468x60

16 de abril de 2018

Serendipity bag


Hace ya unas cuantas semanas que hice la Serendipity bag o guardabloques de Laura Mori, es una bolsa muy sencilla pero con ese toque tan country y tan bonito que siempre da Laura Mori a todos sus diseños.

                              Es un proyecto que nos propuso dentro de su grupo de facebook.




Para hacerla utilice unas cuantas telas muy countrys que tenia guardadas esperando ese proyecto especial en el que encajaran y creo que lo han hecho de maravilla




                    En la parte delantera va la aplicación de esta maceta llena de alegres margaritas.




Y en la parte de atrás de la Serendipity bag cambie la aplicación que ella nos proponía que era una muñeca y me decidí por esta otra de la maquina de coser que también es un dibujo suyo.

El cambio fue solo por la tela que había elegido de fondo, la maquina al ser negra pensaba que iba a destacar mucho, a parte de que me encanta.




Y ya sabes como me gusta dar siempre unas cuantas puntadas bordando y me parecio que podia quedar bonito simular bordando, los dibujos que tienen estas maquinas antiguas.

                                                   Me encanta como ha quedado!!




En el interior dos grandes bolsillos, uno para guardar los bloques y el otro para guardar los patrones.




Ahora la estoy utilizando de guardabloques, pero mi idea inicial cuando la hice era para tener guardadas y organizadas las distintas entretelas y seguro que en breve, sera para eso para lo que la utilice.




                     Ainsss que rebonita es esta tela de las ovejitas, lastima que se me haya terminado.

Espero que te haya gustado mi Serendipity bag , es una labor muy sencilla pero a la vez muy entretenida de hacer y con un resultado precioso y que me ha venido fenomenal para tener un poco organizadas mis labores.

                                                              Feliz Semana!!!

27 comentarios:

  1. Que maravilla de trabajo Cidiana, !!!
    Que manos tan maravillosas tienes para coser, las aplicaciones son preciosas, tanto las flores como la máquina de coser.
    Felicidades guapa, por este trabajazo!
    Mil besos compi!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y me encanta lo practico que es.un abrazo.a,mi me pasa lo mismo que las telas bonitas mesa pena que se acaben.

    ResponderEliminar
  3. OHHHH te quedó precioso!!! las telas son divinas y el detallito del bordado le da un toque muy pero que muy especial. Precioso!!! Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Como siempre PRECIOSAAAAA!!!! Es que nunca dejas de sorprenderme Paloma. Las modificaciones le han dado un toque muy personal y muy tuyo.
    Como me regusta ver todos tus trabajos.
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, Paloma, te ha quedado increíble!! Las aplicaciones son monísimas y están perfectas, y el bordado de lujo, menudas manos tienes!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado de lujo Paloma!! Me encanta las telas que le has puesto y la máquina aplicada es preciosa.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosa y práctica te ha quedado!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Oh que mona Paloma!!!! Da igual el uso que le des al final, todo quedará bien en ella. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita. Y tu bordado ha quedado ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Oooooh me encanta!! La máquina te ha quedado preciosa, auténtica. Y todo lo demas también, la idea me parece de lo mas practica, con esas telas lo has acertado. qué mona es la de las ovejas!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita es esta bolsa, tanto las flores como la máquina, están genial, el detalle del bordado de la máquina es un acierto. Seguro que tus entretelas serán dentro de poco todas unas privilegiadas, al guardarlas ahi.un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita te ha quedado Paloma!!! Me encantan las telas y esa máquina de coser está divina!!! y la tela de las ovejitas es preciosa.
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho este guardabloques, es distinto a los habituales en forma de rollo.
    Las flores aplicadas quedan muy bien con los pétalos en blanco.
    Me encanta sobretodo el bordado que le has hecho a la quina de coser, tan semejante a los auténticos de las vieja maquinas de nuestras abuelas.Una gran idea!
    Que los disfrutes mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo bellísimo ,me encanta el detalle de la máquina !!!y las margaritas , las telas preciosas,
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. OHHHHH Que chulaaaaa !!!
    me gusta como ha quedado, a ver si me pongo y hago una !!!
    la maquina de coser me ha encantado, y la tela de ovejitas es una monada,
    en fin toda la bolsa es una monada !!!
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Me encanta y el bordad de la maquina de coser te ha quedado genial!!Besete

    ResponderEliminar
  17. Que bonita te ha quedado,Paloma. Y cuanta perfección siempre en tus trabajos. Los bordados de la máquina de coser ya son de nota,eh! Si es que dan ganas de copiarte todo! jiji un beso y feliz semana. Vanesa.

    ResponderEliminar
  18. Superbe ouvrage, un montage très réussi.Bravo!!

    ResponderEliminar
  19. Te quedó estupenda la bolsa, las telas son muy bonitas y es un trabajo muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado un trabajo realmente country...me encanta. La técnica del patchwork la tengo que aprender este otoño que entre si o si, porque de ella salen maravillas como la que nos presentas. Saludos artesanos!!!

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonita te ha quedado, la verdad es que hace poco que pertenezco al grupo y estoy deseando de empezar porque los diseños son preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Pues no conocía yo esta bolsa y está super práctica!! La máquina de coser me encanta con ese bordado que te ha quedado ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que buena idea!!! y cuanto detalle .. de no creer tanta belleza.

    ResponderEliminar