468x60

22 de enero de 2018

Tarjetero de origami.


Uffff que rápido pasa el tiempo, si me despisto casi hace un mes de mi ultima entrada, pero es lo que tienen las Navidades, el ajetreo que me traigo entre ir y volver y la pereza que da volver a retomar el ritmo.

Para la primera entrada del año os enseño lo que prepare para la amiga invisible, que no fue lo ultimo que hice el año pasado pero casi, un tarjetero de origami.




Todos los años por Navidad nos juntamos a comer las amigas patchweras y preparamos un regalo para la amiga invisible, es difícil sorprenderlas porque tengo unas amigas muy buenas que saben hacer de casi todo y bien, asi que me lo tomo como un reto.





Hacia meses que compre esta boquilla con la idea de hacer el trajetero con fuelle pero como de constumbre se quedo en mi lista de pendientes. Cuando estaba buscando ideas, me acorde de el y pense que seria un buen regalo para la amiga invisible.





Quedan muy vistosos simplemente con una tela bonita pero quise hacer algo diferente y me acorde de estos cuadros de origami.




Esta hecho todo con unas preciosas telas japonesas azules que me regaló una querida amiga para mi cumpleaños y aunque las he utilizado para los dos lados del tarjetero las he cambiado de orden y así parece que cada lado es diferente.




He bordado unas sencillas cruces con hilo Valdani azul y como toque final he cosido unas florecillas en medio de cada cuadro del mismo tono que la boquilla.




El fuelle me dio bastante lata pero al final conseguí darle firmeza y que abultara lo menos posible.




Espero que te haya gustado mi tarjetero de origami, creo que ha quedado muy chulo, estoy muy satisfecha con el resultado y a mi amiga, ahora ya visible le encantó.

                                             Nos vemos pronto....Feliz Semana!!!


32 comentarios:

  1. Es precioso no sector si lo utilizaría un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Encantaría se vería con este regalo tan precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el monedero, Paloma!! Está muy elegante con esa boquilla y la técnica de origami. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Paloma, un resultado perfecto, con unos colores muy bonitos y el detalle de la flor, junto con el origami, queda de lo más original- Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad y muy útil!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Precioso y elegante!
    Las telas....ufff! Que bonitas!!!!
    Me gusta mucho como lo has hecho,los toques de las florecillas,tan delicados,un estupendo remate.
    Esta boquilla tiene algún nombre específico? Boquilla de fuelle,quizás?
    Sabes donde podría conseguirla? No las he visto donde yo compro boquilla.Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te quedó monísimo Paloma, me encanta!! Las telas elegidas son preciosas.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un regalazo mas bien!!!! muy bonito

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pasada! Es muy original, desde luego que te lo has trabajado. El toque de las florecitas lo realza. No sé como has conseguido hacer ese fuelle!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito Paloma!!! Me parece maravilloso y lleno de detalles.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  11. Qué cucada!!! me encanta cómo te ha quedado con ese origami tan original y esas telas tan preciosas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad!!!Me encantan las telas que has escogido y el origami que has realizado!! El resultado: genial!!!! Y encima muy práctico.
    Seguro que tu amiga quedaría encantada de esta maravilla salida de tus manitas!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta! Menuda suerte la amiga invisible... Es todo perfecto, desde las telas, hasta el motivo origami, los colores, los detalles... no le cambiaría nada, es precioso. También está en mi lista de pendientes pero el tuyo es insuperable. Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte para tu amiga que le tocaras tú. Es un regalo precioso, el origami genial. Bss

    ResponderEliminar
  15. Precioso y una gran idea. Gracias por inspirarnos.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  16. Hola Cidiana!!!
    Que maravilla de tarjetero!!!
    Tus amigas deben ser casi tan buenas como tu, pero yo me he quedado con los ojos abiertos de par en par, las telas son preciosas, el origami, las florecitas como la boquilla y el fuelle, una pasada. A mí me regalan esto y doy saltos de alegría durante todo el día, supongo que a ella también le haría muchísima ilusión.
    Un besazo muy grande mi amiga preciosa!!!

    ResponderEliminar
  17. Una preciosidad. que tods deseariamos saber hacer,
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta! te ha quedado precioso,seguro que lo está disfrutando mucho tu amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ouhlala!! quelle merveille, magnifique, quelle délicatesse. bravo pour le montage!! Bisous.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué maravilla, Paloma, ese tarjetero es una auténtica joya, precioso!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Que manitas tienes Paloma, te pongas con lo que te pongas tu esmero se nota en cada trabajo que haces y que nos muestras. Queda estupendo ese tarjetero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el tarjetero,es muy útil, me parece muy original la tecnica que has empleado para hacerlo,Precioso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Paloma, que suerte tu amiga "visible"
    Me has dejado a cuadros con el fuelle
    Madre mía!!!
    Me ha encantado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Seguro que a tu amiga "visible" le encantó. Ademas de tener unas mani de oroy muy buen gusto, te curras muchísimo los diseños. 😗😗

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitob, ese de un gusto exquisito !!!!!
    Muy currado y muy original !!!
    Un abrazo no

    ResponderEliminar
  26. Que resultado mas delicado, precioso y práctico!!!! Vamos que lo tiene todo.
    Las telas japonesas siempre dan resultado, pero en este trabajo quedan de lujo!!!!
    Como siempre muchas felicidades.
    Besos solete

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito! Yo ya he empezado mis telas japonesas azules, y son esos tonos que has usado. Son tan delicados y perfectos! Y hacer una carterita con origami me parece superoriginal. Un besazo Mabel.

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito, me encanta y la boquilla preciosa...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Paloma! A mí me ha pasado igual, se me ha ido el mes en un suspiro! Pero lo importante es seguir por aquí con proyectos, ilusiones, y trabajos así de bonitos que me hacen quedarme ojiplática una vez tras otra! Encantadoras las telas, el diseño es precioso, las florecitas a juego con la boquilla se ve de ensueño, vamos, que ya puedes imaginar cuánto me ha gustado, muy afortunada tu amiga visible!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  30. Tremendo trabajo, Paloma!!. Todo un regalazo, te ha quedado genial. Me encantan las telas, el el acabado, la boquilla preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Pero que preciocidad Paloma. Me encanta !!
    Besitos

    ResponderEliminar