468x60

19 de noviembre de 2018

Funda cuaderno y llavero Shinnie. Un libro un proyecto.


Las que me seguís habitualmente sabéis que hace unos meses me toco hacer mudanza y cuando tienes que meter todo en cajas te das cuenta de la cantidad de cosas que tienes, podría poner una tienda sin problemas, así que aunque no estemos a primeros de año, me he hecho unos propósitos que tengo que intentar cumplir, como terminar un montón de Ufos, hacer los kits que he ido comprando y que ni tan siquiera he empezado, hacer algún proyecto de los que voy comprando patrones y que voy acumulando como una posesa y del que os voy a hablar ahora, que es intentar hacer un proyecto de cada libro o revista que tengo, aunque sea solo uno.

                                                ¿Cuantos propósitos, verdad?

Ya os he comentado alguna vez que me encantan los libros y revistas de patchwork y costura creativa y que suelo comprar con bastante frecuencia, a otros les da por comprar todas las semanas revistas del corazón, así que tengo una colección bastante grande, la pena es que la mayoría los ojeo durante unos días y luego se van a la estantería, donde prácticamente me olvido de ellos.




Así que este es uno de mis propósitos, hacer aunque sea solo uno de los proyectos de cada uno de mis libros, voy a hacer incluso la etiqueta "un libro un proyecto" en el blog para poder verlos todos juntos

                                                        ¿lo conseguiré? o ¿me cansare antes?

Y empiezo mi propósito con este libro de Shinnie, que esta repleto de pequeños trabajos con unas aplicaciones muy bonitas y sus características muñecas.




Tenia que hacer un regalo de cumpleaños para una amiga y pensé que este libro era ideal para eso y me decante por esta funda de cuaderno.




Una preciosa muñeca con el pelo de lana es la figura principal y en la trasera, combinando trocitos de telas japonesas.




Es una funda pequeña, ya ves la diferencia de tamaño con el llavero, no se llevan mucho, es ideal para llevar en el bolso.




También hice este llavero, nunca había hecho uno de esta manera y como no, también tenia en casa lo de colgar las llaves que no se como se llama.




Otra preciosa muñeca, esta aun mas pequeña que la anterior cargada de bolsas porque viene de compras.

El llavero es muy fácil de hacer, ya ves que es un rectángulo, el misterio es poner el artilugio, pero con la misma herramienta de poner los snaps metálicos, lo puse sin problemas.




Ya ves que tanto la funda del cuaderno como el llavero quedaron monisimos, a mi amiga le encantaron y como no sabe hacer patchwork pero le gusta todo lo que hago, me pregunto que si las muñecas se compraban hechas jajaja a ella le parecen imposibles de hacer.

Esta claro que tengo que seguir mirando mis libros porque los compre porque están llenos de preciosos proyectos.

                         Y tu ¿también tienes un montón de libros y revistas sin mirar?

                                                               Feliz Semana!!!



33 comentarios:

  1. Si tengo un montón de revistas y libros hay colocarlas en la estantería.preciosos los trabajos.un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que monería decir conjunto!!! Esas aplicaciones tan pequeñas no deben de ser tan sencillo como dices. El resultado es una preciosidad!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Nenaaa!!ja!ja!ja!yo tengo revistas de crochet de tricot, digo que voy aprender! y por alli estan durmiendo el sueño de los justos!😂
    Pero tu si aprendes y haces, mira que precioso, que mancuerna más linda en verdad me gusta! es difícil nena?
    Se ve muy detallado, me repito se ve lindo!
    Besitos 😚

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea la tuya, un libro un proyecto Seguro que nos vas a ir mostrando verdaderas maravillas como son estos dos proyectos. Las muñecas divinas hacen que tanto la funda de agenda como el llavero sean únicas. Esperando el próximo proyecto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuánta razon tienes Paloma!!! A mi me pasa igual, tengo muchos libros y revistas que luego ni me acuerdo que los tengo, o no me acuerdo del contenido. En una ocasión fuí cogiendo cada libro y cada revista y fuí haciendo un listado de lo que me gustaba de cada uno de ellos, así podría tener más a mano los proyectos que me gustaría hacer e ir directona su publicación, pero de nada sirvió y ya ni lo hago...Te ha quedado divino ese conjunto para bolso, me encantan tus combinaciones de telas y colores. Tengo ese mismo libro y hace poquito hice un par de cosas que vienen en él..😗😗

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosas las dos cosas, me encanta la muñeca! UN abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cuanto trabajo tienen esos proyectos. Tu amiga segurisimo que encantada con esas bellezas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que decir..... Una cucada y cuanto trabajo. Coser las telas japonesas tiene su "intringulis".

