468x60

8 de mayo de 2017

La canastilla de Carla


Hoy te enseño la canastilla de la que forma parte la conejita Tilda que te enseñaba en esta entrada, en la que he vuelto a preparar un poquito de todo, regalos prácticos para que pueda usar el bebe y esta vez sin utilizar el color rosa que tanto me gusta a mi, pero que la mama no quería.




De entre las telas que tenia enseguida me gusto esta tela amarilla de Moda llena de flores y pequeños animales y pensando con que combinarla o que hacer con ella rápidamente me vino a la mente el color tostado de este dulce conejito.




                    Este lindo conejo es un diseño de Laura Mori que se vino conmigo de Sitges




      y que quedaba precioso en la tela amarilla, tanto en los baberos como en la toalla de lactancia




   Lo pusiera donde lo pusiera quedaba  tan mono que enseguida se me lleno la canastilla de orejotas




                       Hasta hice un doudou con su silueta en el que borde el nombre de Carla




                                      y no podían faltar las orejas del anillo de dentición.




                     También prepare una funda para guardar los pañales cuando se sale de casa.




Y aquí los dos protagonistas de la canastilla de Carla, la conejita Tilda que con sus orejas rosas es el único toque rosa de la canastilla jjjj y el simpático conejito de Laura Mori

Creo que ha quedado una canastilla bastante completa y se que ha gustado mucho, espero que a ti también.

                                        Feliz Semana!!!

37 comentarios:

  1. Qué bonito, Paloma!
    Es todo precioso.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  2. Es todo precioso, les va a encantar!!!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo Paloma, me encanta la telita amarilla y además muy práctico, la mamá estará como loca.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que canastilla tan bonita te ha quedado.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. La combinación de telas es muy linda, y la canastilla te quedó estupenda y muy completa. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Qué requetebonita es esa canastilla., No le falta detalle. Me gusta el color amarillo para los bebés, como ya sabes yo no soy de colores pastelosos para ellos. La mamá estará encantada con tantas cositas. La conejita dudú todo un "avance de temporada". Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si ya con la conejita quedaría encantada, con todo este conjunto lo has rematado. Además con esos colores, si más adelante tuviera un varón, también le valdría. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Oooh!!! Qué preciosidad de canastilla!!! Genial todo!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado preciosa amiga!!!
    Mira que yo soy fans número uno del rosa,pero es cierto que ahora muchas mamás no lo quieren,he de decir que tu canastilla sin rosa ha quedado divina.
    Mi favorito...el doudou,me ha encantado,no había visto uno igual,y me ha sorprendido.
    Tomo nota.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado super bonita. Que ilusión preparar una canastilla de bebé. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que detalles mas bonitos Paloma!!!! rebonita la aplicación de conejito y el toque de las orejas rosas jejejejeje me ha encantado.
    Como siempre, una super artistazaaaaaa.
    Felicidades solete

    ResponderEliminar
  12. Te quedó super completa la canastilla Paloma y muy bonito todo. El doudou muy original!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Ay Paloma que bonito te ha quedado el ajuar!! mucho más bonito de lo que me había imaginado!! y tan bien hechito que da gusto tener algo que salga de tus manos.
    Me ha encantado esta versión sin el rosa, te felicito porque has combinado todo de maravilla.
    Un besito ¡y espero verte pronto!!!

    ResponderEliminar
  14. Paloma, que elegante!!!
    Me ha encantado la combinación amarillo-beige
    Precioso!!!!
    Es la canastilla con mejor gusto que he visto, de verdad!!!
    Enhorabuena!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa canastilla , todo practico y utilizable al cien porcien !!!
    Y si hablamos de como esta hecho , veo q esta perfecto , no podia ser de otra manera saliendo de tus manos !!!!
    Magnifuca , seguro segurisimo les va a encantar !!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan,Paloma. Que bonitos. Me han enamorado las telas, los tonos..qué suaves y delicados. Una canastilla completita que da gusto verla!!! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué lujo de canastilla!!!! está todo precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Una canastilla preciosa. Un beso
    .

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo! Es una preciosidad de canastilla y el contraste de los colores le va genial.Besete

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué monada, me encanta la combinación de estampados y colores! Y el conejito es super gracioso. Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te ha quedado el amarillo es precioso también para las niñas de hecho a mi peque niña le hice muchas cosas en amarillo cuando eras pequeña un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Que canastilla tan completa.
    Me encanta, pero lo que mas me gusta es el conejo mordedor y de los sentidos. Es ideal.
    Un besín

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!!! Me gusta ese amarillo... Es un color apagado y precioso para la canastilla. Me parece todo práctico que es lo más importante.... Besos

    ResponderEliminar
  24. Adorable ensemble, des couleurs originales tout en douceur. Bravo. Bisous.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todos esos trabajos para bebé, preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  26. Muero de amor por esta canastilla.
    Besitos mi querida burgalesa.

    ResponderEliminar
  27. Una canastilla dulce donde las haya. Me gusta el amarillo mucho y el conejito es tierno amás no poder, felicidades a Carla!!besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué preciosidad, Paloma, te ha quedado espectacular!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita canastilla te ha quedado!! Me gusta mucho los tonos que has usado para todo el conjunto!!
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad de canastilla!!! El dou-dou conejito me ha encantado.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  31. Pues claro que me gusta! La tela es preciosa aunque no sea rosa y está todo tan bien hecho... Bss

    ResponderEliminar
  32. Paloma que bonita, como me gusta, me encantan esos colores y desde luego lo bien que coses....Y super completa.
    Besitos.
    Paqui

    ResponderEliminar
  33. ¡Superbonita esa canastillaª! un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Es una monada !!, ..me gusta la combinación de colores.
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado ideal!!!
    Una monada!!!

    ResponderEliminar
  36. Divino cada accesorio ademas de utilitario, te luces Paloma querida!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. Te quedó precioso todo el conjunto para el bebé. El conejito gracioso en la tela, contrasta con el amarillo.

    ResponderEliminar