468x60

12 de octubre de 2020

Gnomo de otoño

 Sigo con el propósito de pasar por aquí mas a menudo aunque sigo sin acostumbrarme a la nueva versión de blogger, me hace perder mucho tiempo, no se si a vosotras os pasa ya me comentareis.

Hoy vuelvo con este simpático gnomo de otoño que he hecho con el grupo de facebook de El taller de Color de Hadas, se que algunas no tenéis facebook, pero podéis ver sus videos en el canal de youtube de Syra Mydollshouse 




Es el segundo trabajo que hago con ellas, antes hice el costurero señora con moño bordado que os enseñe en esta entrada, aunque tienen un montón de preciosos proyectos, algunos de ellos están en mi lista de pendientes así que seguro que alguno mas hare.



Es muy sencillo de hacer y me gusta hacer estos pequeños trabajos para desconectar de otros que me llevan mas tiempo.

A veces pienso que publicar estos sencillos trabajos no merece la pena, pero me gusta agradecer a las creadoras que comparten tutoriales y ayudar un poquito en la medida que yo puedo,  a dar difusión de ellos.



He hecho una versión otoñal pero también le puedes dar un toque navideño y así se convierte en el regalo perfecto para la próximas fiestas.



                         Lo mas divertido es buscar todos los complementos que lleva el gnomo. 



       En el gorro le he pegado un anís estrellado que hace que mi cuarto huela maravillosamente.



Creo que he puesto demasiadas fotos pero como os comentaba antes con la nueva versión de blogger cuando me he dado cuenta, he sido incapaz de borrar alguna, así que podéis ver el gnomo desde todos los perfiles.



Espero que os guste mi pequeño gnomo y que os animéis a hacerlo, ya veis que queda muy chulo.
Muchas gracias por pasar por aquí y dejarme vuestros cariñosos comentarios, nos volvemos a ver pronto.

                                         Feliz Semana!!

20 comentarios:

  1. Delicado y adorable Paloma. Un anticipo de la Navidad que ya acecha. Tendrás que pensar en darle una familia a tu elegante gnomo en gris para que no se sienta solito. De Blogger mejor ni hablamos (cabreada con la nueva interfaz). Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo encuentro muy gracioso! Es un detalle muy decorativo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasaba como a ti con la nueva versión de Blogger, pero le voy cogiendo el truquillo. Para borrar foto seleccionas y le das al botón de suprimir. Pero yo estoy encantada de ver tu gnomo desde todos los ángulos,es precioso!!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Es monísimo, no le sobra ni una foto. Tiene un aspecto de lo más adorable y otoñal. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué gnomo más bonito!! Sí, yo por ejemplo soy una de las que no tiene facebook, sólo instagram, pero no sé por qué todo lo hace por el face.... en fin me gustan las dos cosas, el costurero del moño era super chulo también!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué requetechulo!!! Te ha quedado precioso!! Me ha encantado el detalle del anís estrellado. Creo que te lo voy a copiar. Jajaja!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Yo también he hecho algunas cosas del color de hadas son unos trabajos muy bonitos.un abrazo cuídate.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulisimo!!! Es tierno tu gnomo. Este ya es el anticipo a la Navidad que está a la vuelta de la esquina. Monisimo. Besoss

    ResponderEliminar
  9. Lo de Google es cuestión de acostumbrarnos... El gnomo está muy simpático y la idea del anís estrellado muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Los cambios siempre son una lata hasta acostumbrarnos y Blogger no iba a ser menos. Nos acostumbraremos. Tu gnomo es muy lindo y quedará bonito donde lo pongas. Yo tambien soy como tu, tengo trabajos a largo plazo y otros a corto, para no aburrirme de hacer lo mismo durante tanto tiempo mientras se acaba. bss

    ResponderEliminar
  11. Todas las fotos preciosas, ya sabes que me encanta tu gnomo de otoño, a ver si saco tiempo y hago el mío, me encantó desde que vi el tutorial.
    Besitos fuertes preciosa.

    ResponderEliminar
  12. El gnomo te ha quedado precioso!!! Me gustan mucho los colores que has elegido y desde luego es un detalle perfecto para las fiestas que se aproximan. Gracias por compartir los enlaces. Un besote.
    PD: Por cierto yo tampoco termino de adaptarme a la nueva versión.

    ResponderEliminar
  13. Hola Paloma, yo creo que sí vale la pena publicar estas cosas pequeñas, me encanta verlas. Me pasó lo mismo con el nuevo blogger, no supe borrar fotos y tuve que hacer una entrada nueva para subsanar el error, acabo de leer en un comentario como se hace, menos mal. Tu gnomo es monísimo, me encanta, voy a pasarme por esa página de facebook. Sigo prefiriendo los blogs porque puedo ver fácilmente si me he perdido una entrada y no tener que mirar conversaciones eternas. un beso

    ResponderEliminar
  14. Pero por favor!!! Este gnomo, no puede ser más bonitoooooooo.
    Muero de amor al verlo.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  15. Que blog tan bonitos y los trabajos increibles...
    desde hoy te sigo
    un saludo

    ResponderEliminar