468x60

27 de noviembre de 2017

Tiendas de patchwork en Barcelona: Authen-tic


Nos volvemos a encontrar en nuestra cita para conocer las tiendas de patchwork en Barcelona.

Igual es la primera vez que pasas por aquí, te cuento entonces, estoy haciendo unas entradas visitando las tiendas de patchwork que mas me gustan y que suelo visitar cuando estoy en Barcelona, esperando que si vienes de visita por Barcelona y quieras conocer alguna, te puedan servir de ayuda.

                                       Así que sin mas ¿Te vienes de compras conmigo?
  



              Hoy vamos a conocer Authen-tic que esta en la calle Marià Aguiló 69 en el Poblenou.




Nada mas que te acercas al escaparate ya distingues el estilo tan característico de Authen-tic y que Mar Sandoval, la propietaria de la tienda, pone en cada uno de sus trabajos.




Es una tienda muy cálida donde vas a encontrar todo lo que necesites para tus trabajos y donde el trato es exquisito




Si algo caracteriza las telas que puedes encontrar en  Authen-tic es que tiene muchísimas telas de reproducción, telas de estampados pequeños y telas country y "creo" que es donde mas lanas puedes encontrar ahora en Barcelona.




              Tienen también, lo ultimo que se publica en libros americanos, pero corre que vuelan!




   Un montón de trabajos inundan la tienda, es difícil no encontrar inspiración para próximas labores.




Y a la derecha hay una gran sala donde se encuentra el taller y dan las clases, donde podrás ver muchas de las colchas que ha ido haciendo Mar y los últimos bloques de lo que se trae entre manos.




     Una tienda llena de encanto donde seguro querrás perderte en tu próxima visita a Barcelona.

Recuerda que si pasas el ratón por las palabras destacadas en rosa, encontraras los enlaces a su web donde se encuentra su tienda on line, a su facebook y a su cuenta de instagram.

Espero que te haya gustado esta nueva escapada y quieras volver a salir de compras conmigo por Barcelona y se se te ha pasado alguna de las visitas anteriores pincha aquí en Tiendas de patchwork en Barcelona y podrás ver todas las que hemos ido visitando.

Y por si las quieres ver de una en una, ademas de Authen-tic, estas son las tiendas por las que hemos ido de compras hasta ahora:

1- Actualpatch
2- Club de la aguja
3- La Tieta Patch
4- Free Time
5- Nunoya

                           Ya sabes que cuento contigo para volver a salir de compras.

                                      Feliz Semana!!!





15 comentarios:

  1. Preciosa tienda cuando vaya ha Barcelona iré gracias por el reportaje.unnabrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que tienda tan bonita,Yo fui a Barcelona y me lleve una lista de tiendas,las visite todas,me gustaron mucho,pero me gaste un pastizal,todo lo quería.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Paloma, tu información viene de maravilla a las que vamos de cuando en cuando por Barcelona.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Paloma, como siempre no dejas nada para la imaginación. Mar Sandoval es un encanto, super atenta y tampoco deja nada en el aire. Una auténtica gozada.
    Un besazo solete

    ResponderEliminar
  5. HAYYYYYYYY Paloma que bonito no lo cuentas siempre !!!!
    Que envidia me das tener esas tiendas tan espectaculares tan cerquita !!!
    Sin duda la próxima vez que vaya a Barcelona iré a visitar esta maravilla de tienda !!
    GRACIAS UNA VEZ MAS POR MOSTRARNOS TANTA MARAVILLA !!!!
    Y me quedo esperando la próxima salida de tiendas !!!
    Un besazo muy fuerte mi querida Paloma !!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tienda Paloma, espero poder conocerla en el próximo viaje a Barcelona y contigo como cicerone otra vez.
    Besitos gordos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito reportaje y qué maravilla de tienda!!! cómo me gustaría visitarla...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita tienda Paloma, me encanta!! Me encantaría poder visitarla algún día...
    Gracias por compartir estos maravillosos reportajes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. De todas las tiendas que has tratado, es la única que conozco y doy fe que Mar es un encanto y toda ella es creatividad.
    Hay para perderse un rsto largo en ella. Cuántas tentaciones preciosas.

    Muchas gracias por dejarnos ir de tiendas contigo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Sin duda que visitare esta tienda en cuanto pase por Barcelona.
    Da gusto ver tus fotos, es para babear deseando lo que nos muestras...jajajaja!!!
    Gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Magnífica tienda !!, ...gracias por tu trabajo.
    Bss

    ResponderEliminar