468x60

20 de marzo de 2017

Alfiletero grandote de hexágonos.


Y sigo con los hexágonos,  aprovechando mi caja llena de ellos para hacer uno de esos pequeños trabajos que tenia guardado en mi lista de pendientes, esta vez se trata del super alfiletero de Natalie Bird, porque mira que es grandote!!!




Es muy entretenido de hacer a la vez que sencillo, una de esas labores toda hecha a mano que tanto me gustan hacer.

                            Unas sencillas aplicaciones para hacer esta casita con un pájaro bordado




Este lateral es un resto de una preciosa tela llena de pájaros que bien puede hacer alusión a la frase bordada en otro de los lados.




                    Un lado de hexágonos que son la excusa perfecta para hacer por fin el alfiletero.

Son de los mismos restos de telas que los hexágonos que utilice para hacer la tortuga de Anni Downs y que te enseñe en esta entrada anterior y que ha querido salir en las fotos.




y una frase bordada que nos dice que hasta el pájaro mas diminuto canta desde el corazón, forman los lados de este alfiletero.




Otro pendiente terminado, tengo que repasar la lista para ver donde puedo seguir utilizando mis hexágonos.

                                                               Feliz Semana!!

40 comentarios:

  1. Pues te ha quedado divino. Creo que es muy buena idea, yo personalmente cuando me pongo con una labor siempre acabo con las mesas llenas de restos de tela, material y nunca encuentro el alfiletero aunque lo tenga delante.
    Felicidades solete

    ResponderEliminar
  2. Es precioso yo también hice uno hace tiempo un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!! Por que será que nunca tenemos suficientes alfileteros? Es una labor pequeña pero que siempre enamora verdad? Me encantas los tonos que has combinado. Bonito de verdad. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y viendo los dos juntitos mucho más.Bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!
    Me encanta lo que haces!!!
    Si quieres una idea con hexágonos, qué tal una mariposa?
    Aquí tienes una:
    http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/2013/10/mariposa-hexagonos-2.html
    Solo es una idea
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este supermegaalfiletero. Y la tortuguita es una cucada pero... me parece que se escapa y va a vivir aventuras por su cuenta.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu gran alfiletero, te quedó precioso!!!! El detalle de la mariquita en lo alto, es la guinda al pastel. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Paloma, es super bonito ese gran alfiletero lleno de puntadas acertadas y a juego con esa preciosa tortuga que ha querido compartir portada con mucho acierto.
    Feliz primavera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el alfiletero, yo todos los tengo pequeñitos y creo que sería uno de ese estilo más grande. Qué tendrán los exágonos que tanto nos gustan y tanto enganchan? La combinación de telas preciosa y la mariquita muy cuqui.

    ResponderEliminar
  10. Cuando dices unas sencillas aplicaciones, me quedo con la boca abierta, pues me parece tan difícil lo que haces !!!. Es un alfiletero precioso!!
    Enhorabuena amiga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Paloma, qué bonito!!! Me encanta este alfiletero, con todos su detalles tan bonitos y la tortuguita que se apuntó a la foto, preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh...pero qué bonitoooo...También, junto a la tortuga, es otto de mis pendientes...a ver cuando le toca. La frase me encanta!!😘😘

    ResponderEliminar
  13. Wauuuuu
    Pero q bonito ,
    Ye ha quedado precioso
    Como no , yo tambien lo tengo por hacer.....
    Algun dia lo hare , segurooooo !!!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Uf, Paloma! Què cosa más bonita! Me encanta. Qué buen debes sentirte al terminar un trabajo pendiente, de esos que tenemos en una lista cada vez más larga...y es que quedò tan bonito. Junto a la tortuga de Anni, preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito te ha quedado!!! Un conjunto monísimo con la tortuguita al lado!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Te ha quedado precioso, me encanta! Este alfiletero lo tengo yo también en pendientes, jejejje, algún día...
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Paloma ¡me encanta como te ha quedado!! es un alfiletero precioso con tantos detalles y tecnicas diferentes, aplicación, bordado, hexágonos.
    Ahora tienes el conjunto perfecto, seguro que te ha quedado precioso en tu rincón de costura.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te ha quedado ¡me encanta! y la tortuguita es una potxolada, bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Muy bonito!, eso de los hexagonos da muchisimo juego, y el alfiletero es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  20. Ohhh Paloma te quedó precioso!!
    Me gustan todos y cada uno de sus lados =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Que bonito!!! Y en tonalidades rojas que queda radiante y alegre. Precioso guapa. Besos

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado genial y la frase me encanta. Queda estupendo con todos sus detalles, y la tortuga caprichosa una cucada¡
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Hssque bonito te ha quedado!,, me encantan esas labores totalmente a mano. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan estos alfileteros, siempre que los veo me digo que los tengo que hacer!
    Son preciosos.Te han quedado de lujo!!!
    El coser a mano es un gustazo,a que si??!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Son una maravilla ambas cosas...elegantes y realmente bonitos. Muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Monísimo el alfiletero!!!! Yo también lo tengo y sí que es grandote, pero muuy útil!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  27. Adorables ouvrages, toujours une belle harmonie de couleurs!! Bisous.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los alfileteros grandes, pero esta forma nunca la había visto, lo dejo en "trabajos pendientes". Preciso...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Que interesante el alfiletero, me parece precioso jeje. Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  30. Creo que ya te lo dije pero es precioso me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  31. Que bello conjunto, amo esa tortuguita!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Muy mono tu alfilitero, nunca sobran y hay que tener varios. La fiebre de los hexágonos!, es contagiosa, jejjeje. Yo tengo una caja con hexágonos hechos y di salida a unos cuantos por si quieres verlos en mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  33. Es muy chulo !!, ...yo también tengo el mío y me encanta su diseño.
    Bss

    ResponderEliminar
  34. Buenos días Paloma!!!!
    He estado mucho tiempo perdida por temas laborables pero veo que en todo este tiempo tú sigues haciendo las mismas cosas maravillosas que cuando me marché.
    Me encanta el alfiletero!!!
    Me alegro de que disfrutaras de Sitges con mi "compi" Ángela,siempre es una delicia estar cerca de ella.
    Seguiré visitándote!!!!
    Espero no volver a desaparecer...besos
    Cosas de Yoyi

    ResponderEliminar
  35. Aisssss Paloma si supieras cuánto admiro tus trabajos, son una delicia, están realizados con tanta delicadeza y buen gusto que no me canso de mirarlos! Me parece una forma preciosa de ir utilizando tus hexágonos, cada lado del alfiletero es un capricho, y junto a la tortuga forman una imagen encantadora!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  36. Qué preciosidad de alfiletero Paloma!! Todos los lados son muy bonitos con una combinación que me encanta!! Maravilloso junto a la tortuga.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Paloma que bonito, me encanta el alfiletero, y esa tortuga es una monada.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  38. Está original el alfiletero, tiene buen tamaño para todas nuestras agujas y la tela de los pájaros le va ideal al tema.

    ResponderEliminar