468x60

20 de noviembre de 2017

Caja rústica paisaje montañés.


Esta caja tan bonita la hice antes del verano pero no hice las fotos en el momento y luego se me olvidó hasta que el otro día fui a coger un hilo y me di cuenta de que no te la había enseñado, así que hay que poner remedio porque creo que te va a gustar.

En realidad se llama cajita decorativa porque este es el nombre que la puso su creadora Rosario Iñigo de Telas y Tentaciones, pero yo a mi caja la he cambiado el nombre y la he puesto algo mas bucólico algo así como caja rustica paisaje montañés jjjj

Sigo a Rosario en facebook y nos propuso hacer esta caja a través de un monográfico on line.




Nunca había hecho un proyecto así, hizo un grupo en facebook donde ella iba colgando los vídeos explicativos y cada una lo podía hacer a su ritmo.

La experiencia ha sido muy buena y el resultado ya lo ves, tengo una cajita preciosa donde guardo ahora mis hilos valdanis, hasta que ya no me entren mas jjjj




                            En la tapa una oveja. una valla aplicada y un frondoso rosal bordado




Y digo frondoso porque creo que me emocione bastante haciendo las flores, si llego a poner una mas, del peso se me cae la valla y me hunde la caja jjjj




                                      Y en el frente de la caja se encuentra el paisaje del pueblo

                                                              Es bonito ¿ verdad ?




Esta hecho con una técnica nueva que ella llama aplicación a capas y si te fijas no esta cosido, lo que le da ese acabado tan perfecto, es lo que mas me llamo la atención de este proyecto y lo que me decidió a hacerlo.

           Esta hecha entera con telas japonesas, lo que le acaba de dar ese toque rustico tan bonito.




Para dar mas estabilidad a la caja le puse acetato en el fondo y como ves no pude encontrar mejor sitio para guardar mis hilos.




La boquilla es una boquilla normal de bolso y desde luego fue lo que mas me costo de todo el proyecto, porque hacer el paisaje fue realmente fácil y divertido pero coser la boquilla para darle forma de caja me costo un montón.

Alrededor puse una puntilla muy cuqui que compre hace tiempo y que estaba esperando el proyecto adecuado, es una cinta de terciopelo con una puntilla muy bonita que hace un efecto como antiguo.

Al natural es mucho mas bonito el color que lo que ha salido en la foto y queda muy bonita con el verde de la tela que puse de interior.

                                         Una chapita hand made y ya esta terminada la cajita




Estoy encantada con mi cajita decorativa, creo que el resultado es espectacular y esta en mi estantería en un lugar preferente custodiando mis preciados hilos.

Gracias Rosario por proponernos hacer contigo un proyecto tan bonito y original y de una manera tan cómoda.

                                         Besos a todas  y ..... Feliz Semana!!!

36 comentarios:

  1. ¡Es preciosa! ¡por todas partes! Me encanta, y además con el acetato te resultará muy práctica por su consistencia. Me parece curiosa la aplicación en capas ¿no se deshilacha? Besos

    ResponderEliminar
  2. Cidiana es muy bonita esta caja tan decorada, parece que estuviera pegada, y tan adornada!!
    Que la disfrutes mucho con tus labores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhh!!! Más bonita no puede ser!!!
    Me reteencanta Cidiana. Ese paisaje con telas japonesas, es todo un amor.
    Disfrútala mucho.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :) l

    ResponderEliminar
  4. !!! Madre mía qué maravilla!!! Mis felicitaciones, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa te ha quedado Paloma, es primorosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla Paloma!! Me encanta, una cajita espectacular para guardar los hilos valdani.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que pocholada Paloma, es una monada!!!! Me intriga esa técnica, sino va cosida, va pegada solamente? Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Divinaaaaaaa!!!! Qué preciosidad!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Preciosa, Paloma!!. Me gusta todo, las telas, el bordado y la técnica del pueblo. No me puede gustar más. Y también me ha entrado la curiosidad por esa técnica "aplicaciones a capa" ¿? Ni he oido hablar de ella, pero no es de estrañar, es lo que tiene el patchwork.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada que trabajo lleva me encanta felicidades te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito,me encanta como te ha quedado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Además de tener un montón de técnicas es que es realmente impresionante. He tenido que estar mirando muchas veces porque en cada una veía más detalles, impresionante!!bss

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonito te ha quedado!!! con lo que me gustan a mí las boquillas tengo pendiente hacer una así. Preciosooo.

