468x60

27 de marzo de 2017

Un bolso con bordados y mi primera correa.


Si me sigues desde hace tiempo, te habrás dado cuenta que me gustan los bolsos y ahora que me fijo en las fotos que me gusta el color azul.

Este empezó con una tela comprada en rebajas y la inspiración del libro de bordados Simply Stitched de Yumiko Higuchy




Empezó también como un reto con una amiga, el de hacer con los mismos materiales, cada una su versión, pero correos nos ha boicoteado el plan con el viaje interminable de un botón jajaja pero ya sabes que estoy esperando ver tu bolso.




El bolso no puede ser mas sencillo porque la importancia la tiene el bordado, es un bolso bandolera, muy cómodo para mi y quizás le podía haber hecho un poco mas grande aunque tiene un buen tamaño pero es que siempre llevo demasiadas cosas dentro y todos me parecen pequeños.




La idea inicial era hacer unos abuelos o diente de león pero no me gusto como iba quedando así que me toco deshacer y cambiar de idea. Le di muchas vueltas, no me convencía como me estaba quedando ademas me emperre en hacerlo todo en el mismo color hasta que al final encontré estos botones que encajaban perfectamente y le daban ademas un toque de color, que desde luego le faltaba.




He bordado con lanas y algodón retors de tapicería, en esta foto que colgué en instagram puedes ver los hilos que use para el bordado.

Por cierto si no me sigues por instagram este es el momento perfecto, solo tienes que dar a seguir en mi cuenta cidiana_paloma y así no te perderás nada.




                      La combinación del algodón con la lana creo que ha quedado muy bonita.




                              Y con los botones y el fondo azul, el resultado es muy vistoso




Ahh otra cosa que he hecho nueva es el correa del bolso, ya os había comentado que estaba haciendo probatinas para hacer mis propias asas de bolsos y esta ha sido la primera, una correa básica de piel con mosquetones para poder intercambiar el bolso si fuera necesario.

                              Ahora si que puedo decir que es un bolso todo handmade

     Espero que te guste mi nuevo bolso de bordados y que tengas una.... Feliz Semana!!!

48 comentarios:

  1. Paloma, que bolso tan divino!!!
    Me encanta el bordado.
    Tengo que aprender a hacer ese diente de león.
    Lo del asa ya "el remate", jaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Está precioso el bordado que hiciste y los botones son los apropiados para darle ese toque de color. Te quedó un bolso estupendo y muy elegante. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Precioso ese bordado, el bolso queda ideal. Las asas le han dado todo el toque, como dices tú, handmade. Disfrútalo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Paloma, es una preciosidad, está claro que bordar es lo tuyo, los remates, el acabado el conjunto está precioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Paloma, el bolso, el bordado, la correa.... no sabes la de veces que he estado a punto de comprar el libro de esta diseñadora, precisamente por ese bordado. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada de bolso!!! Superbonito y alegre. Los bordados preciosos y esos botomes..😍😍.me han enamorado!!
    Ahora a disfrutarlo con el buen tiempo!. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Paloma ¡me dejas asombrada!! que si me gusta? me rechifla!!! de verdad es que eres una verdadera artista, yo que he tenido la oportunidad de ver tus trabajos de cerquita lo puedo decir.
    Me dejas de una pieza, y encima has hecho el asa...de verdad que chapeau por ti.
    Un besito mi niña, espero que me enseñes esta maravilla la próxima vez que nos veamos.

