468x60

2 de diciembre de 2013

Creativa Barcelona 2013


Empezamos ya mes y yo termine noviembre en Barcelona, un viaje rápido, en el día, para ir a Creativa, un poco sin pensarlo, supongo que por eso sabe mejor, buena compañía y a disfrutar de lo que mas nos gusta.




Y tengo que decir que en general me gusto mucho, que vi muchas cosas nuevas, que había de todo o casi de todo (ahhh menos cartonaje) y un montón de talleres, si es verdad que hay algunos stands que se repiten año tras año y feria tras feria vendiendo lo mismo y sin ninguna novedad, pero descubrí unas cuantas artesanas que yo no conocía y que me dejaron verdaderamente entusiasmada.




Ya sabéis el tema de las fotos, no quieren fotos, es curioso que sean solo los stands relacionados con el patchwork los que no quieren fotos, en los demás stands no había ningún problema así que yo ni hablo de ellos, no haré nada de publicidad a gente tan antipática, siempre pido permiso para hacer fotos.




Aunque a veces resulte difícil y solo se vean cabezas, había bastante gente pero como íbamos con tiempo pudimos ver todo con tranquilidad y no era muy agobiante.




Este es uno de stand que mas me gusto es el italiano de Il Mondo di Pezze, tenia verdaderas preciosidades y nos costo mucho decidirnos... y picamos.... y varias veces, ya ves que pude hacer algunas fotos.... me dejo... después de la pequeña fortuna que les dejamos jajaja




En el stand de Quiltmania me enamoro del todo el quilt Snowflake, ya me gusto cuando le vi en la revista, pero verle y casi tocarle allí..., también tenían Le Quilt Mystère de Reiko Kato.

La otra esquina estaba decorada con los trabajos de la ultima revista de Simply Vintage, preciosos.




Este stand de Dear Dolly era muy curioso, todo son muñecas de distintos artistas, todas únicas y muy diferentes. Conocimos allí a Xénia, una de las artistas que hace unas muñecas amuleto tradicionales eslavas.




                            Este stand era una preciosidad, hasta la decoración era genial.

                                               ¿A que parecen chuches?

      Vendían cosas de scrap y todo estaba por colores, era tan bonito!!! y estaba a tope de gente!!

Cuando conseguí entrar casi no salgo porque ohhh sorpresa!! encontré que tenían cierres y alguna cosita mas que yo utilizo en alguna de mis cajas y que generalmente tengo que comprar fuera porque aquí no las encuentro.




Una de las paradas obligatorias era en Mi casita de patch, con sus letras y muñecas Mathida a cada cual más bonita y son las que mas tienen de telas, libros, revistas y diseños de patchwork australiano.




Y aquí estoy con Paz y Marian, las chicas de Bessones Patch me hizo mucha ilusión conocerlas, ya que he hecho bastantes bolsos con ellas, ya sabes que organizan un SAL mensual para hacer distintos bolsos. Y fueron tan amables que quisieron hacerse una foto conmigo.




Y aquí están algunas de mis compras que no podían ser otras que libros y revistas varias, son mi vicio, que le voy a hacer!!! Mi objetivo principal en este viaje era conseguir el libro El jardín encantado de Francesca Ogliari y lo compre en Mi casita de patch.

Y la revista L'atelier de couture es una de esas compras que haces un poco a lo tonto, la compre en un stand italiano y mire las fotos y me gusto, pero luego ya sentadas en el ave tranquilamente cuando la abrimos nos llevamos una sorpresa, es francesa no italiana, como leí yo jajaja ya te digo que solo mire las fotos, es nueva, el número uno y esta llena de cosas preciosas ya ves un pequeño tesoro.




Compre muchas mas cosas, no te voy a aburrir, un montón de kits, botones de todos los tipos a cada cual mas bonito, hilos, papeles, cierres, muchas cintas....y regalitos..... todos artesanos.

                            Crear, coser, bordar, soñar... colores, texturas, materiales....

                                        Cuanto disfrute en Creativa Barcelona!!!

                                 Espero que te haya gustado este paseo por la feria.

                                              Un abrazo y...Feliz Semana!!

28 comentarios:

  1. Si disfrutaste tanto como yo lo he hecho en este pequeño recorrido que nos has hecho ¡genial! parecía que estaba yo allí entre tantas preciosidades. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mostrarnos lo que pudiste fotografiar de la Feria, por lo menos para saber lo que había. Yo no puedo entender de ninguna manera lo de las fotos. ¿Qué es lo que temen? ¿Que se copien sus trabajos? ¿Que se estropeen con los flash? Me parece tan incomprensible que no se deje fotografiar, ni que fueran obras de arte del siglo XVI... Si en Internet ya está casi todo... Bueno, perdona, pero es que me enerva este tipo de acciones. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla! Se ve todo precioso!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que pasaras un dia estupendo como dices, buena compañia y un lugar que sirve de inspiracion para nuestras labores es la combinacion perfecta!
    Besos Isabel

    P.D. Me uno a el comentario de las fotos y añado: No fotos, no publicidad, no compras....

