468x60

10 de diciembre de 2012

Árbol de Navidad en cartonnage


Hace algunos días me apunte al CAL de Lansalsa para hacer un precioso árbol de navidad en cartonnage, un adorno muy original para colocar en la pared, en la puerta, en una ventana o para dar la bienvenida a nuestra casa.

Es muy sencillo de hacer, cartón, tela y adornos al gusto o lo que dispongas en ese momento.





                                           Me encanto el resultado y volví a hacer otro....




Una tela muy popera y una preciosa estrella de madera y el resultado es completamente diferente.

                                                            Y me encanto!!!

                                                    Así que volví a hacer otro......




Esta vez la tela tiene unas preciosas poinsettias con un fondo musical y volví a poner un cascabel.

                                                  A todas les gustaba el cascabel....

                                                     Así que volví  a hacer otro...




                           En esta tela se mezclan las poinsettias con las rosas de Navidad.

                                                                Y otro más...




No te sucede a veces que una tela no te convence mucho y luego una vez terminado, te encanta el                       resultado???

                                   Este árbol con las bolas es uno de mis favoritos!!!

                                                             y aun otro más...




                                      Esta vez la tela elegida tiene unas poinsettias blancas

                                                                   Y otro más...
                                                 



                                           y este último árbol lleno de pájaros cardenales!!!

                                                       Ya casi tengo un bosque!!!!





No se si te has fijado que en muchas telas navideñas americanas aparece un pájaro rojo, es el pájaro cardenal y es conocido como el pájaro de la Navidad por su color rojo brillante y para ellos tiene un significado muy especial.

Dicen que si un cardenal anida en tu árbol de Navidad tendrás un año lleno de salud, riqueza y felicidad.

                                      ¡¡¡Y yo tengo un árbol lleno de pájaros cardenales!!!

                                                Os deseo una Feliz Semana!!!


10 comentarios:

  1. Son todos preciosos, Paloma, pero el de los pajaritos me chifla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Han quedado todos preciosos, no sabría decirte cual me gusta más¡¡¡
    Ideales, son una cucada ¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo he hecho uno para el cole de mi hija pero los tuyos son preciosos con esas telas tan bonitas un saludo maria,

    ResponderEliminar
  4. La idea es estupenda y el resultado salta a la vista, son preciosos esos arbolitos.
    Cuando tengas un ratito, pásate por mi blog. Arriba, antes de la primera entrada, en la pestaña PREMIOS tienes un detallino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los árboles, una idea fantástica de decoración navideña. Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  6. trop mignons tes petits sapins, c'est une très bonne idée et cela me donne envie d'en faire ! les tissus sont superbes félicitations et bonne journée

    ResponderEliminar
  7. Que monada de arbolitos!! es una buena idea y parece facilito de hacer.

    ResponderEliminar
  8. Monisimos los arbolitos y muy originales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Cada día te superas más. ¡Qué será lo próximo!, me gustan mucho sigue deleitándonos con tu imaginación. Besos.

    ResponderEliminar