468x60

22 de octubre de 2018

La canastilla de Valentina.


Esta es la canastilla que prepare este verano para Valentina y que tenia muchas ganas de enseñarte, ya sabes que disfruto mucho haciendo estos detalles para bebes y que siempre intento hacer algo nuevo.

Para hacer la canastilla utilice una colección preciosa de telas que compre en Sitges y que juega con tonos rosas, grises y blancos, llena de ositos, huellas y estrellas. Muy dulce y tierna.




Una de las novedades es esta cucada de ranita o cubrepañal, tenia muchísimas ganas de hacer una y aprovechando que Valentina en verano iba a tener ya unos meses, me lance a ello.




Aunque no se ve en las fotos, es reversible y ha quedado monisima, tan pequeñita, tan cuqui! y para completar el conjunto, compre un body y le aplique una estrella con la misma tela del cubrepañal.

                                                  El conjunto ha quedado tan gracioso!!




En la canastilla no podía faltar la funda de la cartilla sanitaria, esta vez como el nombre de Valentina es tan largo, solo aplique la inicial, eso si, le puse un boton que tanto gustan, con forma de oso.




Para completar la canastilla, hice esos complementos ya indispensables  que tanto gustan y que son tan prácticos, como baberos, toalla de lactancia, anillo de dentición y doudou, jugando con todas las telas.




Otra de las novedades de esta canastilla es que he utilizado por primera vez la tela waffle o gofre, se llama así por su forma que parecen los cuadros de un gofre y que tan de moda se ha puesto, no me pude resistir cuando las vi esta primavera en Ribes y Casals en Barcelona.

Hice una bolsa para llevar ropita o distintas cosas del bebe, no se ve muy bien, pero aplique el nombre de Valentina que aquí si me cabía jjjj




También prepare con esta tela una cestita para que pudiera guardar mas a mano unos pañales o las cremas del bebe




                             Ya ves que aunque no parece muy grande, tiene bastante capacidad.




Y como siempre me gusta hacer algún muñeco, esta vez hice un pequeño detalle que vi en Pinterest, ¡bendito Pinterest! que siempre nos da un montón de ideas.




                   Esta preciosa flor con su nombre que quedara genial decorando su habitación.




                                                         ¿A que no puede ser mas dulce?




      Pues esta es la canastilla de Valentina, espero que te haya gustado tanto como a sus papas.

Y también espero no haberte cansado con tantas fotos y eso que no son muy buenas, ya sabes que me gusta salir a la calle a hacer las fotos, pero cuando son tantas cosas , tengo que hacer las fotos en casa y la luz no es la misma, pero creo que ha quedado muy bonita y merece la pena verlo con detalle.

Veo por las entradas que últimamente todo lo que he publicado ha sido para niñas, tengo que mirar las fotos que tengo guardadas, creo que se me ha olvidado publicar alguna canastilla de niño, pero eso sera ya para otro día.

                                                             Feliz Semana!!!


22 comentarios:

  1. Qué bonito y qué bien hecho todo, besos.

    ResponderEliminar
  2. Wuuaaauuu ,me nuda canastilla ,es un preciosidad ,y cuantos detallitos ,me gusta todo ,las telitas maravillosas ,la braguita es una cucada ,te felicito ,a mi también me encanta coser para los peques !
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa canastilla, Paloma, te ha quedado todo perfecto. Cada una de las piezas son preciosas y delicadas, espectacular!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la canastilla, y con mucho valor añadido!

    ResponderEliminar
  5. En tu linea Palomita, espectacular todo!!! Preciosas las telas y preciosos todos los detalles que has preparado, siempre con tu gusto tan bonito.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Una canastilla preciosa!!! Con estas telas tan monas te ha quedado el conjunto espectacular. Me encanta todooooo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Joooooooo, que variedad y completa canastilla !!!
    Unas telas muy apropiadas y muy cuquis !!!
    Que gozo hace todo junto !!!
    En fin un precioso regalo, estaran bien dichosos los papis !!! Un abrazo amiga !!!
    😘😘😘😘😍

    ResponderEliminar
  8. Menuda supercanastilla!!!! Me encanta todo lo que contiene!!! Llenita de detalles preciosos y muy útiles!!! Una preciosidad!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. De cansarme viendo fotos nada, al contrario lo disfruto, viendo esta preciosa canastilla!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Son tantos detalles y tan bonitos estás labores son muy gratificante un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla!! Menuda ilusión les va a hacer a los papás que la pequeña Valentina se vea rodeada de tantas cosas bonitas. Te felicito, has combinado todo pefecto y te ha quedado una canastilla ideal. Con muy bien gusto! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Paloma tienes un gusto exquisito, tanto para elegir las detalles, como todos los detalles o trabajos que has cosido.
    La ranita de Valentina es una preciosidad, la verdad es que todo lo que va relacionado a los bebés o peques de la familia nos sacan la mejor de las sonrisas.
    Las fotos están geniales, eres muy exigente contigo misma!!!!
    Encantada como siempre de ver tus trabajos.
    Un besazo enorme desde tu otro hogar.

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm Paloma, tengo debilidad manifiesta por esas prendas pequeñitas de bebé. Cualquier telita (esas son una monada), un poquito de amor y mucho gusto hacen maravillas. La tela waffle es una gozada incluso para toallas y el adorno San Pinterest idem!! Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola!..guapa viendo!viendo! llegué hasta aquí! tienes una nueva suscriptora!😄!.. me gusta mucho tu trabajo,me gusta mucho lo que veo por aquí!..Tienes unas manos maravillosas,muy lindos trabajos,muy finos, !nena te invito a qué visites mi casa te espero con un café!.. con tu permiso me retiro a seguir viendo por los pasillos de tu casa pero antes dejarte un montón de besitos!😚😚😚

    ResponderEliminar
  15. Una canastilla que a parte de súper completa es dulce y muy muy bonita. Hay mucho gusto y amor puesto en ella. ENhorabuena.Bss

    ResponderEliminar
  16. es preciosa la canastilla, las telas me gustan mucho

    ResponderEliminar
  17. Te quedó preciosa esa canastilla, cuántas cositas!!! bss

    ResponderEliminar
  18. Una canastilla adorable, no le falta ningun detalle, todo muy tierno amiga!
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  19. Pero que maravilla de canastilla!!! Me ha enamorado nada más verla y es que no le falta ningún detalle.
    Te felicito por ella.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  20. Preciosa la canastilla Paloma¡¡. No le falta detalle, es una "supercanastilla", muy completa. La combinación de las telas es muy tierna y la tela gofre, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pero buenoooo, me había perdido yo esta entrada!!! Es super dulce y cuqui, no me extraña que a sus papás les encantara..Y la ranita te quedó de 10!!! 😍😍😍😗

    ResponderEliminar
  22. ¡Ay cuanto tiempo sin entrar!. Que me pierdo estas cosas tan bonitas que haces. Me encanta. me gusta todo. Cuantos detalles.La ranita preciosa. Que pena no estar más cerca pra coser juntas.
    Un beso enorme
    Ángela

    ResponderEliminar