9 de abril de 2018

Tiendas de patchwork en Barcelona: Fet a mà


Nos volvemos a encontrar en nuestra cita para conocer las tiendas de patchwork en Barcelona.

Ya se que hacia mucho que no salíamos juntas de compras, pero últimamente es que pensaba que no os gustaban mucho estas salidas, así como al principio, vuestras visitas a estas entradas fueron impresionantes, últimamente habían decaído mucho por lo que pensé dejar de publicar estas entradas.

Hasta que estuve en la feria de Sitges y para grata sorpresa mía cuando os conocí a alguna me reconocisteis por las entradas de las tiendas de patchwork de Barcelona y me preguntasteis por cuando iba a seguir enseñando nuevas tiendas. No tengo ningún problema en seguir enseñando nuevas tiendas de patchwork , quedan todavia algunas visitas muy interesantes y si se que os gusta, mientras pueda, os seguire enseñando alguna mas y la mejor manera de saber que os gustan las entradas es que dejeis un comentario, es muy facil hacerlo y no os va llevar mas que un momentito, es la mejor manera que tenemos las blogueras de saber que os gusta lo que publicamos.

Y ya no me quiero enrollar mas y como en Sitges me preguntasteis por ellas, aqui os enseño una nueva tienda de patchwork de Barcelona.

                                   Asi que si te parece, ¿te quieres venir de compras conmigo?




Hoy vamos a conocer Fet a mà que esta en la calle Tamarit 161 en pleno barrio de San Antonio.

Ya se que la foto que he puesto es muy fea, con la valla de la obra ahí delante pero es que esta al ladito del mercado de San Antonio,  y yo que se la de años que llevan de obras, pero que ya están a punto de terminar, en muy poquito tiempo, en poco mas de un mes, ademas de visitar Fet a mà podrás ver el mercado de San Antonio totalmente restaurado, que tiene una pintaza barbara y que no podrás dejar de visitar en tu viaje a Barcelona.




        Es una tienda increíble donde vas a encontrar prácticamente de todo para hacer patchwork.

En la planta de abajo se encuentra la tienda y arriba tienen otro piso donde se encuentra el taller y dan clases.




                         Vas a encontrar todos los accesorios que necesites para hacer patchwork




            ademas de un surtido increíble de libros y revistas, tanto nacionales como extranjeros




                                                    y lógicamente un montón de telas.

Es una tienda muy completa y esto hace seguramente que su tienda on line sea una de las que mas surtido te puede ofrecer.




Para mi tiene dos cosas que la distinguen de otras tiendas y que tendrás que tener en cuenta, la primera es que en Fet a mà puedes encontrar todas las telas y accesorios de Tilda, no solo la ultima colección en venta, y la segunda, y  por lo que yo la visito con cierta frecuencia, es que tienen muchas telas frikis, entiéndeme bien, de temáticas para fans absolutos de La guerra de las galaxias, Capitán América, Batman, Tim Burton y todos los super héroes que te puedas imaginar, telas con una temática muy especial que sera difícil que encuentres tantísima variedad en otro sitio.




Espero que con todo lo que te cuento, te hayan entrado ganas de conocer Fet a mà en tu próxima escapada a Barcelona.

Recuerda que si pasas el ratón por las palabras destacadas en rosa, encontraras los enlaces a su web donde se encuentra su tienda on line y  a su facebook.

Espero que te haya gustado esta nueva escapada y quieras volver a salir de compras conmigo por Barcelona y si se te ha pasado alguna de las visitas anteriores pincha aquí en Tiendas de patchwork en Barcelona y podrás ver todas las que hemos ido visitando.

Y por si las quieres ver de una en una, ademas de Fet a mà, estas son las tiendas por las que hemos ido de compras hasta ahora:

1 - Actualpatch
2 - Club de la aguja
3 - La Tieta Patch
4 - Free Time
5 - Nunoya
6 - Authen-tic

Y ya sabes, no seas tímida, y si te ha gustado la entrada y quieres volver a salir de compras conmigo, deja un comentario, que así sabré que te ha gustado y ademas  me hace mucha ilusión .

                                                                  Feliz Semana!!!

