468x60

4 de diciembre de 2017

Sitges Christmas Festival 2017


No se si esto es cosa de la edad pero cada año se me pasa mas rápido..... pero si es que ya estamos en Navidad!!

   Y buen aviso de esto es que este fin de semana ha sido la feria Sitges Christmas Festival 2017




Tengo que reconocer que me encanta la Navidad y toda la decoración navideña, me da igual que sea en rojo, en verde, en blanco, en dorados, platas, da igual, asi que aqui me encuentro en mi salsa.




Me volví a encontrar con Asun de Almadepatch, a la que conocí el año pasado en esta misma feria, no la había vuelto a ver, así que pude disfrutar de todos sus nuevos trabajos.




Con las chicas de Bessones que venían por primera vez a esta feria navideña, con el stand decorado con sus premiados quilts.




     Este es el siempre elegante stand de Eva Gustems que si te fijas la pobre esta encogida por el frío.

Que horror de día, todo nublado y con una temperatura bajisima y claro con humedad porque la carpa esta en la arena de la playa, como fui el viernes, espero que el fin de semana les haya salido un poquito el sol, porque esa carpa con sol es una maravilla, como echamos todos de menos el calor de otros años....




Este año hubo varios stand italianos, llenos de sus preciosos muñecos como este de L' ape pazza que tiene una muñecas para perder el sentido.




                             O este otro de Country dolls lleno entre otras cosas de amorosos osos




Los mas que reconocibles diseños de Oliva Patch que tanto me gustan y que tan cariñosas y amables son siempre y la paciencia que tienen para explicarte cualquier duda que tengas.




Supongo que mi espíritu navideño siempre me devuelve a mi infancia que hace que me apasionen todo tipo de muñecos  y este año había muchos.

                      Unos stands preciosamente decorados y con unos trabajos realmente bonitos.




Espero que estas poquitas fotos que he puesto, te sirvan de inspiración, yo ya no tengo tiempo para hacer tanta cosita bonita.

    Tengo que hacer caso a una querida amiga que siempre dice que la Navidad empieza en julio jjjj




Y nos despedimos de la feria de Sitges con esta fantástica imagen mientras anochece y la carpa luce tan bonita con todas sus luces ya encendidas.

                                       Feliz Semana!!!

15 comentarios:

  1. Unas imágenes preciosas, Paloma! gracias por compartirlas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve el viernes por la tarde y me lo pase muy bien ...con un poquito de frio pero bien.Besete

    ResponderEliminar
  3. Pero cuantos detalles bonitos, disfrutarías como una enana. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Te volviste loca comprando?? jejejeje. Yo tengo que confesar que pequé Paloma. Seguro que viste en el stand de Asun una lechera ..... pues calló jejejeje, junto con alguna cosita más. Que lástima no haber coincidido.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Paloma por este paseo por la feria. Las que no hemos podido estar ahí, nos podemos hacer una idea de lo bonito que estaba todo y de los maravillosos stands gracias a ti..😘😘

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos stands!!! habrá sido todo un placer poder pasear entre ellos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ay, que encanto de feria!!! Y es que Sitges, tiene algo especial. Gracias por compartir este paseo con nosotras. Es una maravilla.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotografías!!!! me encantan las fotografías que has puesto, los stands todos preciosos!!!! algunos los pude ver en Alsacia, pero no con cosas navideñas, el año que viene no me pienso perder esta feria, este no me fué posible....cachiss!!! besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué feria tan bonita y qué imagenes tan inspiradoras! Gracias por acercarnos ese cachito de navidad a las que estamos lejos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Has tenido que disfrutar mucho porque las fotos son divinas. Me admira la inspiración de tanta artista. Gracias por compartir. bss

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las fotos Paloma, ya sé que disfrutasteis las tres un montón.
    Besitos gordos.

    ResponderEliminar
  12. On retrouve son âme d'enfant!! Bisous.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa entrada, gracias por acercarme a Sitges, de otro modo no hubiera visto todas estas maravillas de trabajos, lástima lo que dices de humedad. bss

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de puestos, me encantan estas ferias, este finde estuve en creativa Málaga y lo pasé genial, se disfruta mucho!!
    Un besazo guapa !!

    ResponderEliminar
  15. Joooo qué envidia de haber ido a la feria. Se ve todo precioso, es que a mí me pasa lo mismo, me gusta mucho la Navidad y todos sus colores y encima con patchwork, espectacular todas las fotos que has puesto. Gracias.

    ResponderEliminar