468x60

10 de abril de 2017

Caja acerico con pajaro y flor de botones


Este precioso y original alfiletero es una de mis compras de Sitges, se trata de la caja acerico con pajaro de PT Designs.




Es un kit muy sencillo de hacer con todo el encanto de los diseños de Pilar Tobella, ya os hable de ella y de sus botones en esta entrada de mi visita a Sitges




Fue amor a primera vista  es tan chiquitita y tan mona que en cuanto he podido me he puesto con ella.




Es una cajita con dos pisos, el inferior es un cajón perfecto para guardar pequeños tesoros.....




                           .....y en la parte de arriba esta el cojín con este delicioso pajarito




Es una monada que guardare en un lugar preferente en mi cuarto de costura junto a todos mis alfileteros.



                              Y en mi costurero a partir de ahora estara esta preciosa flor.

Cuando vuelvo a casa me reúno con mis amigas los martes a coser y  tenemos nuestra tarde de charla y costura, mas de charla que de costura.

Este martes hicimos el proyecto que nos propuso Pilarin en su blog, una flor de botones perfecta para recoger hilos.




Con las instrucciones de Pilarin ha sido muy fácil de hacer y hemos pasado un rato super agradable.
Gracias Pilarin por animarnos a hacer este precioso proyecto.

                         Estas son nuestras cinco flores , han quedado monas verdad?

Con estas pequeñas labores me despido de vosotras hasta la próxima, que paséis unos fantásticos días de vacaciones ........Feliz Semana!!!

37 comentarios:

  1. La cajita es una cucada!Voy a tener que ir a la tienda y comprar un kit para mi . Y la flor me ha gustado mucho...me parece que se va a llenar los blog de flores.Bss

    ResponderEliminar
  2. La caja es un verdadero capricho, encantadora!! Y la flor muy bonita!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que pocholada de cositas tan monas!!! La cajita-alfiletero es cuquísima. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el acerico con sus cajones y super práctico el recoge hilos flor. Feliz semana Santa.������

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy dulce, ya veo que te ha cundido la compra de Sitges..jaja bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cucada de cajita! Si es que todo lo que diseña Pilar (PT) es una cucada! Te ha quedado preciosa!!! Me encanta!!!

    Las "Flores de botones" os han quedado preciosas. Rápidas de hacer y muy resultonas, ¿verdad? Son espectaculares!!

    Muchas gracias a ti, cielo!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado maravilloso, me encanta y el recoje hilos o flor de botón, una pocholada.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. El acerico de PT es fantástico, en la feria tenia tanta acumulación que no pude fijarme bien y .... Se me escapó. Será un buen motivo para acercarme a Authentic y hacerme con el.
    La flor tiene pinta de ser super práctica y muy original.
    Felicidades por tus trabajos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo el acerico!!
    Voy a ver esa flor, que las vuestras son muy graciosas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Qué dos maravillas nos enseñas Paloma!! La cajita es una preciosidad, me encanta!! Y el recoge hilos es maravilloso.
    Feliz Semana Santa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡La caja acerico es una preciosidad, Paloma, me encanta! Y esas flores recoge hilos os quedaron monísimas, qué originales...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la caja, es una cucada!!! y las florecillas preciosas, muy originales!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Repito todo lo que han dicho antes, pero están monísimas las dos cosas, la cajita es preciosa y el recoge hilos muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita!!!!! Me encanta el estilo y los colores. Y las flores me gustan mucho también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos trabajos!!! me encantan, sobre todo la cajita con el pajarito, es una potxolada, besos

    ResponderEliminar
  16. La caja ¡espectacular!, tiene un diseño muy especial, monísima, realmente es un tesoro. Besos

    ResponderEliminar
  17. Pero qué cucada !!!
    Monísima la caja y el acerico y la flor de botón...me gusta todo!!
    Chuli, Chuli...
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que monada Paloma!!!
    La cajita acerico es divina!!!
    Ya he estado viendo la flor para hacerla pero habrá que echarle tiempo para leer todas las hojas.
    Seguro que no será tan complicada, pero tantas instrucciones asustan.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Desconsolada! Sí, me tiene desconsolada esa cajita acerico. Qué requetebonita te ha quedado, Paloma. Me encantaaa...debe quedar de lujo en tu cuarto de costura. Tan country! Monísima. Y las flores recoge-hilos están divinas! Monísimas, también! Sé que me repito, pero es que está todo monísimo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Ni que decir tiene que me encanta el alfiletero, me parece perfecto, bonito y práctico, no le falta de nada, me ha hechizado !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. La flor es una cucada y la cajita alfiletero una joya!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta caja, con su pajarito tan primaveral!!
    Y la flor, preciosa, tambien.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Paloma esa cajita alfiletero es una maravilla!! Que cosa más bonita!!
    Las flores muy originales, no las habia visto y me encantan.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  24. Ohhh!!! Paloma que preciosidad!!!
    Encima sorpresa!!! guarda un cajoncito,no lo parecía,que engañada nos tenias ;)
    La flor muy bonita también.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  25. Superbes merveilles, un grand bravo!! Bisous.

    ResponderEliminar
  26. Me he enamorado de tu caja, es preciosa. y está tan bien hecha... disfrútala mucho. Bss

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad de caja. Y la flor una cucada.
    Un besin

    ResponderEliminar
  28. ¡Paloma!!! que bonito te ha quedado!!! no sabes la ilusión que me hace verlo terminado , es como si fuera mi ahijado...lo vi nacer y ahora verlo terminado me hace mucha ilusión y tan bien hechito, como todo lo que pasa por tus manos.
    un besito, tengo ganas de verte

    ResponderEliminar
  29. Que trabajitos tan bonitos, me ha encantado la cajita, es preciosa y muy original!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. Ayy Paloma que bonitos trabajos,la caja con el pajarito me chifla!!!jejjj
    Besitoss

    ResponderEliminar
  31. Me preguntaba cómo se me había podido pasar esta entrada y, al ver la fecha de publicación, me he dado cuenta de que esos dias tuve en casa a una gran amiga y no tuve tiempo de visitar el face no nada... Menos mal que la he visto, porque la caja es una monada, no la habia visto con tanto detalle, no me extraña que no pudieras resistirte al verla..y las flores son una monada..😘😘😘

    ResponderEliminar
  32. Hola Paloma!! Aquí estoy acomodada frente al ordenador y disfrutando de estos ratitos tan agradables que me regalan tus creaciones! Entiendo perfectamente que te enamoraras de la cajita, es un capricho, precioso el diseño y las tonalidades tan dulces, qué bonita! Y las flores son adorables, se ven muy cuquis con los botoncitos que elegisteis, puedo imaginar lo bien que pasas esas tardes de costura-charla-complicidad-diversión, y además tan productivas!
    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  33. Una monada que me encata. Voy a buscar el patrón, jeje

    ResponderEliminar
  34. Ohhhhhh pero qué cajita más bonita ... yo si la viera también la compraría... y esas flores muy chulas!!! Qué suerte poder quedar con amigas que compartís la misma afición.

    ResponderEliminar