468x60

26 de diciembre de 2017

Top five 2017


Hace poco mas de un mes leyendo un blog que sigo desde hace tiempo el de  Lucia de Baballa, un blog de familia, se preguntaba o nos preguntaba si ¿han muerto los blogs?

Yo espero que no y mas me vale porque el mio, al que dedico unas "poquitas" horas y muchas ganas va ya camino de los seis años.

A mi me encantan los blogs e intento visitar todos los que puedo, me gusta leer y releer y descubrir nuevos blogs e ir saltando de uno a otro, lo que no tengo es tiempo, supongo que es lo que nos pasa a todas.

Si que es verdad que han bajado mucho las visitas, las seguidoras y los comentarios, pero siguen entrando y por eso en esta ultima entrada del año voy a hacer mi top five, bueno en un principio pensaba hacer un top ten pero para no hacerlo muy largo que estos dias estamos todas muy entretenidas, he pensado que mejor lo dejamos en cinco y vamos a ver las cinco entradas que mas visitas han tenido, porque estas visitas son la señal de que os gusta lo que hago y estas son las entradas que mas os han gustado en este año.




La entrada que mas visitas ha tenido este año y que lidera el top five y la verdad con muchiiiiisima diferencia es la visita que hice a Actualpatch, la tienda de patchwork que se encuentra en los Encantes, es la primera entrada sobre la serie que estoy haciendo visitando las tiendas de patchwork en Barcelona y aunque todas en general están teniendo muy buena aceptación, esta primera fue un autentico bombazo.




La segunda entrada mas vista es esta preciosa versión que hice del bolso que yo llamo cuatro en uno,  esta claro que os gusto tanto como a mi.




En la siguiente esta el estuche de manicura que hice siguiendo el fantástico tutorial de mi querida Elena de Momentos de Costura, a todas nos gustan sus trabajos y este neceser no puede ser mas bonito y creo que la combinación que hice de telas fue muy acertada.




Y mi caja rústica paisaje montañés se ha puesto en el cuarto lugar y eso que apenas hace un mes que os la enseñaba, ha quedado muy chula.




En quinto lugar esta esta ultima entrada en la que os enseñaba las ultimas carteras de mano que hice este verano, aunque me consta que os gustaron todas las que hice a lo largo del verano.

Así que este es mi pequeño resumen de este año y si has llegado hasta aquí y te has leído todo lo que he puesto, ahora es el momento de darte las GRACIAS

Gracias por acompañarme a lo largo de este año, por tus visitas y tus comentarios, por cada nueva seguidora que tantísimo me emociona, porque sin vosotras el blog no tendría sentido y la verdad es que el blog me da vidilla, me motiva para pensar en que hacer, en cual sera mi siguiente labor, en hacer algo diferente y superarme a mi  misma, me gusta hacer las fotos, y sentarme a veces  agotada a escribir la entrada y por supuesto me gusta que me lean.

Sabes que estoy en facebook, en twitter y en instagram pero que utilizo las redes como punto de conexión al blog, cuelgo fotos, algunas de cuando lo estoy haciendo pero la información completa y todas las fotos del derecho y del revés solo se ven en el blog.

Por una año nuevo lleno de blogs con entradas llenas de ideas inspiradoras, labores maravillosas, tutoriales, consejos y amigas, sobre todo eso, muchas amigas

                                    ¡¡¡Feliz 2018!!!

26 comentarios:

  1. Maravillosas todas tus entradas como tus trabajos Paloma!! Yo también soy más de los blogs, lo que pasa es que a veces se me complican las semanas y no puedo ver todo lo que quiero. Yo también te deseo que para este 2018 se cumplan todos tus sueños.
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2018!!! La verdad es q tus entradas son todas magnificas....todas con ese encanto que te caracteriza. Me ha encantado ese top five...ahora haces que me pique el gusanillo a ver cuales son mis 5 mas visitadas!!! Jeje!!! Tendre que averiguarlo.... ojala que en 2018 lis blogs retomen vida y el numero de visitas...comentarios y seguidoras se multiplique. Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo, que venga cargado de buenas y lindas ideas.

    ResponderEliminar
  4. Paloma, espero igual que tu que el mundo de blog siga en marcha. Para mí es una puerta abierta que en otras redes sociales no utilizaría nunca, donde me permito en situaciones puntuales hablar de los míos y de mí misma. Para mí es toda una gozada cuando alguien como tú que te sigo desde hace años ha publicado algo nuevo en el blog!!! me encanta leer y releer y como no hacer el comentario que me falta tiempo. Bueno solete, que acabes de pasar felices fiestas y espero verte prontito!!! muakaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Para mi es un privilegio, poder admirar tus trabajos, y contarte entre mis seguidoras. Yo también he notado bastante el bajón que ha dado los blogs, pero soy de las que me mantengo mientras pueda, las redes sociales las encuentro muy frías. Espero que tengas un feliz año y poder seguir viéndonos entre estas líneas.

    ResponderEliminar
  6. Paloma a mi me pasa como a ti. Mi ratito de relax es después de cenar me coloco en el sofá con mi portátil y a ojear los blog que sigo con tanta pasión, Y como no!!! Tu estas entra mis favoritas pues haces cosas preciosas. Venga vamos a pedir un deseo al Nuevo Año " Que los blogs vuelvan a estar en nuestras vidas" Felices fiestas. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Yo llegué tarde al mundo de los blogs, cuando "ya estaban pasados de moda", y lo que surgió como una especie de diario me ha llevado a conocer gente tan maravillisa como tú ... no los cambio por ninguna otra red social y por aquí seguiré aunque no haya cientos de seguidores . ¡Feliz Navidad y que en 2018 nos sigas enseñando trabajos tan estupendos!

