468x60

13 de noviembre de 2017

De nuevo en Creativa Barcelona


Si parece que fue hace nada pero ya ha pasado un año y de nuevo ha vuelto Creativa, la excusa perfecta para pasar un día especial en una feria llena de tentaciones.

Este año solo hemos podido coincidir Carmina y yo pero no hemos dejado nada de ver porque a Carmina la van los pinceles y a mi las tijeras.




Se celebró el XI concurso de patchwork Patchfildor, todo un clásico en Creativa Barcelona y nada mas entrar te encontrabas con estas preciosidades.





El mejor quilt del concurso fué para Pisando fuerte de Anna Ramirez, un quilt verdaderamente espectacular, parecía totalmente una pintura.




                  El premio al mejor quilt tradicional fue compartido por dos quilt maravillosos.

Por un lado para Navalito de Carmen María de Labores en el ático, un quilt impresionante lleno de perfectos y diminutos hexágonos. Carmen María es toda una maestra con los hexágonos.




Y por el otro, por el quilt Baltimore de Bessones Patch, si te fijas en la foto, los bloques están unidos por los círculos que están cosidos con una perfección absoluta, lo negro que ves es la pared de fondo.




Otro premio compartido fue el de mejor diseño entre estas dos maravillas, Jirafa bajo el sol de Isabel Colilles, una maravilla de quilt que no se si se puede apreciar bien en la foto.




                       Y Ocell Boig de Dami Ruiz, un diseño muy original lleno de color




                               Y el premio al mejor acolchado a maquina fue para Anna Orduña




Hubo mas premios, entre ellos estos dos accesit que me gustaron mucho y otros muchos mas maravillosos que aunque no se llevaran premio no es porque no se lo merecieran.




Fue todo un lujo entrar en la feria y poder disfrutar de todos los quilts expuestos en los pasillos de la entrada



    Y una vez dentro propiamente de la feria ya te puedes imaginar todo lo que te puedes encontrar.

            Todos los materiales que necesitas y te puedas imaginar para hacer lo que mas te gusta.

Y desde luego lo que mas me gusta de la feria es descubrir nuevas tiendas porque siempre hay algo nuevo  y reencontrarme de nuevo con gente maravillosa, a algunos les veo mas a menudo pero a otros solo en alguna feria.




Como a mis amigos Carme y Jordi de La Tieta Patch siempre tan amables y simpáticos con un precioso y cuidado stand lleno de preciosos proyectos.




O con la increible Margit de Foltvilag que tanto me gusta y descubrir las nuevas plantillas con las que siempre nos sorprende y hace esas maravillas.




Tambien me encontre con Marisa que solemos coincidir de feria en feria pero siempre en el mismo lado y por primera vez la encontre en el otro lado haciendo talleres de lo que mejor sabe hacer.

Marisetas Creaciones es una artista del ganchillo no tienes nada mas que fijarte en lo precioso que tenia el stand con parte de sus trabajos.




Tambien coincidi con Marian Orio a la que por fin puse cara ya que nos conociamos de facebook, estaba en el stand de sus hijos Mis Recortes




Y para terminar un día maravilloso, coincidí con Sonia Alonso que me firmo el nuevo libro que ella y su hermana acaban de sacar, Solo Patchwork II

Espero no haberos cansado con tanta foto pero es que la verdad, me lo pase genial, ahora me toca reponer fuerzas y volver a llenar la cartera porque en tres semanas me vuelvo a ir de feria, que divertido!!! porque del 1 al 3 de diciembre es Sitges Christmas Festival, esto es un no parar jjjjj, así que no me falles, nos vemos en la próxima feria.

                                         Feliz Semana!!!

21 comentarios:

  1. Jooooooo Paloma que envidia me das !!!!!
    No he ido , pero con este impresionante reportage q nos ofreces parece que fui !!!!
    Todos los quilts son verdaderas joyas !!!!
    Me alegra q lo pasaras tan bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada Paloma, me ha dado una envidia, jeje. Qué trabajos tan maravillosos y espectaculares!! Gracias por compartir este post tan bonito me alegra mucho que te lo pasarás genial.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta entrada tan extensa, que maravillas!!
    Lo tuviste que pasar genial!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mostrarnos estas preciosidades, que de otra forma no hubiera visto. Son para quitarse el sombrero. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. La exposición de Quilt preciosa mejor que la de Madrid habrá que pensar en ir a Barcelona.

    ResponderEliminar
  6. Que quiera más bonitos y que bueno poder disfrutarlos en vivo. Repón fuerzas para Sitges. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!!!! Todo lo que nos muestras es muy apetecible!!! Venga que ya queda menos para Sitges y seguro que nos vuelves a poner los dientes largos!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Un bonito reportaje y qué bonitos quilt!!Gracias , besete

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay madre, cómo nos gusta una feria de patchwork! Jajaja.
    Estupendo reportaje, Paloma!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ole mis dos chicas guapas!!! Un reportaje precioso Paloma, unos trabajos espectaculares, ya sé que lo pasasteis muy bien.
    Gracias por enseñarnos estas fotos tan bonitas.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  11. Estupendo, Paloma!! Todo precioso y gracias por compartir. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos trabajos!!! que suerte poder asistir a una feria, besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por dejar una muestra de Creativa, no pude acudir y así he visto algunas de las maravillas que escondía. Besos

    ResponderEliminar
  14. Este año me quedé sin feria, así que agradezco ver como han ido...me gusta ver fotos y vuestros comentarios.
    Me alegra que lo pasaras bien gracias por compartir este dia.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito reportaje Paloma,yo este año no he ido, cachis!
    Grácias por compartir.
    Besos y feliz finde...

    ResponderEliminar
  16. Paloma, esto tiene pinta de haber sido un día muy muy intenso y lleno de emociones costuriles. Dí que sí, a disfrutar muchísimo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Gracias por elreportaje, hay unos quilts impresionantes,me cuesta elegir favorito.
    Me alegro que te lo hayas pasado muy bien y gracias por las fotos!!

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. No me he cansado de las fotos, porque para las que no podemos ir a la feria nos recrea la vista el reportaje.... ja ja. Son unos trabajos espectaculares, parece increíble lo que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos y la verdad envidia de no poder estar mas cerca y ver estas maravillas precioso reportaje y precioso día besss

    ResponderEliminar
  20. Ouhlala!!Des merveilles, la girafe est superbe, quel travail!! Merci beaucoup pour cet aperçu. Bisous.

    ResponderEliminar