    ResponderEliminar
  15. Guau Paloma, qué bonita te ha quedado, me encanta, el diseño,la forma, las telas, todo, todito, todo. Qué manitas tienes!!!.
    Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  16. Wuauuuu ,como no nos la ibas a enseñar ,si es una preciosidad !!!!!!!! me encanta lo mire por donde lo mire ,es una cucada ,tiene tantos detallitos.te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Es una maravilla de trabajo Paloma. Lleno de detalles que plasman lo mucho que has disfrutado haciendo tu caja rústica...😍😍😍

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, tú lo has dicho, el resultado es espectacular, y te quedó preciosa la cajita para tus hilos. Abrazos

    ResponderEliminar
  19. ¡Preciosa, nada más se puede decir! un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad!! me encanta tu caja, te ha quedado de exposición!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bonita, Paloma, me encanta tu nueva caja y ese pueblo montañés te quedó precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Ay Paloma es que eres perfecta hija!! que cosa más bonita y que bien coses...de verdad es que siempre consigues asombrarme. Esta me la tienes que enseñar en vivo y en directo cuando nos veamos...tus labores son maravillosas.
    (como verás estoy empezando a romper el fuego..ayss)
    un besito Paloma, ya tengo gans de verte

    ResponderEliminar
  23. Madre mia del amor hermoso !!!!!
    Que MONADA de cajita , da igual como se llame
    Te ha quedado Espectacular !!!!!
    No puede estar mejor hecha ni mejor combinada ni mejor que se yo , me dejaste sin palabras...
    Mi mas sincera felicitacion para tan bonito trabajo @!!!
    Un abrazo artista !!!!

    ResponderEliminar
  24. Ualaaaaaaa!!! queda espectacular!!! no conozco esta técnica, pero la verdad queda fantástica.
    Las telitas como siempre preciosas Paloma.
    Muchas felicidades por el trabajo.
    Un besazo super artistaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Tus hilos tienen un chalet de lujo!
    Pensaba que estaba hecha con aplicación, esa nueva técnica no la conozco pero queda genial ... tendré que aprender ! Bss

    ResponderEliminar
  26. Es una preciosidad !!!, ..me chiflan esos paisajes, y la técnica habrá que probar.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Pero que bonito trabajo, como me gusta!!!!! bss

    ResponderEliminar
  28. Querida Paloma, tengo que decirte que me parece fatal que tuvieras esta joyita tanto tiempo guardada sin compartirla, jiji! Es un proyecto precioso, e imagino la satisfacción que sentiste al verla terminada, me he deleitado mirándola una vez y otra vez, está llena de detalles bonitos, qué ratitos más agradables paso por tu casita!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué preciosidad! Es perfecta en todos sus detalles, y me ha encantado esta técnica de "aplicación a capas" la verdad es que queda ideal.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Espectacular!! no puede ser más bonita.
    Me dejas intrigada con la técnica a capas, con lo que me gusta todo lo nuevo en patchwork, voy a investigar.

    Que tengas un buen domingo!

    ResponderEliminar
  31. Que chulada! Te quedó monísima la cajita Paloma!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Une merveille, superbe, très beau travail de broderie avec beaucoup de raffinement!! Bisous.

    ResponderEliminar
  33. Ohhhh una caja preciosa!!! No conocía esa técnica, pero te ha quedado estupenda, las casitas muy monas y con las telas japo te ha quedado espectacular.

    ResponderEliminar