468x60

7 de abril de 2014

Bolsa para las pinzas.


Hacia tiempo que las había visto por Pinterest y me parecían tan monas.... hechas con unos linos y unas telas de las de quitar el sentido....tenia muchas ganas de hacerme una, pero la verdad, las veía demasiado elegantes para guardar algo tan de uso diario como son las pinzas de la ropa.




Así que he hecho mi propia versión de los distintos modelos que he visto por la red y he reciclado unos vaqueros viejos que tenia guardados por si.....   





Para decorar la parte delantera he puesto un tendedero con toda la colada incluida la lencería jajaja .... y también he puesto aplicaciones en la parte trasera: unas cuantas pinzas.




Para cerrar la bolsa he puesto un snap y por el borde he hecho un pespunte para darle un aspecto un poco mas rústico.

                             ¿A que ha quedado monisimo el tendal con sus pincicas?




Por dentro una tela muy colorida que tenia guardada desde hacia muchísimo tiempo, porque para esta bolsa todo lo que he utilizado lo tenia ya en casa.

                                     Ahora ya le puede dar el aire, el sol o mojarse.




Y ya me conoces cuando hago algo y me gusta como me ha quedado, me da el modo compulsivo  y empiezo a hacerlas en serie.... jajaja




            Para la siguiente un vaquero más desgastado y de fondo una tela llena de flores.




Es idéntica a la otra solo cambio los colores y quizás un poquito mas ancha, este vaquero era más grande.




Aunque sea reciclando vaqueros,  no me digas que no me han quedado unas bolsas de lo mas glamourosas??

                                       Si es que así da gusto colgar la ropa!!!

Muchísimas gracias a todas por vuestras visitas y comentarios que me hacen tantísima ilusión.

                                       Un beso y......Feliz Semana!!!

Con esta entrada participo en el Reto Tejano organizado por Srta. Palomo y por Calacoru pasa a visitarlas y podrás ver cuantas cosas se pueden hacer reciclando un vaquero.


73 comentarios:

  1. Pero qué requetebonitas te han quedado, y qué sufridas, cómo destaca la ropita tendida sobre la tela vaquera, me encantan!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Que chuladas de bolsas Paloma ,me encantan!!! hay que ver que bien has aprovechado las telas ,la idea de hacerlos con la tela vaquera es muy buena porque es muy resistente.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Están estupendas, Paloma!! Me encanta la idea ¿de dónde sacaste el diseño o te inventaste tú las medidas y la forma? El tendedero con la colada está monísimo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas, con sus pincitas jeje. Una preguntita....esos snap, los compras y tú los pones,? cuéntame please....hoy me he recorrido el pueblo para colocar algo parecido en un monedero y no he tenido suerte.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas. No las habia visto y me parecen super originales. Estan llenas de detalles y muy trabajada. Me encanta como te ha quedado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues te han quedado fantasticas, como todo lo que haces. Que gran idea lo de reciclar los vaqueros, ademas para estos menesteres una tela asi de resistente es mucho mejor. Yo soy de las que la han hecho pero en lino (me puede la cursileria jaja). Bss

    ResponderEliminar
  7. Te felicito ,te han quedado preciosas y ademas con todo reciclado de casa ,fenomenal, con telas fuertes para lo que es y toda llena de detalles que bonitas, besitos apretados,Victoria ;-))))

    ResponderEliminar
  8. ¡Me parece una idea muy original!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Paloma¡¡ pues si...te han quedado muy glamourosas y me encanta que hayas hecho esta monada para tender la ropa...me recuerda a mi madre que siempre tenía las pinzas en bolsas preciosas de tela.
    Muchos besitos . Tania

    ResponderEliminar
  10. Y quien ha dicho que por reciclar sea menos valiosa? Te han quedado de fabula, me encantaaaaa!!!!!!!!!. Me has recordado la que tenia mi madre, con un bordado de unas pinzas, llevando la colada en una cesta y para la ropa sucia tenia una grande, con una muñeca en tela aplicada a punto escondido, llevando la talega de la ropa sucia. Feliz semana Paloma.

    ResponderEliminar
  11. Que chulas Paloma!!! sabes...es una de las cosas que mas me gustan..tender la ropa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas!!! Me encanta tu trabajo de reciclaje, jajaja.
    besos, Isa.

