30 de abril de 2018

Aguja e hilo.


Hace ya unos meses que tengo terminado este precioso bordado de punto de cruz Needle & thread from country stitches de la diseñadora americana Brenda Gervais, bueno terminado no, porque ahora que veo de nuevo las fotos, me acabo de dar cuenta de que faltan unos botones, pero es que en su momento no los puse porque no tengo muy claro como montarlo, así que de momento se ha ido a la carpeta de los bordados terminados y que no se que hacer con ellos, que también existe esa carpeta, porque no tengo ya paredes para mas cuadros.




Pero es que hay bordados que los ves y no te puedes resistir, es amor a primera vista, como mi gordita costurera



Como puedes ver no la falta ni un detalle, tiene absolutamente de todo para sentarse a coser en cualquier momento, tiene sus hilos, sus tijeras, su acerico...




He cambiado varias cosas del diseño original y también los hilos recomendados así que el color ha salido un poco diferente, pero es que no quería comprar mas hilos y queria usar hilos de mi costurero.




Los hilos que he usado son de DMC y  Crescent Colours y lo he bordado en lino 36 count Edinburgh color crema.



Y aqui se queda mi gordita costurera esperando que un dia me diga donde quiere que la ponga, que supongo que sera en algo relacionado con la costura, de momento guardadita.




Estaba pensando en los bordados que tengo a medio hacer, últimamente tengo el punto de cruz un poco abandonado, ahora que hay mas luz, me tengo que plantear seriamente darles un empujón y terminar alguno.
                   
                       ¿Algún día conseguiré no empezar nada nuevo sin terminar lo anterior?

                                                  Creo que no jjjjj es que me gusta todoooo

                                                               Feliz Semana!!!

37 comentarios:

  1. El bordado es muy bonito,te entiendo yo también tengo algunas labores empezadas ahora con el buen tiempo dan ganas de hacer más .un abtabr.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que ya he desistido en ese empeño jajaja. Qué bonito el bordado, ya le darás un buen uso. ¿Quién dijo que se lo tienes que dar ya? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Veo que tampoco pudiste resistirte a él. Yo lo utilicé como funda para la máquina de coser, por si te sirve de idea. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!! Cómo te entiendo!!! Pero es que hay diseños absolutamente irresistibles y que hay que bordar sí o sí, para que pasen a la carpeta de "maceración" y tras un laaaargo tiempo de reposo, van perfectos para ese proyecto que acabas de idear, ¿verdad?
    Este bordado es una preciosidad, absolutamente apetecible!!!! Qué cantidad de detalles preciosos y encima una costurera gordita como yo. Jajaja!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Nos suele pasar a muchas lo mismo... Pero puedes utilizarlo para un cojín o una bolsa o como dice Mª José, una funda para la máquina de coser. Está precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, como me gusta esta labor que nos muestras hoy Paloma. Como dices no le falta detalle pero además de eso, los tonos de los hilos los encuentro preciosos. Tienen ese aire campestre bueno, no se, que lo has bordaoooooo nunca mejor dicho.
    Un beso muy muy grande

    ResponderEliminar
  7. Adorable broderie, très mignonne. Bon 1er mai. Bisous.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy mi síndrome también!!! Pues ya le llegará el turno a ese bordado que es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu gordita costurera, Paloma, es un bordado precioso, lástima que lo guardes en el cajón. Y lo de no empezar nada sin terminar lo anterior... ¿es posible?, jajaja.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  10. Jeje, yo creo que soy igual..algún día terminaré todo que tengo empezado.. Tu gordita costurera es monísima, me encanta!!.
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  11. No creo que termine nunca todo lo que tengo empezado...pero me lo paso muy bien y eso es lo importante. Es un diseño precioso!Besete

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito bordado, esa gordita se merece un sitio especial. Esta llena de detalles, seguro que dusfrutaste haciéndolo. Yo tampoco he tocado el.px desde que acabé la DJ, y eso de no empezar algo hasta no acabar lo que llevas entre manos, no creo que lo consigas, jejejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Paloma , me encanta!!! es un diseño, precioso, no lo conocía. Si algún día,me decido a hacerlo, ya te lo pido jijiji.... si no es molestia. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla Paloma!!! Me encanta el bordado, imposible para mi y para mis ojitos. Te ha quedado espectacular, seguro que como lo montes quedará espectacular.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  15. Una maravilla y ya encontras destino...Qué.tal como cuadro?

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Preciosisimo bordado Paloma, te ha quedado espectacular.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  17. Jajajja, no empezar nada hasta que se acabe lo anterior ¡Eso es imposible! Por lo menos para mí. Me gusta ir haciendo diferentes trabajos a la vez pues si son largos, me canso y necesito cambiar. Tu gordita costurera es una preciosidad, no le falta de nada

    ResponderEliminar
  18. Hola mia dolce amica.
    Adoro Brenda Gervais e adoro i suoi schemi.
    Sai che anche io ho il medesimo ?
    Non l' ho ancora incominciato, ma prima o poi troverò il tempo.
    Il tuo é venuto magnificamente, le tinte dei filati sono stupendi.
    Aspetto di vedere come lo finirai, io ultimamente li metto in cornici di legno e creo dei piccoli quadri.
    Un abbraccio e un bacione
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el punto de cruz. El diseño es muy elegante. Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Cidiana, te pasa lo mismo que a mí, me enamoro de los diseños y luego pasan un tiempo hasta montarlos en algún proyecto, creo que eso quiere decir que les queremos dar un buen uso.
    Seguro que cuando te decidas a montarlo en el soporte que tu decidas te quedará muy lucido, ahora lo es.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Paloma! Adorable tu bordado, imagino la satisfacción que debiste sentir al verlo terminado, es una auténtica preciosidad!! Yo me lo imagino en la tapa de una caja de madera, de las que las abres y tiene un montón de departamentos para las hilos, agujas y demás cositas para la costura, incluso un alfiletero bordado a juego, uyyyy, que me emociono imaginando, jiji! Un trabajo encantador amiga!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito y original, Paloma!!!! Me encanta!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Esta gordita es preciosa, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito!me gusta el diseño,yo también tengo abandonado el punto de cruz,y un ufo por ahí...ayy!
    Besoss

    ResponderEliminar
  25. Красивые работы у вас)))

    ResponderEliminar
  26. Precioso, Paloma!!. Me encanta como te ha quedado, ya nos sorprenderas cuando se te ocurra dónde ponerlo o qué hacer con el. Es un bordado muy bonito, me encanta el diseño.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ohhh..¡me encanta!Estos boraddos son una delicia
    Un abrazo inmenso preciosa.

    ResponderEliminar
  28. The content of your blog is exactly what I needed, I like your blog, I sincerely hope that your blog a rapid increase in traffic density, which help promote your blog and we hope that your blog is being updated.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  29. ohhhhh ohhhhh, pasaba por aquí y me he dado cuenta que se me había pasado esta entrada !!!!!
    es una labor preciosa, seguro le encuentras donde colocarla, porque seria una pena que estuviera encerrada en esa carpeta !!!
    me encanta la gordita costurera, tenemos mucho en comun !!!
    un abrazo y a ver si publicas de nuevo, nos tienes olvidadas !!!

    ResponderEliminar
  30. Precioso todo lo que hace , la sigo desde ya, la invito que se pase por el mi blog y si le gusta me siga también un beso.https://atelierderosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. I really like your new decorative designs! it's beautiful so much and good idea on site.

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar