468x60

8 de abril de 2013

Caja .......... con un botón.


Solo un botón para embellecer una simple caja aunque no creo que sea una simple caja....




... parece una caja sencilla con tapa, pero tiene su complicación, las medidas tienen que ser exactas para que la tapa encaje perfectamente.




El exterior esta forrado con un precioso lino japones muy luminoso en tonos azules y en el interior una sobria tela de topos en marrón chocolate.



     
          Me encanta la combinación del azul con el marrón chocolate, me parece tan elegante!!




                                  El botón forrado con la misma tela da volumen a la tapa.




                                   Ahora solo queda llenarla de tesoros .... o de secretos.

                              Mil gracias por vuestras visitas y....Feliz Semana!!!


16 comentarios:

  1. Caramba...de simple nada,es preciosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa. Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho. Me hago seguidora y sigo viéndolo para no perderme nada. Si no te importa te llevo a mi lista de blogs.
    Un abrazo
    Ángela
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. bajo mi punto de vista nada hecho a mano es simple y en mi caso particular no sé hacer una línea recta ni con regla jajajajaja.
    Los colores? Como dices elegantes amí tb me gusta mucho la combinación azules/marrones.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Realmente es muy elegante, la verdad es que se nota la exactitud de los cortes y las medidas. Maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa... y perfecta!!! A mí también me parece muy elegante la combinación que has usado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esta tambien me gusta mucho y le has puesto unas telas preciosas. Da para otro encuentro. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad de caja! qué bien las haces. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. quoi de plus jolie qu'une de tes boites ! une fois de plus ton cartonnage est magnifique, j'adore l'harmonie des tissus ! turquoise et chocolat superbe et le bouton sur le couvercle est d'un grand chic toutes mes félicitations je te souhaite une belle journée

    ResponderEliminar
  9. De simple no tiene nadaaaa¡¡¡¡
    Una de las cajas que has hecho, y más me ha gustado¡¡, ideal...

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada de caja!!! Me encanta!!! y qué bien hecha está, te felicito!!! las telas ideales!!! Besitos. Mami

    ResponderEliminar
  11. Una caja muy bonita, me encantan las telas, y te ha quedado perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado maravillosa esta caja y la tela es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Un blog muy interesante que acabo de conocer en este momento,me encantan tus pasteles (y estos no engordan). A ti te conoceré el lunes, ya estoy deseándolo.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  14. que original!!! con un botón le da un toque único...ahora a guardar cositas
    Buen fin de semana
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  15. Te quedó preciosa!! y perfecta.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que no es una simple caja....ha quedado preciosa y perfecta y,tienes razón,esa combinación con el marrón chocolate la hace divina.
    Besos

    ResponderEliminar