468x60

11 de diciembre de 2017

Mis Santas


Si hay algo a lo que no me puedo resistir cada año es a hacer algún pequeño bordado navideño de punto de cruz y este año les ha tocado por fin, a estos Santas de The Prairie Schooler.




Los tenia en mi lista de pendientes, me encantan con ese aire viejuno que tienen, tanto que me es muy difícil elegir cual hacer.




Para hacerlos he elegido este lino con topitos que compre hace muchos años y que tenia sin usar y los he ido bordando a ratos a lo largo del año porque sino desde luego no llego a Navidad.




He bordado varios, cogí  el trozo de lino y fui bordando uno tras otro, el ultimo esta sin terminar.

                                                De momento solo he montado estos dos.

                                         Este primer Santa es del esquema Christmas Trees




                                    Y este mas pequeño es de la colección Father Christmas




Los he montado iguales, en forma ovalada y he utilizado este cordón tan rustico que parece que esta defectuoso pero es así, muy desigual, a trozos mas gordo y otros mas estrechos.

                               Un lacito y un cascabel oxidado creo que le dan el toque final.



Seguiré bordando Santas, porque me gustan mucho estos esquemas y como sigo teniendo lino.... pero tendré que pensar en montarlos de manera diferente, pero eso sera ya para otro año.

                                               De momento este año estreno estos dos.

                      Mil gracias por vuestras visitas y comentarios y..... Feliz Semana!!!

22 comentarios:

  1. Preciososss tus Santas!!! Que elegantes que te han quedado seguro que el rincón que elijas para colocarlo te quedarán preciosos. Felicidades.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos,me encanta ese lino que has usado,quedan genial!pues anda a seguir bordando,jejj
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos. Seguro que llaman la atención en la decoración navideña. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho estos motivos navideños, y que previsora al hacerlos poquito a poco, ahora ya los tienes listos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Paloma que preciosos adornos navideños, los encuentro super entrañables y tienen ese toque delicado que tu siempre aportas a tus trabajos.
    Felicidades como siempre y por si no hablamos antes, FELIZ NAVIDAD.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. Son unos adornos navideños preciosos!!Besete

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhh me encantan tus Santas !!!!!!!!!! son adorables ,te han quedado preciosos bordados en ese lino y enmarcados en los bastidores. !!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado genialessss!! Cómo me gustan los PS!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Preciosos Paloma, tus Santas son divinos y el montaje me encanta como ha quedado con ese cordón tan bonito.
    Besitos gordos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos lucen los dos!! son una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Son tan monos!, me gusta mucho ese montaje que has hecho. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que cucos!!! A mí también me encanta los adornos a punto cruz. Me gusta hacer para regalar, pero este año no he podido. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan muchísimo!! Son muy finos y elegantes.bss

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos, lo del montaje me ha liado, son bastidores que les has forrado con el cordón rojo no? bss

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos Paloma
    Con el montaje me has dejado flipando
    Si no acercas la foto , parece q
    esten en un bastidor rojo !!!
    La tela de topitos es ideal , parece q este nevando !!!
    Me encantan tus Santas
    Seguro este 24 te traeran muchos regalitos !!!!
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  16. Superbe réalisation, très raffinée. Un montage très soigné!! Bisous.

    ResponderEliminar
  17. Bonita colección que vas teniendo poco a poco. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Son Preciosos!
    Si algo me llama de estas fechas son los Santas,pero a falta de ellos me conformare con mi santo en casa..jaja!!
    No,en serio, que me gustan mucho mucho, sí pudieras decirme donde conseguirlos lo intentaría para el próximo año,el punto de cruz me cuesta por la vista,pero a ratos podre hacerlo.
    El montaje,super original!!
    Besos y que disfrutes las fiestas!!

    ResponderEliminar
  19. Te quedaron preciosos Paloma!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito detalle para alegrar la casa estos días! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  21. Thank you very useful information admin, and pardon me permission to share articles here may help :
    đánh giá xe
    đồng phục áo gió
    Danh sách tướng lĩnh thời bình bị kỷ luật

    ResponderEliminar