    ResponderEliminar
  8. A principios de año retomé mi blog y más o menos he ido publicando asíduamente. Para mi es un placer ver tus trabajos "del derecho y del revés" como tu dices. Seguiré pendiente de tu blog y de todos los que el tiempo me lo permita. Brindo por ti, por nuestra amistad y por todos los blogs que siguen sin pensar en la derrota por parte de los demás medios como facebook, instagram, etc...Feliz año Paloma!! 😘😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año, Paloma! Yo también noto que las visitas y los comentarios bajan, pero a mí los blogs me siguen encantando, gracias a ellos he encontrado un montón de inspiración y he conocido gente tan generosa... Por supuesto el tuyo es de mis favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué entrada más bonita. Feliz Año Paloma. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Paloma, me gusta esta iniciativa tuya de ojear tus visitas y darnos a conocer las entradas más visitadas, tus trabajos siempre me parecen preciosos y estupendos, y me encantan tus parrafadas siempre ilustrativas.
    Yo llevo diez años con mi blog y he tenido épocas que por circunstancias especiales se ha quedado un poco parado, pero te digo que no querría que este medio de comunicarnos se perdiera.
    Siempre es un disfrute hacer fotos, enseñar labores y ver las que hacen personas como tu con tanto detalle.
    Un abrazo y feliz 2018.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año Nuevo!!!!

    Espero con impaciencia cada una de tus entradas del blog (Yo SOLO soy de Blogs!!! Debo ser un bichito raro, jejeje!!!).
    Me encanta leerte y comentarte, ya lo sabes.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que no es que hayan muerto, lo que pasa es que las otras redes sociales son mas ràpidas, para las entradas, pero para mi gusto mas frías.
    Yo seguiré con el mío, y visitando los demás. Aunque no sea con tanta asiduidad como quisiera.
    Felices fiestas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  14. Une belle rétrospective 2017. très belle année 2018, pleine de créations. Bisous.

    ResponderEliminar
  15. Todas tus entradas son preciosas Paloma, en Actualpatch tuve la suerte de estar contigo, una tienda pequeñita pero con mucho encanto.
    Yo no dejo el blog por nada, las redes sociales son más rápidas pero más frías.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos trabajos, es cierto que cada vez se publican menos cosas en los blogs.. algunas seguimos a pesar de todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tus exitosas entradas y preciosos trabajos. Todo lo mejor para el año nuevo y que sigamos "blogueando",bss

    ResponderEliminar
  18. Antes quae nada desearte Feliz Año!!! Y es cierto, los blogs ya no son lo que eran... por desgracia. Yo os sigo viendo porque me encnta este mundillo y ver las cosas bonitas que hacéis. A mí, hoy por hoy no me da tiempo a hacer cosas, pero al menos me deleito con lo vuestro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola Paloma,pues sí es verdad,yo también noto que cada vez hay menos blogs y comentarios,yo también llevo más o menos los mismos años que tú,jejj y bueno aunque no le dedique tanto tiempo cómo antes,espero seguir con el blog.
    Has hecho una recopilación de tus entradas muy bonitas todas.
    Os deseo un Feliz Año 2018!bss

    ResponderEliminar
  20. A mi me sigue encantando leer vuestros blogs. Facebook, Instagram etc están bien por la inmediatez pero a mi me gusta saber algo más, me encanta que contéis cosas vuestras. Quizás no son los blogs los que están en problemas, es que los vemos a través de aplicaciones que no dejan rastro. Yo los leo vía Newsify, por ejemplo. Tu blog y tus trabajos son geniales, no abandones.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito todooooo !!!
    La tienda Actualpatch q bonitos recuerdos me trae del dia tan estupendo q pasamos !!!!
    Pues nada q no decaigan los blogs
    Yo tambien intento ir publicando , aunque tenga pocas visitas !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!!
    Como no va a tener visitas tu blog si está lleno de maravillas,no sabría con cual de las 5 más visitadas quedarme,tal vez...tal vez el bolso 4 en 1,sin menos preciar todas las demás,tienes tan buen gusto,que este año que empezamos nuevos sigas regalandonos todo tu buen gusto en labores.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  23. Que bonita entrada para despedir y resumir el año Paloma!
    Ya sabes que me gustan todos tus trabajos, espero animarme al leerte y retomar el blog con fuerza este año que lo tengo abandonado.
    Feliz 2018!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Son unos trabajos muy bonitos pero el que más me gusta es la cajita rústica...la tengo por terminar, pero me recreo viendo la tuya.Bss

    ResponderEliminar
  25. Paloma, que idea tan original. Me encanta esta entrada. El problema que tenemos todas es el tiempo, me imagino que es un denominador común. A mi también me gustan mucho visitar los blog, lo que me pasa a veces es que, como los miro en el móvil, no me deja muchas veces hacer comentarios. Es una pena, porque a veces se me pasan.
    Así que mucha fuerza para este año, yo seguiré visitandote.
    Besitos

    ResponderEliminar