Hacia demasiado tiempo que no pasaba por aquí, pero muuucho tiempo, y es que entre unas cosas y otras el año pasado se me complico la vida y me era imposible publicar y luego vas perdiendo la costumbre de preparar las entradas y lo vas dejando y pasa una semana y dos y pasa un mes y dos y .... hasta que cambias de año y te haces el propósito de volver a retomar el blog y volver a publicar con cierta frecuencia.
Así que aquí estoy de nuevo, preparando una entrada que por la falta de costumbre, me esta costando un mundo pero con el firme propósito de aparecer por aquí, si no semanalmente como antes, lo mas a menudo posible.
Hoy vengo con un libro, creo que es el ultimo que ha entrado en casa y que fue el regalo de una buena amiga por mi cumpleaños, Mi pequeño jardín de Marta Rodriguez de Lunares Patchwork, y con ese titulo ya puedes imaginar que esta lleno de flores, preciosas flores, con lo que a mi me gustan las flores!!!
Así que con el, sigo con mi propósito de hacer un libro un proyecto, si entras en el link veras los distintos proyectos que he ido haciendo de alguno de mis libros y este libro desde luego esta lleno de ideas para nuevos proyectos.
No tuve que buscar mucho para encontrar las flores que quería hacer, son unos pensamientos porque son el primer proyecto que nos propone Marta en su libro.
Están hechos con telas japonesas y elegí el amarillo y morado para hacerlos porque siempre me han gustado especialmente los pensamientos de esos colores ya que me recuerdan un pequeño jardín familiar de mi infancia.
Son muy sencillas de hacer y muy entretenidas, en una tarde te puedes preparar un buen ramo y a la vista esta que el resultado es espectacular, me parecen preciosas como han quedado.
Desde luego que volveré a hacer flores de este libro, ahora que termino la entrada me tomare un descanso y repasare de nuevo el libro y decidiré que flores hacer ahora ¿unas violetas, un geranio o unos jacintos...??? ahhh ¿ o quizás unas hortensias ? creo que me va a llevar algo de tiempo decidirme.
Espero que no me lleve tanto tiempo volver a asomarme por aquí y espero de corazón seguir contando con tus visitas y comentarios.
Feliz Semana!!!
Que preciosas y todo el libro son flores, que pasada.
ResponderEliminarUn beso
AY!!! Ya te echaba de menos. Ante todo, Feliz Año Nuevo cargdito de proyectos compartidos!!!
ResponderEliminarTe han quedado geniales estos pensamientos. También es la combinación que a mí me encanta. Muy chulos!!!
Beesitos,
Pilarín
Muy lindos!!! Buen comienzo de año!!
ResponderEliminarHola nenaaa! que tengas un año grandioso!! que lindo verte de nuevo y disfrutar de tus lindos trabajos y se te extraña mucho en verdad! todos los libros son preciosos pero me gustan más los girasoles y la casita!!
ResponderEliminarOjalá te veamos más seguido por aquí!!
Besotes!!!
Hola Paloma, me alegra que te hayas decidido a retomar el blog. Para mi también fue un mal año el 2019, y espero que esté año sea mucho mejor en todos los aspectos.
ResponderEliminarHace unos días me acordaba de ti de cuando nos enseñaba un "trabajo,un libro", y veo que mis pensamientos se han hecho realidad.
Esas flores son preciosas. Marta es una genia diseñando. Un beso y feliz año nuevo
Q, flores más preciosas
ResponderEliminarBesso y feliz año
Mi querida Paloma qué alegría volver a ver tu blog. Los pensamientos son preciosos y se nota tu buen hacer y tu buen gusto. Me encantan.
ResponderEliminarTengo el libro, debo buscar el tiempo.
Un beso enorme
Hola guapa...hay que volver a retomar los blogs que tanto gustan a los que publican como a las que lo visitan...yo tambien estoy en este proceso de recuperar el mío. Las flores son preciosas, muy alegres....me encantan los pensamientos....mil besos
ResponderEliminarPaloma,unas flores preciosas, como todo lo que haces. Es verdad que cuesta mucho retomar el blog, pero a ver si nos volvemos a enganchar a ellos
ResponderEliminarYo tengo el libro, solo necesito tiempo para poder hacer unas cuantas flores que me encantan.
ResponderEliminarLas tuyas han quedado preciosas.
Un besín
Te han quedado muy bonitas !! Me alegra mucho volver a leer tus entradas
ResponderEliminarPues bienvenida de nuevo! No podías haber empezado mejor el año porque ese libro promete... Te deseo un año mucho mejor que el anterior, muchos besos
ResponderEliminarPreciosas las flores!!! Me encanta el libro, no tiene desperdicio, a ver si me animo y preparo yo también un hermoso jardín. Feliz año lleno de proyectos e ilusiones y sobre todo de Salud y amor
ResponderEliminarQue pocholada de pensamientos!!!! Es una monada. Espero seguir viéndote por aquí, te echaba de menos. Feliz año!!!
ResponderEliminarQué bonitas te quedaron!!! Ya sabes que me encantan.
ResponderEliminarMe alegro verte por aquí de nuevo.
Un abrazo preciosa.
Qué alegría que te asomes por aquí, Paloma, besos.
ResponderEliminarMe alegro mucho de vernos por aquí de nuevo. Entiendo que llevar un blog es mucho trabajo, no es como Facebook que es más inmediato, subes la foto escribes dos líneas y ya, el blog lleva mucho trabajo de preparación de las entradas. Así que cuando puedas nos alegraremos de ver tus trabajos, que son siempre preciosos. Las flores espectaculares!!! Un beso, Paloma
ResponderEliminarPaloma creo que somos muchas las que nos sentimos mal por no cuidar el blog como se merece.