    ResponderEliminar
  5. Què mundo de tentaciones!Es para visitar con mucha plata o con nada,como le ha ido a tu bolsillo?

    ResponderEliminar
  6. Que bonita escapada eh?
    Menuda diversión verte envuelta de todas esas cosas lindas que tanto nos gustan¡
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla eso de las ferias, cada pocos meses tenemos una lo malo es que a veces nos toca desplazarnos pero...Aquí por lo que veo lo pasaste genial, me alegro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ay , Paloma !!! Quė envidia !!! Yo quieroooo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Uf cuanta inspiración en estas fotos..... lo que me ha gustado es un árbol que se ve en una de ellas hecho con hexágonos y bordados..... tengo que ver todo con más deteneminiento

    ResponderEliminar
  10. Ya veo ya , lo bien que te lo pasaste ¡¡¡
    Y prácticamente no dejaste nada, no???
    Muy chulo todo, me das envidia de la sana..y me alegro de que lo pasaras tan bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Bueno pues a mi , me ha dado envidia de la insana,(se dice así ?)
    Quiero una cosita de cada de las que compraste.
    Me las traes tu a Canarias o voy yo a buscarlas, je,je,je, te imaginas?
    Paloma, me encanta poder ver las ferias a través de alguien cuando no voy.
    Gracias por detallarlas así de bien.
    Besotes, si vas a venir a traer algo avisa para prepararlo todo.

    ResponderEliminar
  12. WoW!!!
    Que suerte tienes de poder acercarte a Barcelona en poquitas horas!!!
    La feria tiene pinta de ser más completa que en Bilbao.
    Me imagino que habrás visto y comprado maravillas!!!
    Que cosas súper chulas harás con ellas!!!
    Me alegro que lo pasaras genial.
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  13. Que envidia, como me hubiera gustado estar allí ,seguro hubiera disfrutado mucho,estoy deseando ver lo nuevo que vas ha hacer ,ya que habrás cogido muchas ideas,bss de Victoria.Me alegro de que te lo pasaras estupendamente bien.

    ResponderEliminar
  14. Qué bien, ya puedo ponerte cara!!! Jajaja. Me alegra mucho que disfrutaras tanto.
    Muchos besos, Isa.

    ResponderEliminar
  15. Buena forma de terminar un mes!!!!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  16. Vaya! veo que tu también estuviste en creativa,es adictivo! verdad? hay tanta cosa bonita!
    Bueno, haber que te sale de los libros,ya lo veremos supongo?
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que me pilla lejos ir a Creativa, porque sería un problema con tantas cosas bonitas, tantas "chuches" que me gustaría comprar, jajaja, ...gracias por el reportaje, me alegra que lo pasaras genial !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Un lieu aux mille tentations!! Bisous.

    ResponderEliminar
  19. The quilts are so fantastics! :)
    Greetings from Finland!
    Ulla's Quilt World
    Hugs, Ulla

    ResponderEliminar
  20. Que bien se lo pasa una en estos sitios jajajajaj, un beso

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que estuvo muy chula! Yo fuí el domingo por la mañana y disfruté mucho, con todas las paraditas y las cosas tan bien colocadas! Lástima olvidar la cámara... :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. que de tentations dans ce salon Créativa, j'y serai bien allée mais malheureusement un peu loin, difficile de faire des photos ? pourtant il y en a une qui est particulièrement intéressante (tu devines laquelle !), les patchs sont particulièrement beaux et quant aux créations de Il Mondo di Pezze, je partage ton enthousiasme, j'aime beaucoup également Merci pour ces photos, c'est comme si nous y étions bises et bonne soirée

    ResponderEliminar
  23. Tu reportaje se merece un premio, si quieres pasa a recogerlo en mi blog.
    Un abrazo.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado tu reportaje! Ha sido como si hubiese tenido la suerte de ir mientras leía y me recreaba en las fotos, es una maravilla asistir a estas ferias y ver condensadas tantas cosas bonitas q nos vuelven locas a las que nos gusta este mundillo y encima te he puesto cara! que bien! porque me encantan tus trabajos y lo carińosa q eres siempre en tus comentarios.
    Me alegro q lo hayas pasado tan requetebién y ya nos irás enseńando en tus trabajos las preciosidades q compraste.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Qué reportaje más completo, qué feliz se te ve, la verdad que se disfruta mucho en estas ferias.
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Estupendo reportaje, me ha gustado pasearme contigo por creativa Barcelona y ver con todo detalle cada uno de los stand, gracias.
    Besos y buen fin de semana largo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias por este reportaje,he disfrutado!
    Bss

    ResponderEliminar