468x60

28 de septiembre de 2020

Regalos para Gabriela

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí y mas tiempo aun que no os enseñaba mis labores para bebes y es que soy un desastre, tengo un montón de fotos para enseñaros de labores que he ido haciendo y que no he publicado.

La verdad, es que he estado muy liada y me falta tiempo para hacer publicaciones en el blog , ya perdonareis mis ausencias y encima entro en blogger y veo que ha hecho algunos cambios, así que voy un poco perdida.

Espero que todas estéis bien, aunque ya se que es difícil tal y como están las cosas, así que espero que estéis todas lo mejor posible.



                                  Esta vez he preparado unos regalos para la pequeña Gabriela.



Justo cuando iba a hacerlo la italiana Country Dolls publico un tutorial y unos patrones para hacer un babero, a mi me enamoraron las aplicaciones y adapte una de ellas a lo que yo quería hacer.



Así que con una tela básica en rosa bebe de esas que tanto me gustan a mi y la preciosa osita y el perrito me puse manos a la obra.



Hice una toalla de lactancia, toalla para los eructos o baby burping cloth, la verdad es que nunca se como llamarla, pero gusta muchísimo y siempre llama la atención.

En unos de los lados puse la aplicación de la osita y en el otro lado el nombre de Gabriela.




Un pequeño babero, aquí tuve que poner solo a la osita, el tamaño pequeño del babero no da para mas. 



Y una bolsita para guardar las cositas del bebe, también puede servir para llevar una muda a la guardería.




Me gusta mucho como ha quedado la combinación de colores, el rosa bebe y los distintos marrones de las aplicaciones.




                            A los papas de Gabriela les encanto, espero que a vosotras también.

Vuelvo con mi propósito de pasar mas a menudo, pero no lo se, espero no tardar tanto en asomarme por aquí a saludaros.

        Muchas gracias por seguir pasando por aquí a pesar de mis largas ausencias, sois las mejores.

                                           Mientras vuelvo, cuidaros mucho por favor.

                                      Feliz Semana!!!

16 comentarios:

  1. Bueno, bueno, dichosos los ojos, has limpiado las telarañas, jaja.
    Como siempre unos trabajos para bebé preciosos, delicados y elegantes, me encanta esa aplicación.
    Un abrazo fuerte guapa

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso, los motivos aplicados son muy graciosos. Besos, y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Si es que son una pocholadaaaaa!!! Tan amoroso con esas caritas tan dulces. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Qué monadas😍me encanta todo,seguro lo disfrutarán mucho!
    Besitos 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todos los detalles de este superconunto para Gabriela!!! Es una preciosidad!!!

    Besito,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Jooo Paloma, no tardes tanto en volver que pareces el Guadiana Ü Los colores del conjunto de Gabriela quedan genial, son como de cupcake de fresa y moca. Y las expresivas caritas de las aplicaciones... Precioooso todo. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus trabajos- regalos para Gabriela. Unas aplicaciones encantadoras. Yo tengo la misma pereza para poner entradas en el blog, a ver si me animo. Bss

    ResponderEliminar
  8. Que detalles más tierno y también prácticos.cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  9. Que dulzura de canastilla y que dibujos más originales!!!
    Me encantan Paloma, enhorabuena.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa canastilla!!!! Me gusta mucho la combinación de colores y las aplicaciones te han quedado estupendas, gracias por compartir el tutorial. Un besote y feliz semana.
    PD: Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  11. Una monada los trabajos para Gabriela!! Las cositas de bebé son una ternura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Precioso conjunto. Gran trabajo. Te felicito. Besossss

    ResponderEliminar
  13. Hola...primera vez que entro a tu blog...hermoso trabajo para Gabriela.....

    ResponderEliminar