ResponderEliminarTu idea de un libro un proyecto me encanta.
He estado echando una ojeada a lo que llevas hecho y no sé con cual me quedaría.
Los pensamientos me han cautivado.
Tienes un toque muy especial en tus trabajos.
Muchas gracias por publicar, se te valora.
Besitos
Feliz año Paloma. Qué alegría verte por aquí!! Pero no te preocupes, nos pasa a todas por un motivo u otro, es difícil mantener la intensidad del blog pero hay que intentarlo.
ResponderEliminarLo pensamientos preciosos, que voy a decir, pues que me encantan.
Ahora la idea de "Un libro un proyecto" es una pasada, completamente de acuerdo contigo, ya me la debería aplicar yo también.
Para ser sincera, he estado buceando en tu blog mirando todos los proyectos de los libros, joo, todos me gustan. Tu sigue trabajando y publicando, que nosotras lo agradecemos.
Saludos y un beso
Olaaaa
ResponderEliminarEsa es mi chicaaaaaaa!!!!
ResponderEliminarCuanto me alegro de verte poraqui, hechaba de menos tus entradas y tus labores!!!
Bienvenida de nuevo, 😊
En cuanto a los pensamientos son una maravilla, solo les falta que desprendan olor!!!!
Las telas y colores estan super acertadas, en fin que hasta el macetero es una monada!!!
Un fuerte abrazo amiga y espero verte pronto por aqui
😘😘😘😘😘😘Bss
Son una preciosidad con las telas japonesas quedan divinas!! bueno ahora esperaremos a ver cuales son las siguientes que vas a hacer.
ResponderEliminarFeliz año nuevo.
Un abrazo
¡Preciosas! Me alegro que retomes el blog, creo que nunca debimos dejarlo. Yo coso poco o nada, pero leo mucho, asi que igual lo derivo hasta ahí para darle vida.
ResponderEliminarMuy bellas, vamos a ver que mas te inspira el libro
ResponderEliminarA mi me pasa lo mismo pero aquí estamos de nuevo con el propósito de no abandonar el blog. Tu proyecto me encanta, por lo original, lo perfectos que te han quedado los pensamientos con esas telas tan apropiadas. Además nunca se marchitarán. Bss
ResponderEliminarHabrá que tomar tu ejemplo y retomar el blog. Yo también lo tengo abamdonado desde junio, el último semestre de 2019 ha sido muy intenso para mi, con el handicap de no estar al 100 x 100 y no poder hacer todo lo que quería o debía, en fin...todo es proponérselo, y tu eres un ejemplo. De tus flores que te voy a decir??? Ya sabes que me encantan, creo que el libro no tiene desperdicio y más aún pata las que nos gustan las plantas...a ver si saco hueco y hago alguna, de momento admiraré las fotos de tus pensamientos...Un besito preciosa!!
ResponderEliminarMe alegro de verte de nuevo, y esas flores son monísimas, voy a disfrutar con tus nuevos trabajos.
ResponderEliminarUn beso.
Welcome back my friend. Una flores preciosas, que bien que vamos a estar conetadas otra vez.
ResponderEliminarFeliz 2020 y muchos besitos.
Olga
Oh felicidade!!!s preciosos esos pensamientos. Doy fe que el libro es divino, lo pedí a los reyes pero no llegó, así que un día de estos me lo autorregalo. Por cierto, te doy las gracias por decirme el nombre de esas muñequitas tan saladas y mi duda, los libros de esas muñecas solo están en japonés??. Gracias y besos.
ResponderEliminarNo se si es exactamente japones porque creo que la autora es de Taiwan, pero es parecido jajaja, realmente no es necesario saber el idioma, son libros que tienen muchas fotografias y se ven bastante bien. Que yo sepa no estan en otro idioma.
EliminarBesos
¡Qué ilusión verte por aquí de nuevo, Paloma! Te estrenas muy bien, unas flores preciosas! ¿y dices que hay geranios y hortensias para hacer en tela? Muy difícil de hacer me parece pero tú te atreves con todo, seguro que lo vemos pronto. Un beso
ResponderEliminarHelouuuu Paloma!!!
ResponderEliminarPreciosos, me enamoraron nada más verlos, son cucos, cucos...muy requetebonitos y muy vistosos
Me alegra mucho verte en el Blog, yo como te dije muyyyyy descuidado, a ver si un día de éstos me animo y público algo.
Gracias por abrir esta ventana y verte de nuevo aquí.
Un besote
Que pensamientos tan bonitos ,ya nos enseñaras mas flores .
ResponderEliminarBesos.
Mira que cuando ví el libro, pensé que era totalmente diferente a todo lo publicado anteriormente.
ResponderEliminarAhora ya me he decido viendo tu trabajo. Como me gusta como te han quedado!!!!!
Un besote
Sita
Unos pensamientos muy bonitos, con ese color que contrasta y mola. Y así te recuerda a tu infancia. Debe tener flores muy chulas el libro...
ResponderEliminarUnos pensamientos muy bonitos, a mí también me gustan mucho y todos los años compro alguna plantita para mi jardín, este año con todo esto aún no hemos podido comprarlos, pero en cuanto nos dejen salir, seguro que me compro varias plantitas para alegrar el jardín.
ResponderEliminarBesos