23 comentarios:

  1. Claro que te acompaño a estas escapadas de compras Paloma, me encantan!! Qué tienda más bonita y que surtida, preciosa. Gracias por compartir estas entradas.
    Feli semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Subitoooooo, arrivo !!!😂😂
    Che bellissimo negozio, davvero ricco di ogni ben di Dio.
    Vedo che non manca proprio niente.Che fortuna averlo visitato!
    Chissà quanti begli acquisti.
    Qui da noi purtroppo non si trova niente, devo sempre ordinare online.
    Un abbraccio forte e buon inizio settimana
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  3. No solo lo tenia en mente, es que sera una visita obligada en mi próximo viaje a Barcelona...Cuantas cosas!!!Me quedo boquiabierta!!!
    Y ahora que se que tienen también "telas frikis" me has dado una idea para hacer para mi hijo...jajajajaa!!
    Muchas gracias por estos post sobre tiendas, a mi me gusta saber donde encontrarlas en cada viaje que hago....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aunque me queda bien lejos, es un lujo conocerlas de tu mano. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Que ruta mas bonita nos haces hoy Paloma, la verdad es que Fet a mà nunca deja indiferente y seguro que algo cae cuando vas a visitarla.
    Un besote solete

    ResponderEliminar
  6. Paloma, claro que nos encanta ir de tiendas por Barcelona.
    Ahora que yo prefiero en vivo y en directo contigo.
    De momento, así está bien.
    Ésta es una "imprescindible".
    Y lo de las telas frikis me encanta. Siempre tienes algún friki cercano, jaja
    Muchas gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Para quienes no tenemos esas tiendas cerca es un lujo ir de tu mano. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tienda Paloma, llena de cosas para "pecar".
    Esta la dejaremos para mi próxima visita.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Que bonito paseo nos has dado, Paloma. Aunque la tienda me pilla un poquitín lejos, varias veces he comprado online y es una maravilla. Gracias por mostrárnosla,me ha necantado tu entrada. Un saludo. Vanesa.

    ResponderEliminar
  10. A mi siiiiii me gustan estos paseos por las tiendas de patch!!!!
    Loka me volveria si me dejasen un dia a mis anchas en estas tiendas !!
    Un placer ir de compras contigo, Paloma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustan estos paseos costuriles de tu mano!! Muchas gracias por la información. Otra que me apunto para cuando vaya a BCN!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Hola Paloma! Pues a mí me encanta conocer tiendas contigo,me gustó mucho la primera que nos enseñaste,Actualpatch,es preciosa.Aunque hace tiempo que no me paseo por los blogs,ha sido ver tu entrada y aquí que me he venido...La que nos enseñas hoy es una de las que conocí primero cuando empecé en este mundo y he comprado mucho,pero siempre online,puede que ahora mande a mi hija a comprarme algo(si quiere,claro,ja,ja) que se va a Barcelona la semana que viene...Gracias por seguir con tus paseos,son interesantes
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Una fantástica visita guiada!
    Gracias Paloma

    ResponderEliminar
  14. Paloma, aunque no vaya a Barcelona en fechas proximas, me encantan tus visitas a las tiendas. Nos das mucha informacion y muy util , asi que por favor no dejes de enseñarnos tiendas!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. ¡A mí me encantan estas compras virtuales que nos ofreces, Paloma, ya las echaba de menos! Qué buena pinta tiene esta tienda, ya que de momento no puedo visitarla físicamente, ahora mismo me voy a dar una vuelta online. Gracias por este reportaje tan chulo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene esa tienda!! Tomaré nota para cuando vaya a Barcelona. bss

    ResponderEliminar
  17. Paloma yo estuve el lunes y llegar a su tienda de momento es una odisea,quedara toda la zona preciosa pero no veas ahora como esta...Tus paseos son fabulosos....

    ResponderEliminar
  18. Yo si que quiero seguir yendo de compras contigo. Aunque Barcelona me queda muy lejos, siempre está el "on line". Fet a mà es de las mías, siempre encuentro lo que busco. Bss

    ResponderEliminar
  19. Hola!! claro que si !! a mi me gusta que me informes , de las tiendas de Barcelona, no voy pero no viene nada mal, saber donde se encuentran jijij... ;Muchas gracias y a seguir informandonos.
    besitos
    Pd Ah soy muy amiga de Carmina jejejej......

    ResponderEliminar
  20. Hola Hola, por aquí recorriendo esta bella tienda contigo, que deleite tener una así cerca, yo no saldría de allá jiji.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. The content of your blog is exactly what I needed, I like your blog, I sincerely hope that your blog a rapid increase in traffic density, which help promote your blog and we hope that your blog is being updated.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  22. what a good look that store has !! I will take note for when I go to Barcelona. bss

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar