En algún blog leí que hay una tradición de las bordadoras que dice que hay empezar un bordado el 1 de enero y yo sin saberlo!!....
.... y yo con mi propósito de acabar todos los UFO's que tengo entre manos y no empezar nada nuevo, pero si es una tradición, no seré yo quien la rompa!!
Así que el día 1 de enero lo que si que rompo es mi propósito de no empezar nada nuevo, no tengo remedio!!
El bordado que elijo es un esquema gratuito de Luli, unas ramitas de muérdago y para el montaje sigo la idea de Monica de Lettrecivette
En lugar de las bolitas pongo unas pequeñas perlas.
Es un bordado muy sencillo y ya me conoces, no puedo hacer solo uno....
Utilizo lino de distintos colores voy cogiendo pequeños trozos que tengo.... y busco entre mis telas para montar los corazones, unas puntillas, cintas y las perlas... todo lo tengo en casa.
Ya tengo mi ramita de muérdago que me regalaron en diciembre, pero con la calefacción se me estropea enseguida, pero ahora con el regalo de Luli y Monica ya tengo ramita de muérdago para todo el año que ademas huele a lavanda.
Los otros cuatro son para unas personas muy especiales para mi, ya sabéis que según la tradición el muérdago se tiene que regalar y colgar en la puerta de casa para atraer la salud y la buena suerte.
Aunque en las fotos se ven tan igualitos, no se si te pasa a ti pero no consigo que me salgan iguales los corazones.
Así que este es mi primer bordado de 2014, no ha quedado nada mal para haberlo hecho con tantas prisas, con el no rompo la tradición de las bordadoras a la que desde este año me he apuntado, pero para el del año que viene espero pensarlo con algo mas de tiempo.
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios y ....Feliz Semana!!!
PD: Estoy enlazando esta entrada a la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs.