468x60

15 de octubre de 2018

Bolso bandolera


Y vuelvo a pasar por aquí intentando retomar el ritmo en mis publicaciones, con un nuevo bolso, sera por bolsos!!! Hoy toca un bolso bandolera.





Que me gustan los bolsos, ya lo sabéis, pero esta vez no es para mi, tenia que hacer un regalo a una buena y gran amiga y quería hacerla algo que pudiera usar, y que mejor que un bolso.

                                    A ella le gustan los bolsos bandolera y a ello me puse




Nunca había hecho un bolso así y aunque ahora que miro las fotos, si volviera a hacer otro, hay algún detalle que cambiaría, estoy muy contenta con el resultado y mas porque es diseño mio (ahora estoy guiñando el ojo a otra buena amiga jjjj)

                                                No puede ser mas personal y único.




Esta hecho con telas japonesas, cada vez me gusta mas jugar con ellas e ir mezclando trozos y fui cambiando de idea según iba cosiendo, se parece bastante poco a la idea original que dibuje en un principio en mi cuaderno.




Unas flores aplicadas, una cinta rustica, algunos bordados y acolchado a mano, cada trozo en una dirección, no se aprecia mucho en las fotos pero me gusta mucho el resultado.




Este bolso lleva hasta etiqueta jjjj, es la primera que pongo, las compre hace unos meses, pero las guarde tan bien, que me olvide de ellas y al no tener costumbre de ponerlas, se me olvidaban siempre.

Las he cambiado de sitio y las he puesto en un lugar mas visible, espero que no se me vuelvan a olvidar.




Tiene un tamaño bastante majo, con un bolso delantero para llevar mas a mano alguna cosa y algún bolsillo mas interior, tiene capacidad suficiente.




Me gusta mucho como ha quedado y creo que tiene un colorido que queda bien con casi todo, así que lo usara.

Creo que me haré uno pero tengo tantos proyectos en mente, que no se cuando podrá ser o quizás me haga otro diferente....

                                                              Feliz Semana!!!


32 comentarios:

  1. Joooin tu amiga quedara encantada !!!
    Menudo regalo, te ha quedado de lujo ! A mi tambien me pasa, cada dia me gustan mas las telas japonesas, tienen otra manera de trabajarlas y quedan muy bien !!!
    Nada, que se te va a comer a besos cuando vea este pedazo de bolso tu amiga !!!
    Del 10
    Feliz semana 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso un "diseño" muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Otro bolso precioso. Cada día te superas. Me encanta.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  4. Paloma es preciosoooo, me encanta!! bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Es precioso, Paloma! ¡Qué suerte tiene tu amiga! Me gusta mucho la etiqueta con tu nombre ¿la diseñaste tú?

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la etiqueta y qué bonito el bolso, por supuesto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Paloma!!!! que rebonitooooooo.
    De verdad, me gusta todo, las telas tramadas, las tonalidades, el diseño y lo práctico que tiene que ser.
    Tu amiga debe estar muy ilusionada con esta obra de arte, totalmente personalizada y diseño de unas manos y cabeza super experta.
    Como siempre, todos tus trabajos me dejan con la boca abierta.
    Esperando la próxima publicación jejejejeje.
    Un beso enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Espectacular Paloma!!! Tu amiga tiene que estar como loca de contenta con esta maravilla. Otro bolso que te queda espectacular, eres toda una experta en ellos. Las telas, divinas.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado super bonito. Tu amiga estará dando saltos de alegría, y no es para menos ya que es un regalo precioso, personalizado, único y muy práctico...😘😘

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial!!!! Me encanta!!!! El diseño es precioso y la combinación de telas muy acertadas!!! Qué preciosidad!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito, Paloma! ¡Otro más para esa colección de bolsos tuyos que me tienen loca!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Te quedó un bolso muy otoñal, seguro que apreciará el trabajo que lleva, que no es poco. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. Te quedó precioso. Con las telas japonesas quedan tan bonitos.
    Un abrazo inmenso guapaaaa.😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que tienes que estar contenta, porque el bolso te quedó precioso, el diseño estupendo y las telas son monísimas. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Hola Paloma! Me encanta que hayas vuelto con tantas ganas de compartir tus maravillosos trabajos, ya sabes que soy una gran fan tuya y disfruto a lo grande viendo la creatividad, buen gusto y delicadeza que desprende todo lo que haces! Precioso bolso, imagino cuánto le habrá gustado!
    UN besazo!

    ResponderEliminar
  16. Seguro que le da uso porque te ha quedado muy resultón, con esos bordados y acolchado...

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito Paloma, tu amiga estará encantada. No me extraña que estés orgullosa, el diseño es muy bonito y original y que decir de como te ha quedado. Te veo creando una colección de bolsos y de ahí a la fama. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Es precioso Paloma ,le va ha encantar ,los colores ,las telas ,todo de diez ,felicidades !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Que suerte la destinataria! Si que lo va a disfrutar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!! La destinataria lo podrá lucir orgullosa, seguro!

    ResponderEliminar
  21. Un bolso preciosisimo!!! Tienes muchisimo gusto para combinar telas, no me estraña que a tu amiga le encantara. Felicidades por tu trabajo. Besoss

    ResponderEliminar
  22. Paloma te ha quedado divino!!!
    Ese bordado central que parecen rosas me ha requetechiflado.
    Tu amiga estará encantada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de bolso. Me encanta como has combinado las telas.
    Tu amiga debe de estar retecontenta.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  24. Genial Paloma! Animarte con un diseño propio y esas telas japonesas que tengo tantas ganas de probar. Podría ser el primer modelo de la colección "Cidiana Oriental". Un besito

    ResponderEliminar
  25. Precioso! las telas, el tamaño, el diseño y la perfección con que está hecho, me encanta. La dueña daría saltos de alegría, jeje. bss

    ResponderEliminar