaba que había preparado una canastilla a la nueva sobrina.

Quizás te pueda llamar la atención la tela que elegí para hacerla, quizás muy oscura para un bebe y bastante diferente a las que yo suelo usar, pero cuando vi esta tela de Moda pensé que era la ideal para ella, la mama de Inés es profesora de matemáticas y esta tela parecía una pizarra llena de notas y con niñas jugando en el recreo, para dulcificarla un poco la combine con rosa.




He hecho un poco de todo, todas estas cosas practicas que yo suelo hacer para los bebes y que tan bien les vienen a las mamas y también  hay alguna cosa nueva




                                Una gran capa de baño con su nombre aplicado en un lateral




                             Por primera vez he hecho un arrullo todo forradito con tela minky




Una funda para llevar la cartilla sanitaria, aunque no he puesto foto del interior, tiene tres bolsos para guardar la cartilla, las recetas y demás papeles  y un bolsito para guardar la tarjeta.




Con la inicial bordada de Vanessa Ouache que tanto me gustan, no es la primera que hago ni sera la ultima, me parecen encantadoras, en la foto no se aprecia el tamaño pero es bastante pequeña, la dificultad esta sobre todo en la niña que es algo diminuta.




Esta es una funda para guardar los pañales en el bolso cuando se sale de casa y para que no haya duda con su nombre bordado.




                               Y unos baberos, la toalla de lactancia y el anillo de dentición.

Esto es lo que me dio de si la tela ya que al tener los dibujos dirección no cunde tanto y al cortar se pierde bastante tela.

      Aun la he hecho alguna cosa mas pero con otras telas que ya te enseñare otro día.

La verdad es que últimamente estoy haciendo bastantes canastillas y cositas para bebes pero para no aburrir y poner tanto babero seguido os las iré enseñando poco a poco, aunque a mi no me aburre nada hacerlas, todo al contrario, disfruto muchísimo.

                             Mil gracias por pasar por aquí y ...... Feliz Semana!!!

28 comentarios:

  1. Entiendo que disfrutes tanto haciendo para bebés, yo también y mañana publicaré. Me llamó la atención la oscuridad de tela, pero viendo los dibujos que trae y la profesión de su madre, quedó de lo más original, y combinado con el rosa, le quita esa sobriedad. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un conjunto muy bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Paloma te ha quedado preciosa!!!! respecto a la tela utilizada estoy segura que en vivo debe resaltar muchísimo. Seguro que mama y cuando sea mayor Inés lo tendrán como un recuerdo muy muy especial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, es una canastilla súper y completísima. Me gusta mucho como lo has hecho y lo del detalle de la profesora a su madre le va a encantar. Eres una artista Paloma!! bss

    ResponderEliminar
  5. Te quedó un fantástico conjunto, Paloma!! La tela es monísima y la combinación me encanta. El nombre bordado queda precioso. Una canastilla muy completa.
    Feli semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una canastilla preciosa y muyyyy completa. Me encanta, Paloma!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya canastilla bonita y sobretodo útil que has preparado,esta muy lindo todo.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Precioso conjunto. La tela es ideal, yo también la hubiera comprando,ya sabes que en colores para bebés, los colores vivos son mis preferidos. No me extraña que no te canses en hacer cositas para ellos, es un placer hacer estás monadas. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo Paloma, impecable como siempre, la mamá se habrá quedado encantada de tanta maravilla para Inés.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, Paloma!! Ha quedado un conjunto de lo más completo, bonito, práctico y útil, no se puede pedir más. Me gusta mucho la combinación de colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que telas mas preciosas!!! Un conjunto de lo mas bonito y práctico me encanta el contraste de la tela oscura y la rosa es super original. Besosss

    ResponderEliminar
  12. Qué telas más bonitas!!! La canastilla te ha quedado genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  13. Una canastilla preciosa!!! me ha encantado la combinación de telas que has usado, se sale de lo habitual y te ha quedado un conjunto bellísimo!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Una canastilla muy completa, ..y para nada la tela es oscura, queda genial con la combinación en rosa, es diferente y muy original !!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado preciosa!!!
    A mi me gustan todas las canastillas: las pastelosas, las coloridas, las atrevidas....
    Esa tela oscura con las muñecas es divina!!!
    Mu bonita, si señora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te ha quedado, la tela oscura es monísima y mezclada con el rosa se ve genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Es distinta la tela de lo que estamos acostumbrados, pero te ha quedado un contraste genial. Me encanta el conjunto Paloma.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Veo que sigues igual de activa y productiva. Tienes una mano maestra para las canastillas y esta en concreto te ha quedado genial. Me encanta esa combinación de colores y que no sea la típica.
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  19. ¡Menuda canastilla! Tiene de todo, y además preciosa. La tela me parece muy simpática, no tenemos por qué recurrir siempre a los mismos colores, es lo que la hace diferente y original. ¡Me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyy Paloma q te digo !!!
    Pues q viendolo con detalle me a ennamorado esta telita q a pesar de ser oscura , le da mucha vida junto al rosa para este precioso ajuar !!!
    La mama de Ines habra quedado loka de contenta !!!!
    Y como siempre , una perfeccion en las hechuras
    Felicidades , me ha gustado mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!! te quedó preciosa y con un toque muy moderno, besos

    ResponderEliminar
  22. Una canastilla muy completa Paloma,no le falta detalle,queda muy bién la tela con el color rosa,me gusta mucho,seguro Inés la disfrutará!esas cosas son de mucha utilidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que conjunto tan dulce y completo Paloma ,me encanta !!!!! la combinación de colores es preciosa ,seguro que le encantará .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Eres super experta en canastillas, y como no, ésta te ha quedado de lujo. Has arriesgado con el color oscuro pero es un acierto, queda chulísimo todo el conjunto. bss

    ResponderEliminar
  25. Ya sabes que este fabuloso conjunto me fascina, como todo lo que haces.
    Un abrazo inmenso mi niña burgalesa

    ResponderEliminar
  26. me parece un acierto la mezcla de colores y precioso el conjunto,besssssss

    ResponderEliminar
  27. Adorable ensemble, toujours une très belle harmonie de couleurs et de tissus, un ensemble très raffiné. Merci beaucoup pour tes passages sur mon blog. Bonne semaine. Bisous.

    ResponderEliminar
  28. Que completita la canastilla de Inés, me encanta la tela Paloma!!
    Besitos

    ResponderEliminar