468x60

25 de junio de 2012

Bolso vaquero

Un bolso nuevo, muy veraniego y reciclando unos vaqueros viejos. La inspiración viene de la revista Pachwork Secrets del especial de bolsos. Solo necesitas un vaquero viejo, una cremallera que es lo único que he comprado y dos telas coordinadas, de esas que tenemos acumuladas, una para el interior y la otra para la lazada.



He hecho algunos cambios del proyecto inicial de la revista, que la verdad, es muy sencillo, ademas no trae ni patrones ya que depende de la talla del pantalón.

Hay que cortar el pantalón justo por encima del tiro y coserlo con la maquina. He puesto unas aplicaciones, unos corazones que los he hecho a festón y en vez de las asas de cuero que propone, he hecho dos trenzas combinando la tela con el vaquero y así tengo dos asas para colgar del hombro que a mi me gusta mas y de paso lo puedo lavar.



Para hacer el interior solo hay que tomar las medidas del vaquero y he puesto unos cuantos bolsillos interiores para echar todo lo que suelo llevar: móvil, cartera, agenda, gafas, más gafas.... En fin, lo normal!!!



Solo queda la lazada a modo de cinturón, le he puesto entretela para darle mas cuerpo y una vez colocado he asegurado la lazada con unas puntadas para que no se deshaga.

El resultado, un bolso único, original y muy económico.

Espero que os haya gustado y .... Feliz semana!!!

4 comentarios:

  1. buena idea y que facil y resulton es el bolso con tu permiso me voy hacer uno en color crudo que el vaquero ya no me entra gracias por la inspiracion que sino lo vemos no nos animamos las demas un saludo maria,

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea!!! Te ha quedado monísimo.

    ResponderEliminar
  3. Pero Paloma, es genial ¡¡¡¡, ha quedado fantástico y me han gustado mucho los corazones y el asa trenzada, muy buena idea ¡¡¡
    Un beso..

    ResponderEliminar