468x60

26 de junio de 2017

Bolso de lino.


El otro día estaba buscando unas telas en mi armario para un nuevo proyecto cuando me tropecé con esta tela que tenia guardada, la había comprado hacia unos meses y pensaba hacer con ella unos cojines, pero cuando salio el otro día, pensé...."pero que mona!! si es ideal para hacerme un bolso"
y dicho y hecho,  aparque la idea que tenia en mente y me puse con mi nuevo bolso.




Es un precioso  lino ingles con una flores bordadas ideales, lo que hace innecesario complicarte con el bolso, la tela sola es suficientemente importante para que el bolso quede bonito.




Lo que primero que me di cuenta es que era una tela muy clara y aunque solo fuera por el roce se iba a manchar y que necesitaría algún lavado así que pensé en ponerle unas asas que pudieran quitarse para poderlo lavar sin problemas y me acorde de estas asas con pinzas que compre hace ya unos años en alguna Creativa y que aun no había usado.




Cuando compre las asas pensé en la comodidad de hacer un bolso y no tener que preocuparte de hacer asas pero también pensé si realmente aguantarían el peso del bolso.

Ahora que ya he estrenado el bolso y sabes que me gustan los bolsos grandes porque siempre llevo un montón de cosas, te puedo decir que aguantan perfectamente, que las pinzas están muy prietas, tanto que casi me dejo las uñas para poder abrirlas.




Me gusta mucho el contraste que hace el lino con el cuero de las asas y la madera de los botones.




Y el broche final aunque por ser el ultimo no es el menos importante, sino todo lo contrario creo que es el broche perfecto para este bolso, se trata un botón precioso que es un bastidor con mi  inicial como si estuviera  hecha en punto de cruz es  de PT Designs y lo compre este año en Sitges.

Lo tenia guardado para algo especial, no sabia aun que hacer con el y creo que en el bolso ha encajado perfectamente.





He hecho un broche con el, lo he rodeado de un montón de cintas y puntillas y creo que le da un toque aun mas romántico ¿no te parece?




Pues este es mi nuevo bolso, casi hecho sin pensar, con un tono muy veraniego y que creo que voy a usar mucho.

Y ya estamos oficialmente en verano, se que muchas ya cogéis vacaciones y no volvéis hasta septiembre, pero a mi no me gusta cerrar el blog. así que seguiré por aquí, igual no publico semanalmente, sino que me relajo un poquito. pero mi intención es seguir todo el verano, creo que podre alternarlo con mis vacaciones, así que si queréis pasar, aquí estaré.

                                                            Feliz Semana!!!

29 comentarios:

  1. Paloma que buen gusto tienes para los bolsos.
    La tela es preciosa pero como tu bien dices y valga la rebundancia,el broche de oro es el broche que le has puesto con tu inicial,no has podido darle mejor final a pedazo joya.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monada Paloma, como bien dices con la tela esa, no necesita nada más, aunque las asas, botones y broche, lo realzan mucho más. Yo estoy ya de vacaciones, pero no por ello descuido el blog. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, es muy bonito y me encanta la idea de que se puedan quitar las asas, genial !!!!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad, Paloma!! Te quedó el bolso super elegante con esa tela tan bonita. Las asas me parecen de lo más cómodo, con las pinzas, y el remate es ese broche tan romántico con el minibastidor y las cintas, una idea estupenda. A disfrutarlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Paloma!!! puedo afirmar que tu bolso es ¡requeteprecioso!! para mí es un lujo haberte conocido y tener la oportunidad de quedar de vez en cuando y ver de cerca todas las maravillas que haces.
    Eres muy perfeccionista y da gusto ver tus labores de cerca porque tienen un acabado perfecto.
    Que bonitas te quedaron las fotos, me alegra haber compartido contigo toda la sesión fotógrafica ;) muchos besito querida Paloma

