468x60

8 de octubre de 2018

Monedero boquilla y escapada a la feria de Madrid.


Siempre que voy unos dias a la playa me gusta llevarme ademas del bordado de punto de cruz que me traiga entre manos, alguna cosita pequeña que pueda coser a mano y asi aprovecho la fantástica luz natural que hay.

Esta vez me he llevado para hacer este precioso monedero con boquilla hecho con las telas de Masako que es un kit de Kits & Quilt




Me gustan mucho los trabajos de Raknaree, ya os he hablado alguna vez de ella, cuando os enseñe este mini neceser con bastidor oculto y cuando me dijo que sacaba este kit con videotutoriales no me pude resistir.




Ya se que antes yo había hecho este tipo de monedero pero he aprendido trucos muy interesantes y me ha resultado facilisimo hacerlo con los vídeos, ha sido como estar en clase con ella.




También he utilizado los tornillos que compré en su tienda on line , para sujetar la boquilla, que ya os enseñe la foto en facebook y que han sido todo un descubrimiento, en vez de llenar la boquilla de alfileres que siempre acababa renegando y diciendo que no iba a volver a hacer un monedero.




El resultado ya lo veis, ha quedado genial, con una terminación casi, casi profesional jjjj y todo hecho a mano.


Y como ya sabreis, a finales de septiembre se celebro en Madrid la primera feria de patchwork y aunque apena hice fotos si que queria hablaros de la feria porque estuvo fantástica y pase un día maravilloso.



Quede con Marian de Entre hilos y encinas para conocernos por fin que teniamos unas ganas tremendas y pudimos encontrarnos también con un montón de amigas.



Da gusto pasear por la feria y volverte a encontrar con estas grandisimas profesionales y amigas, aquí estoy con Eva Gustem, Paz Giral y Tieta Patch y conocer muchos stands que no conocía de las ferias a las que he ido.

Me da muchísima rabia las pocas fotos que hice, pero es que había muchísima gente y era muy difícil hacer fotos.





La feria estuvo genial, con un éxito increíble de participantes y visitantes, tanto que el espacio se quedo muy pequeño, pero eso nos asegura que la feria del año que viene va a ser brutal, porque seguro que solucionaran todos los problemillas que ha habido por ser esta la primera edición.

Y esta es la foto final de la feria, con todas las amigas, disfrutando a tope de un ida muy especial, con mis queridas Mercedes de Merpel, fet a ma y Angela de Labores de Angela  , con Carmen de Coso que te coso que tenia muchísimas ganas también de coincidir, con Juana de Amigas del patchwork Cadiz que nos vemos en todas las ferias, con Ludy del Telar de Ludy que tenia un stand precioso, con Julia de Costura con café y que tampoco la conocía y con Esther de Miss Ghibli, vamos que con ganas de repetir.

                                                            Feliz Semana!!!

24 comentarios:

  1. Hola Paloma cuanto tiempo sin verte en el blog. Precioso monedero y como bien dices estás hecha una profesional. Me alegro que disfrutarás en la feria. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El monedero te ha quedado de lujo, como te oiga quejarte alguna vez porque no te quedan bien las cosas te vas a enterar..jijiji, si es que te queda todo de 10!!! De la feria que te voy a contar...la vivimos juntas de principio a fin, cosa que me alegró un montón y disfruté mucho del dia...Deseando estoy de poder repetir...Un besazo preciosa!!😘😘

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla Paloma!!! Ya sabes que todo lo que haces me encanta y este monedero no podía ser menos. Tienes unas manitas de oro.
    Las fotos de Madrid todas preciosas y ese encuentro con Marian, emocionante.
    Besitos gordos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!! Con lo que a mi me gustan las boquillas... Seguro que lo pasasteis genial, Con lo que disfrutamos en las ferias de patch entre amigas hilos telas y muchas risas. Me alegro que disfrutarais del evento. Besosss

    ResponderEliminar
  5. Precioso el monedero que decir tiene que hecho a mano queda mejor.y me hubiera gustado conocerte yo también estuve en la feria de pacht vivo en Madrid. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No estoy de acuerdo contigo, de casi nada, es un monedero de lo más profesional. Imagino que esos tornillos facilitarán la tarea, yo lo hago hilvanando alrededor de la boquilla y luego lo coso.
    Cuantas caras conocidas en esas fotos, debió ser muy gratificante encontrarlas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Très jolie réalisation, belles rencontres ! !

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te quedó el monedero!! Y qué envidia lo de la Feria... Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Precioso el monedero, te ha quedado genial. no conocía le web, gracias por la información. Yo solo he hecho dos monederos y me ha costado mucho.
    Fue un día feliz el que pasamos compartiendo nuestro hobby.Estos ratos de risa animan el alma.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  10. Bueno que decirte ese precioso monedero, pues como siempre que veo tus publicaciones, ejecución fantástica, gusto exquisito, todo lo que pasa por tus manos es un éxito asegurado.
    Me apunto los clavos para poner la boquilla, tiene que ser mucho mas sencillo que ir cogiendo con alfileres.
    De la feria, vamos que seguro disfrutaste como una loca!!!! buena compañía compartiendo hobby, pero que mas se puede pedir?
    Un besote enorme Paloma

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de monedero!!! Una cucada!!!
    Ya veo que disfrutaste de lo lindo por la feria!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh que bien lo pasamos !!!!
    Yo estuve loka los 2 dias, cuantas cosas y cuanta gente !!! Una locura !!
    El proximo año repetiremos
    Seguro iremos mas calmadas!
    Yyyyy bueno ese monedero es una cucada, me encanta !!!!! Esa tela es preciosa
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este monedero, es una joyita, un caramelo!!
    Yo solo pude escaparme a la feria un ratín el viernes, me hubiera encantado coincidir contigo, Paloma, ya me dijo Mary Carmen que os ibais a ver y me dio mucha pena no poder estar también... pero otra vez será!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Paloma, fue un placer conocerte ya tenía ganas, espero que podamos repetir al año que viene.
    Ya te comenté que nunca he comprado un kit, creo que me voy a animar con el del monedero porque me encanta como te ha quedado.
    Repito, un placer haberte conocido
    Beso grannnnde!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te ha quedado, me encanta!!! Que bien se pasa cuando hay un encuentro entre amigas que tienen una afición en común, besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta cómo en cada trabajo das lo mejor de ti. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Paloma! De casi profesional nada, PROFESIONAL!! Vaya preciosidad, siempre paso a visitarte con la ilusión de saber que lo que me vaya a encontrar me va a dejar con la boca abierta, y así es! Monísimas las telita, una obra de arte amiga, qué manos tienes!!
    Me ha alegrado volver a verte, y saber que disfrutaste tanto del encuentro!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  18. En invierno, cada vez que saques el monedero del bolso, verás como atrapa miradas y te encantará recordar esos ratos del verano cosiendo al sol tu pequeño gordito. La feria fue una locura de gente y agobiante de calor. Espero coincidir en otro momento con más tranquilidad y espacio. Un besito

    ResponderEliminar
  19. El monedero es precioso, y está perfecto. Una labor de esas tan satisfactorias que te puedes llevar a cualquier sitio. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el monedero,te ha quedado genial!
    Besoss

    ResponderEliminar
  21. Este monedero es una cucada y seguro que la reunión en Madrid fué fantastica.

    A ver si nos vemos en Sitges.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un monedero precioso Paloma ,me encantan las telas !!!! !
    yo las boquillas las pongo directas ,y quedan bien ,empiezo del centro hacia las esquinas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Una monería de monedero, y veo que la escapada fue genial!! Feliz domingo, bss

    ResponderEliminar