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas las dos, me guardo la idea, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Pues si!!!!
    si que te han quedado muy chulas!!!
    muy bonitas!!
    una buena manera de reciclar tejanos!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Preciosas y muy útiles!!! Ya que no toca más remedio que tender la ropa, al menos así se hace a gusto!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  16. De lo más glamourosas Paloma!, me han encantado tanto un lado como el otro con sus pinzas y con tela vaquera a la intemperie muy buena idea!. Un punto coqueto en la colada.
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad es que han quedado divinas ¡¡¡ Y reciclando vaqueros ¡¡
    Preciosas ¡¡¡, me daría pena eso si, utilizarlas...son tan chic.¡¡
    Vamos que va a ser la envidia de todas tus vecinas, jejeje ¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Una idea estupenda el reciclar vaqueros para estas bolsitas, me encanta la idea y con tu permiso me la guardo por aquí por si acaso. Y el tendedero... una monada. Bss

    ResponderEliminar
  19. Que monada te han quedado preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Paloma, te han quedado preciosas, a mi también me pasa como me guste como queda una, enseguida hago otra y otra y .....
    Encima doble satisfacción cuando hacemos algo con todo reciclado.
    De verdad, me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Que bien te han quedado, yo que siempre ando por ahi con la caja de pinzas que no se donde ponerla, ya me has dado una gran idea para tenerlas más a mano.
    Buen trabajo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Paloma, haciendolas tú las bolsitas tienen que ser glamurosas por obligacion. Son un encanto. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado monísimas y super prácticas. Me encantan
    salu2

    ResponderEliminar
  24. Tu genialidad no tiene límite. Monísimas.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan Paloma, que color y que tela más sufrida, me gusta la idea, te han quedado genial!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Pues sí señora, una gran idea darle ese toque más "sufrido". Han quedado super alegres y monísimas.

    ResponderEliminar
  27. j'adooore ! ca c'est du recyclage, pour un peu je ferai bien des lessives tous les jours rien que pour le plaisir d'utiliser un de ces jolis sacs à pinces, j'aime beaucoup la pression et les petits points qui tranchent sur le jean, et ne parlons pas des applications, trop mignonnes ! félicitations (une fois de plus !) bises

    ResponderEliminar
  28. pues te han quedado geniales y yo que tengo un montón de vaqueros, me has dado una idea, un preguntita le has puesto entretela o simplemente el forro? gracias guapa

    ResponderEliminar
  29. me quería hacer seguidora tuya pero blogger esta muy totnto últimamente y no me deja asi que te seguiré por face

    ResponderEliminar
  30. pues si que ha funcionado, ya soy seguidora tuya

    ResponderEliminar
  31. Super chulas!!! y con la tela de vaqueros reciclados más aún. Ese contraste de vaquera y forro alegre y con mucho color le queda estupendo. Y el tendal una maravilla....jejejejje!! Besos

    ResponderEliminar
  32. Super idee, avec ces petits appliqués ravissants

    ResponderEliminar
  33. ¡Me gustan mucho!!, han quedado genial!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  34. Que chuloooy se ven grandes (yo hice una que no se que hice que me caben súper pocas pinzas, me das envidiaaaa jajajaja Un besito

    ResponderEliminar
  35. Muy bonitas!!!aunque sea con material reciclable,están super chulas! me encantan!
    Bss

    ResponderEliminar
  36. Te han quedado muy bonitas'''
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Vaya que si tienen glamour¡¡ menudo partido has sacado a los vaqueros, te han quedado genial¡
    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Que preciosidad Paloma!!!
    Me parecen adorables y la idea de reciclar vaqueros es genial!
    Un besazo guapísima!
    Rosana

    ResponderEliminar
  39. Preciosas las bolsas, me parece una idea genial para poder reciclar los vaqueros viejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Cidiana, acabo de visitar tu Blog y me quedo por dos razones. Primero porque mi gran amiga Loly me ha hablado maravillas de ti, y segundo porque confirmo que me encanta todo lo que haces.
    Estas bolsas son preciosas. Un abrazo y ya tienes una seguidora más!