    ResponderEliminar
  6. Paloma, me encanta el bolso y el detalle del broche es lo más!!! Yo tampoco cierro por vacaciones, así que por aquí nos veremos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Paloma, me alucinan tus bolsos.
    Menuda colección!!!
    Éste tiene una tela que no podía ser más bonita y el broche le ha dado tu toque.
    Las asas perfectas.
    Muchas gracias por compartir.
    Yo también estaré por aquí todo el verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El bolso te ha quedado ideal y el broche es genial!!!! Qué bonito!!!!
    Yo también tenía mis dudas sobre ese tipo de asas, pero sabiendo que aguantan, no tardaré en usarlas.
    Un bolso requeteprecioso!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado el bolso ....ahora a lucirlo ....😊😊😊😆

    ResponderEliminar
  10. Ya veo bien todo lo que me detallaste, llevabas razón, la tela es maravillosa, no necesita nada más el bolso, me encanta Paloma, las asas preciosas , el detalle de los botones ideal y ese broche te quedó divino.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  11. Guauuuu...te quedó súper bonito. Ese botón quita el sentido.
    Un abrazo inmenso mi niña.

    ResponderEliminar
  12. A lucir tu bolso con orgullo Paloma, te quedo precioso y mira que casi sin planearlo es una belleza veraniega!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda, ha sido un gran acierto. Es precioso. Yo tengo unas asas desde hace tiempo muertas de la risa, a ver si me animo y hago uno. El pequeño bastidor es un gran detalle. Todo me encanta, q lo disfrutes, bss

    ResponderEliminar
  14. Pero q acierto con lo de cambiar los cojines por el bolso !!!!!
    No puede ser mas bonito , la tela es preciosa , ideal para esta estacion !!!@
    Y ya el boton le da un glamour q no veas , ya es de joyoya para arriba !@!!
    Las asas me parecen super comodas
    En fin que siempre me pones los dientes largos
    Me encanta q estes todo el veranito por aqui , asi disfrutamos de tus quehaceres que siempre me cautivan
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito!! te ha quedado de lo más coqueto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Paloma, bonito no lo siguiente, y creo que fue una buena decisión, pues te ha quedado precioso, y ese broche con tu inicial te ha quedado divino.
    De verdad que haciendo bolsos no te gana nadie.
    Felicidades.
    Muchos besos Paqui

    ResponderEliminar
  17. La tela es preciosa y el bolso una maravilla!!Besete

    ResponderEliminar
  18. Para haber sido una idea repentina te ha quedado preciosisimo, la tela es preciosa y el contraste con el color cuero muy elegante. Un acierto total. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Precioso, Paloma, me encanta! Este tipo de bolsos me gustan mucho y el tuyo con esa tela maravillosa y esos pequeños detalles te ha quedado espectacular. Ah, qué buena idea la de las asas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Guau!!!!! que maravilla de bolso, Paloma! Es cierto tan solo la tela ya lo dice todo, y ese broche tan shabby que le has hecho es una monada.
    Me encanta la idea de ponerle esas asas!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Es precioso. Una maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un bolso precioso, las asas son una maravilla, Yo las tengo puestas en dos bolsos,son como dijimos a la hora de lavar el bolso,como tu bien dices.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. PRECIOSO!! Como tu dices con la tela suficiente pero es que con los detalles que has puesto ha quedado de diez!
    Yo también tenía esa duda con las asas, gracias por aclararlo.
    Que lo disfrutes Paloma!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Sabes Paloma, es muy difícil venir a visitarte... y te preguntarás por qué? pues te lo diré.. es entrar a tu casita y morir de envidia de todo lo que haces, es que lo quiero todo todito, jaja!
    Vamos, y dices que has hecho esta maravilla sin pensarlo, por favorrr, que lujo de manos y por supuesto de imaginación, porque el diseño me parece encantador, tanto las asas tan originales como el precioso broche me hace suspirar, un trabajo de caramelo!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito te ha quedado el bolso, Paloma!! Me encanta el broche, las asas todo en conjunto le va muy bien. Y el lino es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Que bonito!. Preciosos para estos dias de calor y lucirlo con un vestido veraniego.
    Un besin

    ResponderEliminar
  27. Très beau sac, très élégant, les détails de déco très stylés, un bouton avec l'initiale, de la dentelle, des aménagements intérieures, des anses très pratiques, tout est très bien étudiés!! Bravoooo! Bisous. bel été.

    ResponderEliminar
  28. Un bolso muy bonito y la guinda ese mini bastidor que lo hace más romántico.

    ResponderEliminar