468x60

5 de noviembre de 2018

Tiendas de patchwork en Barcelona : Sew & Patch


Nos volvemos a encontrar en nuestra cita para conocer las tiendas de patchwork en Barcelona.

Uffff!! desde abril que no salíamos juntas de compras por Barcelona y a eso hay que ponerle remedio porque no hay nada mejor que salir de compras con las amigas.

Las que me seguís habitualmente ya sabéis que en estas entradas os enseño mis tiendas favoritas que tienen que ver con el patchwork en Barcelona, que no son todas las tiendas que hay pero si que son donde yo compro cuando voy a Barcelona y que he querido preparar una mini guía con ellas por si un día pasáis por Barcelona y queréis conocer alguna de ellas.

                                 Así que si te parece, ¿te quieres venir de compras conmigo?




      Hoy vamos a conocer Sew & Patch que esta en la calle Aragón 117 esquina con Viladomat.




Aquí vas a encontrar principalmente todo lo necesario para nuestra querida amiga la maquina de coser e incluso puedes encontrar la maquina de coser de tus sueños, seguro que Anna  Martinez, la propietaria de la tienda,  te la enseña.




Pero entre todas las maquinas de coser también vas a encontrar todo lo necesario para la costura y el patchwork.



Una tienda muy completa donde seguro vas a encontrar lo que busques y sino te ayudaran a encontrarlo.




Una parte de la tienda esta dedicada al taller, donde dan todo tipo de clases y de cursos, tanto para manejar y sacar partido a la maquina de coser como la overlok, como de patchwork y de costura.




Si no puedes pasar por la tienda o no te apañas a comprar on line, puedes llamar a Anna por teléfono o mandar un mail, rápidamente se pondrá en contacto contigo para lo que necesites.




Ya ves que es una tienda imprescindible para tu maquina de coser y con todo lo que te he contado espero que quieras conocer  Sew & Patch en tu próxima escapada a Barcelona.

Recuerda que si pasas el ratón por las palabras destacadas en rosa, encontraras los enlaces a su web donde se encuentra su tienda on line y a su facebook.

También espero que te haya gustado esta nueva escapada y quieras volver a salir de compras conmigo por Barcelona y si se te ha pasado alguna de las visitas anteriores pincha aquí en  Tiendas de patchwork en Barcelona y podrás ver todas las que hemos ido visitando.

Y por si las quieres ver de una en una, ademas de Sew & Patch, estas son las tiendas por las que hemos ido de compras hasta ahora:

1- Actualpatch
2- Club de la aguja
3- La Tieta Patch
4- Free Time
5- Nunoya
6- Authen-tic
7- Fet a mà

Al hacer la entrada, me he dado cuenta que tengo que modificar algún dato de las anteriores entradas,  una de las cosas es que el Club de la aguja ya no existe y la otra es la nueva dirección de Free Time, pero con los cambios de blogger no se muy bien como hacerlo, lo tengo que mirar,

Ya sabes que cuento contigo para salir de nuevo de compras por Barcelona y si te ha gustado esta escapada no dudes en dejarme un comentario que me hace mucha ilusión.

                                       Feliz Semana!!!

14 comentarios:

  1. Hola Cidiana, me encanta esta tienda, creo que me perdería entre tantas telas bonitas.
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola a amiga. Si Anna es un encanto y en su tienda puedes encontar todo lo que necesites para el patchwork y máquinas de coser.

    Bienvenida de nuevo a Barcelona.

    Besitos.

    olga

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los posts con direcciones de tiendas Paloma. Siempre es una gozada visitar sitios recomendados y acertar. Echaré una ojeada a la tienda online esperando que no me guste nada. Nos vamos de compras? Cuando quieras. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan tus entradas Paloma.
    Tienes toda la razón, Anna es un auténtico encanto, siempre tan servicial y buena profesional.
    Esperando verte en Barcelona de nuevo en alguna ocasión.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Vamos,q estoy deseando ya ir por allí solo por ir de tiendas!! Jajaja!
    Conocia esta tienda por algún otro blog,parece estar muy bien surtida.
    Muchas gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta no la conocía, en mi próxima visita, me acercaré, muchas gracias por enseñarla

    ResponderEliminar
  7. Yo me iría encantada y si es contigo más, menuda tienda bonita!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Hola nena! que preciosidad de telas, una tienda con todo lo que necesitas para la costura, con gusto iria contigo toda una tarde de tiendas!

    Besito a montón! 😚

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este tour para las que no estamos allí, bss

    ResponderEliminar
  10. Hola,el Club de la aguja ahora es Punt de Pach una tienda muy interesante y que no podeis dejar de visitar.Otras tambien son BCN Barcelona i la otra es Oyambre tosa ellas imprescindibles.

    ResponderEliminar
  11. Paloma me iría contigo sin pensarlo.
    Que bonitas y que bien nos presentas las tiendas con encanto.
    Nos tienes que enseñar las de Zaragoza que seguro que también hay
    Muchas gracias
    Beso gordo

    ResponderEliminar
  12. Mira que me pilla lejos, pero me iría de compras sin dudarlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Un placer ir de compras contigo !!!!
    Esperando la proxima salida
    Un abrazo
    ♥️

    ResponderEliminar