468x60

10 de julio de 2017

Cartera de mano boho chic.


Y sigo con los bolsos, mira que me gustan los bolsos, bueno esta vez son unas carteras de mano boho chic, muy alegres y coloridas,  ideales para llevar estos días.

Sera que el verano con el sol me llena  de calor y de color que me apetece jugar con los colores y para eso nada mejor que estas cintas, la mayoría son indias y están hechas a mano y pensé que combinándolas con tela vaquera quedarían genial, el color oscuro del vaquero resalta aun mas el color.




Estas dos carteras eran para regalar, creo que han quedado las dos  muy resultonas y especiales, muy étnicas y que son muy combinables así que creo que las usaran mucho este verano.




Las he puesto una cinta para agarrarlas mejor y como siempre me complico un poco, en vez de poner la tira que saliera directamente del bolso que hubiera sido mas sencillo de poner, lo puse con una anilla y un mosquetón por si no apetece llevarlo colgado.




Tengo que reconocer que lo de las cintas es un vicio, hace apenas un mes, no tenia ninguna y ahora con eso de que con esta cinta no me pega nada, tengo una caja llena de cintas, así que estoy cose que te cose haciendo mas carteras de mano ya te las iré enseñando poco a poco, porque si no uso las cintas ahora, se me quedaran muertas de risa en el armario.




Hasta las cremalleras están puestas a juego e incluso el forro, que ahora me doy cuenta de que no he hecho ninguna foto, pero que son telas a juego llenas también de color.




                                                 Estas cintas llenas de brilli-brilli me encantan.

                                       El resultado con el vaquero es espectacular ¿no te parece?




Lo mas complicado como siempre la cremallera, pero supongo que después de tanta cremallera, algún año de estos conseguiré un acabado perfecto, aunque con los consejos de una buena amiga, me van quedando bastante decentes.




Espero que te hayan gustado mis carteras de mano boho chic, yo estoy entusiasmada, tanto que ya te digo que las estoy haciendo casi en cadena.

                                       Este verano, carteras de mano para todas jjjjj

                                                         Feliz Semana!!!

31 comentarios:

  1. Me encantan espero que las disfrutes, un beso

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, me gustan mucho, pero sobretodo la de la cinta naranja, mi color favorito para el verano.
    Una gran idea para reciclar tela vaquera!!
    Besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas y alegres y, como dices, combinan muy bien con todo. Te felicito

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas y alegres y, como dices, combinan muy bien con todo. Te felicito

    ResponderEliminar
  5. Quedan preciosas. ¿Que medidas finales tienen?..podrías hacer un tutorial?

    ResponderEliminar
  6. Te quedan de lujo, con ese aire étnico-boho-hippy-chic, las cintas que elegiste me gustan toooodas, animo, a seguir trabajando en serie que te quedan preciosas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchisimo!!!! Estan preciosas!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas y súper prácticas un beso .

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron chulísimas, muy a la moda!!!! Las dos son preciosas, pero la 2º me encanta, será por los tonos que son más de mi estilo. Con la tela vaquera quedan muy juveniles.

    ResponderEliminar
  10. Te quedan preciosas y las cremalleras, uff, ni me las nombres, jejeje, yo las veo muy bien `puestas, un bico, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado chulisimas!!! Me encanta la combinación del tejano con las cintas, muy apropiada para lucirlos este verano, a ver si me animo y me hago una yo.
    Besposs

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas!!!me gustan las dos, seguro las daras buen uso, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Palomaaaa, te han quedado preciosas las dos, me encantan, las cremalleras tambien se me resisten.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas!! quedan super lucidas con el contraste del vaquero!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Una genial idea para reciclar vaqueros.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  16. Estupendas las dos, van super bien para el verano y son muy alegres. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertados estos bolsos, sus colores, las cremalleras, las cintas,a todo lujo de detalles.
      Ya estoy por creer que los bolsos es lo tuyo sin lugar a dudas.
      Bss apretaos!!!

      Eliminar
  17. Preciosas carteras!!!! esas cintas le dan un aire estupendo. ¿Donde las encuentras? yo encuentro cintas de pasamanería pero llevo tiempo buscandolas con espejitos y no las consigo

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado espectaculares!!! Me encantan!!! Y con el tejano oscuro aún resaltan más!!!
    Preciosasssssss!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encantan las carteras, Paloma, son divinas! Vaquero mezclado con cintas multicolor... ideales, me gustan muchísimo, te han quedado genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Paloma ¡espectaculares y me quedo corta!!!!de verdad que son las más bonitas que he visto. Comparto contigo el vicio y me encanta los momentos que hemos pasado juntas, buscando estos tesoros.
    De todas formas no todo son las cintas. ..tuvtienes mucho gusto al combinarlas y una ejecución de 10.
    Como siempre es un placer ver tus labores.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Paloma, me encantaaaan!!!
    Voy a tener que practicar CVCQ
    Pero antes igual tengo que ir a "les encantes" porque por aquí no he visto esas cintas tan divinas.
    Las cremalleras de 10 guapa!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. que bonitos y alegres los colores de las pasamanerías. le dan un estilo muy étcnico. Me encantan! Cariños

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas. y como me gustaron tanto ya tengo mi cinta comprada para hacerme uno. Te pediré consejo seguro.
    Un beso fuerte.
    Ángela

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado preciosos,geniales para llevar ahora.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  25. Superbe duo, j'adore les couleurs. Le montage avec une fermeture éclair colorée est très réussi!! Bravo. Bisous.

    ResponderEliminar
  26. Anda, pero es que las cremalleras no tienen un acabado perfecto? pues a mí me lo parece, pero ya sabes que yo no soy nada objetiva con tus trabajos, me gusta todo taaantooo! preciosas las carteras, la cinta es una maravilla y queda ideal sobre este fondo, cada detalle como siempre de caramelo!
    Un beso muy fuerte Paloma!

    ResponderEliminar
  27. Chulísimas Paloma, me encantan!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Que gracia tienes haciendo bolsos!!!
    Son una monada. Besicos.

    ResponderEliminar
  29. Te quedan unos bolsos super chulos con esas cintas tan alegres. El segundo me encanta

    ResponderEliminar