    ResponderEliminar
  41. Que chulas te han quedado las bolsas y que originales con esos detallitos que les has puesto. Me han encantado !!!!! Te invito a pasar por mi blog y si te apetece seguirme :)
    Besos ...
    http://dreamspaki.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  42. Y yo con la mía fea y vieja, es que donde la tengo le da mucho el sol tengo que hacerme una, y estas me encantan, un beso

    ResponderEliminar
  43. Me encantan como te han quedado, son una monería.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Son monísimas!!!!!
    es un trabajo que me lleva rondando un tiempo pero me da pena que se estropee a la intemperie, la tela vaquera es una buena opción.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  45. Qué buena idea la de la tela vaquera!!! Me encanta cómo te han quedado, un detalle monísimo para el tendedero. El patrón se parece mucho al de mi Bolsa reversible , así que no sé si seré capaz de resistirme a hacer una.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  46. Qué graciosas y qué monas son
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Adorable réalisation, les astuces et les décos sont vraiment très réussies!! Un grand bravo! Bisous.

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué bonitas! de verdad que sí, dan ganas de liarse a poner lavadoras...

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena Paloma, eso de guardar para y por sí acaso te ha dado un resultado espectacular, son unas bolsas preciosas y como tú bien dices no son tan delicadas como esas otras de lino que da pena usarlas. Estas seguro que reSisten un poco más de trote y además tendrán su pequeña historia al venir la tela de unos vaqueros reciclados. Preciosos los motivos que has aplicado. Sigo diciendo que eres una artista en todo lo que te propones este es un claro ejemplo. Ah! Y hay otro que yo tengo en casa y no lo creerás pero visita que viene, visita que seca habiendo visto tu precioso costurero, poca gente cree que este hecho a mano y yo les enseño tu blog y tus trabajos, quedan impactados con tus labores. Un beso muy grande y pasa un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  50. La bolsa para las pinzas era algo que tenía pendiente y la tuya me parece que te ha quedado muy bonita, resistente y práctica, te copio la idea, y como también guardo tejanos " por si...", unas aplicaciones y listo!!
    Es la primera vez que visito tu blog y con tu permiso me quedo por aquí y te sigo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  51. Ciao Piacere di conoscerti!!!!Bellissimo il tuo blog!!!Le borse mi hanno particolarmente colpito.Complimenti anche per il resto è tutto molto bello!!!Se passassi da me mi farebbe tanto piacere un tuo commento sulla borsa che ho fatto...Ciao Patry

    ResponderEliminar
  52. Qué bonitassss!!!! Ya que tenemos que tender la ropa, al menos así se hace a gusto!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  53. ¡Te han quedado ideales!! ¡¡Me encantan!!

    ResponderEliminar
  54. Son muy bonitas y alegres, me encantan!!
    Bss

    ResponderEliminar
  55. qué bonitasss!! lo pongo para el reto

    Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  56. Son chulisimas, me encantan!!
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  57. Qué bonitooo!
    Y el detalle bordado también es lo más!

    ResponderEliminar
  58. quedan súper monas!! Las telas que has utilizado son preciosas. Felicidades :D :D

    ResponderEliminar
  59. Pero qué monada!! ;)
    Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Qué bonitas han quedado, la de las ropitas tendidas es graciosisima, besos!!!

    ResponderEliminar
  61. vengo del reto..madre mia que bonitas!!! no les falta detalle!! geniales las pincitas pequeñas!!!

    ResponderEliminar
  62. Que bonitas!!! Me siguen pareciendo la mar de elegantes!!

    ResponderEliminar
  63. Muy original la idea!!! me gusta!

    ResponderEliminar
  64. muy muy bonitas, los detalles son increibles. Cuanto buen gusto hay por la blogosfera! XD

    ResponderEliminar
  65. Qué delicadeza! Te han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  66. Están preciosas, las telas que has usado les dan tanta vida y los detalles .....Me encantan !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  67. Una pasada! Me chiflan, el contraste entre el vaquero y las telas coloridas es genial. Si no te importa, creo que te voy a copiar la idea. Me gustan muco tus aplicaciones.

    ResponderEliminar
  68. Una pregunta haces cestas d pinzas por encargo?y cuanto cuestan...gracias ..las necesitaria para regalos de navidad...

    ResponderEliminar
  69. Me encantan, sí señor! Glamurosas y coquetonas. Las había visto en Pinterest. Las tengo en la lista de pendientes y ahora, ver tu versión de estas bolsas taaaan bonitas...me dan ganas de hacerme una..jaja. Me encantan las aplicaciones y el contraste de la tela vaquera con las de flores. Te han quedado chulísimas. Felicidades, guapetona!!!

    ResponderEliminar
  70. Puedes poner los Patrones gracias

    ResponderEliminar