468x60

29 de octubre de 2018

Bolsa de picos.


Vuelvo hoy con uno de mis experimentos - retos, de esos que te comento que veo una foto que me gusta e intento hacer algo lo mas parecido posible, pero sin patrones ni indicaciones, totalmente a mi aire.

Esta vez se trata de una bolsa o neceser, no se muy bien como llamarla, porque aunque no es muy grande, como monedero seria gigante, para que te hagas una idea, tiene el tamaño ideal como para llevar algo de maquillaje dentro del bolso.




Supongo que me llamo la atención ademas de por su estilo totalmente japones que ya sabes que me gusta mucho, por los picos que lleva alrededor de la cremallera y que hace que tenga esa terminación tan original y le da ademas ese toque de color.




Esta hecho totalmente a mano incluso la cremallera y tiene un montón de pequeños detalles que hace que haya sido muy entretenida de hacer.




Lo que mas me costo fue el tema de las pinzas que lleva para dar volumen, me equivoque con la guata que elegí, una demasiado gorda y me costo un horror hacer las pinzas.




No se si te pasa a ti también, pero a mi el tema de las guatas y de las entretelas me trae loca, hay tantas y todas diferentes que nunca se cual tengo que poner y por la ley de Murphy siempre elijo la menos adecuada.




     Pero al final, otro reto conseguido, la bolsa neceser de picos ha quedado muy bonita y vistosa.

                                                                     ¿A que si?

                                      Feliz Semana!!

27 comentarios:

  1. Que deliciosa propuesta. Me gusta mucho como te ha quedado.

    Besitos.

    Olga

    Cuidado con las castañas y los panellets!

    ResponderEliminar
  2. Nena! un neceser precioso y práctico! tan bien terminado, un trabajo lo veo laborioso con un resultado lindo!

    Besitos! 😚

    ResponderEliminar
  3. No cabe duda de que eres fan de los retos y todos los superas y con nota. Es una monada muy apetecible de hacer y disfrutar...😍😍😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Super original los picos. Pues con la, guata yo no me lío, siempre uso la, misma jajaja. Guata de algodón,y ya está. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa Paloma.
    Como me gusta ver la manera de sacarle partido a las telas japonesas, tienes un don especial para potenciarlas.
    Es muy muy original y como dices habrá sido una tarea muy laboriosa, todo a mano!!!!
    Las entretelas siempre son una locura, lo malo es cuando ya has empezado con según que labor y no puedes tirar atrás. Ya te enseñaré la que estoy haciendo ahora que como bien dices, no ha sido la apropiada y no queda igual de bonita.
    Pero debo decirte que en tu caso, lo has percibido tu los demás ni por asomo.
    Cuídate mucho solete.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado preciosa. Es muy original.y toda hecha a mano, lo que tiene aun más mérito. Desde luego es una labor única. Los picos te han quedado genial,yo no sabría como hacerlos.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  7. Bobadas Paloma, como monedero tiene el tamaño ideal para irse a comprar telas y vaciarlo muy alegremente. Bromas aparte, es precioso con todas las rugosidades y relieves de tu acolchado y la fantástica textura de las telas japonesas. Patrones? Mejor a tu aire. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues cuando no hay patrón, lo vas haciendo a tu aire y te queda así de bien, amén de las peripecias con la guata, la nota es de sobresaliente. Es una preciosidad.
    Yo para este tipo de trabajos, compro una guata de algodón finita y con ella trabajo de maravilla, le da consistencia sin pasarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Si es que eres una artista, todo lo que te propones lo sacas y además con nota. Enhorabuena Paloma, reto más que conseguido!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta es muy original y tiene trabajo con los picos un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Una preciosidad Paloma, lleno de detalles divinos y muy original, me encanta.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que tiene detalles!
    Me encanta cómo has hecho esta labor.
    Tanto las telas (soy fan de las japonesas) como el acolchado y el bordado que has hecho.Y los picos,un acabado original,precioso!!
    Si ya veo difícil colocar bien la cremallera,no te cuento con los picos!!
    Felicidades,un gran trabajo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué cucada! Las telitas son preciosas y el diseño muy original. Te ha quedado de dulce total!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  14. Paloma es una monería y con mucho trabajo, todo con mucha delicadeza, como siempre, me gusta muchooo! bss

    ResponderEliminar
  15. Pues que te ha quedado una bolsa monísima, Paloma, ya sea como neceser o como monedero para ir a comprar telas (como dice Esther, jejeje), me parece ideal para usarlo mucho, mucho... me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Si que es muy original y distinta a todo lo que se ve. Sin duda se ve lo que has disfrutado con ella, esta Lleno de detalles y el acolchado divino así como las terminaciones. Felicidades Un beso

    ResponderEliminar
  17. Très beaux tissus, un montage très réussi, beaucoup de raffinement ! Bisous

    ResponderEliminar
  18. es la mar de curiosa esa terminación, ha quedado muy bonita y lo de las guatas es verdad, un tema difícil

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita y muy vistosa, me encanta el motivo frontal y los picos, le dan otro aire. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad, los picos y también el acolchado circular le da un toque original y "movimiento" Los colores de las telas y las telas japonesas le van fenomenal al diseño también.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Que monada de bolsa!!!
    Me encanta la terminación en picos
    El acolchado es divino!!!
    Coincido contigo con el tema guatas
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Una cucada.... estoy segura que cuando la saques del bolso será el centro de mirada. Siempre saliendo airosa de tus retos. Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues siiii,, me gusta mucho,, una bonita labor , llena de detalles y hecha a mano
    Preciosa !!
    Un abrazo Paloma
    Un lujo !!!

    ResponderEliminar