    Me ha encantado Paloma.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. La mejor manera de comenzar la lista de propósitos, poniéndose a ello. Qué aplicaciones consigues Paloma! Al primer vistazo pensé que las fotos eran del libro pero noooo... Tendrás algún gen japonés? ;) Un besito

    ResponderEliminar
  10. Ay...Paloma....¡cómo te entiendo! Te han quedado unos trabajos perfectos y monísimos.
    Enhorabuena, una vez más, por tu buen hacer.
    Soy una fiel admiradora de los dibujos Shinnie.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad!!! Me encantan!!! Ay, que no conocía a esta diseñadora. Ya me has puesto la miel en los labios y el gusanillo de "tengo que conseguirla y hacer algo". Jajajaja!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Adorables réalisations, beaucoup de finesse!! Un grand bravo! Bisous.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan,no estoy metida en eso de las aplicaciones,así que desconozco un poco el tema.
    Me gusta mucho el detalle del pelo de la muñeca,seguro conseguirás hacer más proyectos de tus libros,es verdad,a mi también me pasa,voy comprando cosas,y luego me olvido de hacer...jejj
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. Uhhhh que si tengo trabajos pendientes, demasiados, jjjj. El regalo de tu amiga te ha quedado divino. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad Paloma!!! el llavero es una auténtica cucada al igual que la funda de agenda o libreta.
    Estoy segura que con tu tenacidad y buen hacer, harás un proyecto de cada libro, ahora faltaría ver la estantería que haces referencia para saber de cuantos estamos hablando jejejeje.
    Libros y revistas, como dices, a montones. Lástima que me emociono los primeros días y luego se quedan apartados por nuevas adquisiciones. Ya conoces lo compulsiva que soy.
    Bueno solete, esperando tu nueva publicación para deleitarme.
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  17. Una monada Paloma, el conjunto. Tanto el llavero como la funda de la agenda están muy originales con esas telas y ese diseño. Yo tengo algunas revistas y cuando quiero hacer algo nuevo, siempre las miro a ver si cojo alguna idea. Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Preciosas las dos. Y que buena idea lo de hacer un proyecto de cada revistar

    ResponderEliminar
  19. Me encantan!! que bonitos te han quedado, besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Preciosooo! Aquí otra que comete los mismos "pecados" que tu, a ver si me aplico también con los propósitos. Besos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso y tu amiga tan contenta
    Llevas toda la razón, demadiado de todo tenemos yo me propuse terminar con todos los UFOS y ahí ando peleando he conseguido hacer muchos pero todavía queda alguno,

    ResponderEliminar
  22. Preciosos trabajos, Paloma, es bien difícil conseguir estas aplicaciones tan pequeñas.
    Te han quedado muy bonitas, me encantan esos pelitos que les pones a las muñecas.
    Buena idea, lo de hacer trabajos de las revistas que acumulamos...me lo apunto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Si te digo que impresionante creo que me quedo corta!!! besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Espectacular tus trabajos y también tus propositos!!.

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos trabajos !!
    Son una pocholada, tengo el libro y noooo he hecho nada, no tengo perdon !!! Ahora viendo estos tuyos seguro me animo, o eso espero !!
    Un abrazo mi querkda amiga

    ResponderEliminar
  26. Querida paloma, cuánta razón tienes. Pero es que amamos las labores.Pero que placer da empezar una labor y tener todo a mano. Que pena no estar cerca y coser a ratos juntas.
    Me encanta la funda del cuaderno y el llavero, delicados y preciosos.
    Jaja estoy pensando que no tengo ningún libro de Shinnie, tendré que comprarme uno!
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches.
    Me encanta todos tus trabajos.
    Me podrias decir donde puedo conseguir los libros de shinnie.
    Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  28. Ay Paloma, que no había pasado por tu rincón!!! Los vi en Instagram y me encantaron, te quedaron maravillosos, ya sabes que yo tengo tambien un proyecto de ese libro, pero se me están juntando muchos proyectos, clases y algún encargo y no llego a todo.
    Un abrazo fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  29. Hola Paloma
    Acabo de descubrir tu blog y tienes cosas preciosas.
    Te sigo desde ya!!!
    Si quieres, puedes pasarte por nuestro blog y verás las cositas que hacemos.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  30. Paloma, me parece una idea genial, yo también tengo montones de revistas y libros de patchwork que compro muy ilusionada y que después no llevo a la práctica.¡Te copio la idea! Mi propósito para el nuevo año.
    Me encanta la funda de cuaderno, ytambién el llavero. ¿dónde has conseguido eso para colgar las llaves? Esas muñequitas son una verdadera preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  31. Te quedaron preciosas... seguro que tu amiga te preguntó que si se comrpaban porque lo has hecho perfecto.Besos

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes, quiero conseguir los libros de Shinnie,x no los encuentro.Me podría decir dónde conseguirlo? Valentina

    ResponderEliminar