    ResponderEliminar
  8. Preguntas que si gusta? Me encanta!!!! Es una maravilla ese bordado y sobre el fondo azul de la tela luce muchísimo más!!! Ahora es el momento de comenzar a disfrutarlo!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Paloma, ideal para este tiempo primaveral, los bordados lo hacen super especial!! Me encantan los colores, el azul también es de mis favoritos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado Paloma!! Me encanta el bordado y los botones le dan un toque maravilloso. Te quedó de lujo, a disfrutarlo y lucirlo mucho!!
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que chulo Paloma!!!!! La idea de los botones es muy acertada, le da un toque de color, que hace que sea de lo más vistoso y gane protagonismo el bordado. Y el hacer las asas de quita y pon me parece genial también. Es un bolso atemporal, te valdrá para todo el año. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado mas que precioso!!!! me encantan los trabajos con bordados y realmente este es precioso, aún mas para un bolso.
    Felicidades como siempre por tus trabajos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, Paloma!!! Es precioso!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que te voy a decir Paloma , que cada vez que paso por tu blog me coge 'depre '
    si como lo lees, es que te queda todo tan bonito !!!!
    este bordado queda genial y esos botones me ennamoraron !!!!!
    y ya solo falta que nos pongas los dientes largos con lo de hacer las asas !!!
    bueno que eres un genio !!!!
    mi enhorabuena y sigue sorprendiendonos !!!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Paloma, no se te resiste nada!!! El bolso es precioso, ese bordado está genial, pero lo más de lo más es que ya hagas hasta las asas de piel!!!
    Eres mi heroína!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Paloma pero que retebonito, es una preciosidad, desde luego eres una artista de principio a fin.
    Felicidades. Besos.
    Paqui

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito Paloma!!! Me encanta la tela, el bordado, los botones son maravillosos, el asa para morirse, todito, todo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!! Me encanta tu bolso, todo él en su totalidad.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. No puedo dejar de comentar esto, por dios!!!!. Yo compré ese libro porque tambien vi un bolso que me enamoró. La verdad es que es un libro del que todo se aprovecha. Te ha quedado divino. Me gustan los colores de los hilos, me gusta la tela...y que te voy a decir de la correa???. Ya me parece lo más.
    Enhorabuena. Si ya me habías puesto los dientes largos con los alfileteros, ahora ya no te digo nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Un bolso precioso y los botones son una pasada, felicidades!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  21. Preciosooo!!!!!
    Me encanta como lo has bordado.Los colores geniales!
    Ya me ha picado la curiosidad,tengo que encontrar ese libro!
    El hacer una correa intercambiable me parece una gran idea.
    Felicidades por este trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Qué bolso tan coqueto!!! me encanta como te ha quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonito, Paloma, me encanta el bolso, el bordado, todo...!
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu bolso, como todos los que haces. Esos botones le quedan genial, y los bordados con lana son preciosos. ¡A disfrutarlo! Besos

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de bolso Paloma, seguro que lo vas a disfrutar muchisimo. Me parece genial la idea de la correa, para poder usarla con mas bolsos.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  26. Très jolies couleurs, très printanier!! Bisous.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado divinooooo y muy primaveral!!! Y encima con la correa hecha por ti!!! Si es que todo lo que te propones lo sacas con nota!!!
    A disfrutarlo mucho!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  28. Me quedê enamorada de ese bolso cuando.lo ví en instagram. El bordado es impresionante. Desde luego muy.lucido! Enhorabuena y a disfrutarlo! Bss

    ResponderEliminar
  29. Queda muy vistoso con esos preciosos bordados. Y el asa le da un plus de categoría"
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Un bolso precioso y los botones le van muy bien al bordado.Bss

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como te ha quedado el bolso, precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. ¡Estan preciosos los bordados y los botones! un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Cada día me sorprendes más, un trabajo precioso y profesional, que lo disfrutes guapa¡
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado GENIAL!!!me encanta!!!disfrútalo!!!
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  35. Que lindo Paloma, es para lucirlo con todo orgullo, la correa te quedo estupenda, te felicito!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Te quedó impresionante!! realmente precioso, y muy ponible !

    ResponderEliminar
  37. Es un preciosidad de bolso, ....me encanta la forma y el bordado es ideal !!
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el bolso y ese bordado te ha quedado genial. Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  39. Ohhh Paloma, me encanta!!
    Es una preciosidad y super combinable, felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Paloma es que encima los haces genial!!!
    Yo sin mi bolso no voy a ningún lado.
    Y veo que has tenido que rectificar,pero haciéndolo a tiempo siempre es una ventaja,después te daría más rábias.
    De lujo,como todos los que haces.
    Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  41. valgame la rebundancia,,lo has "bordao".

    ResponderEliminar
  42. Te ha quedado genial.
    El bordado es una maravilla y le da un colorido ideal para la primavera.
    Un besín

    ResponderEliminar
  43. Un bolso muy bonito y original. Me gusta el contraste que le has hecho con el color verde, rompe totalmente con el color azul.

    ResponderEliminar