468x60

24 de septiembre de 2012

Tartaleta de otoño

El verano ya se ha acabado y entramos en una nueva estación.... hay tres colores que asocio con el otoño, verde, naranja y marrón.

Y con estos colores de fieltro hoy hago una tartaleta repleta de otoño.

                          ¿Que hay más otoñal que las castañas y la calabaza?




Son los colores de lo que para mi es el otoño más bonito y que me llevan  a mi infancia cuando íbamos al Paseo de La  Isla.... esos inmensos castaños cambiando de color y con el suelo cubierto de hojas y castañas.                          


También fui con mis hijos cuando eran pequeños y volvíamos a casa con un gran tesoro, una bolsa llena de castañas pilongas que con sus regordetas manos se habían encargado de llenar....

Fieltro de distintos tonos de marrones, naranjas y verde y unos pequeños adornos rellenan la tartaleta.




                        Disfruta con esta deliciosa tartaleta de calabaza y marrón glacé.

                                             No te parece divertida!!!!

                       Con esta tartaleta de fieltro le doy la bienvenida al otoño!!!

                       Verdes, naranjas, marrones...

                      Mil gracias por vuestras visitas y comentarios y por estar siempre ahí.

                               Sweet felt, fieltro dulce y.... dulce semana!!!!!



6 comentarios:

  1. Qué mono!!! Me encanta esa combinación de colores.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los colores del otoño son tan acogedores un saludo maria,

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy de nuevo aquí ¡¡¡¡
    Paloma, monísima la tartaleta, el paseo por los castaños debe ser espectacular¡¡¡¡, muy chula la foto.
    Nos vemos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo precioso Paloma, me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la calabaza...dan ganas de comersela. Te ha quedado genial

    ResponderEliminar