468x60

8 de enero de 2020

Pensamientos. Un libro un proyecto


Hacia demasiado tiempo que no pasaba por aquí, pero muuucho tiempo, y es que entre unas cosas y otras el año pasado se me complico la vida y me era imposible publicar y luego vas perdiendo la costumbre de preparar las entradas y lo vas dejando y pasa una semana y dos y pasa un mes y dos y .... hasta que cambias de año y te haces el propósito de volver a retomar el blog y volver a publicar con cierta frecuencia.

Así que aquí estoy de nuevo, preparando una entrada que por la falta de costumbre, me esta costando un mundo pero con el firme propósito de aparecer por aquí, si no semanalmente como antes, lo mas a menudo posible.




Hoy vengo con un libro, creo que es el ultimo que ha entrado en casa y que fue el regalo de una buena amiga por mi cumpleaños, Mi pequeño jardín de Marta Rodriguez de Lunares Patchwork, y con ese titulo ya puedes imaginar que esta lleno de flores, preciosas flores, con lo que a mi me gustan las flores!!!




Así que con el, sigo con mi propósito de hacer un libro un proyecto, si entras en el link veras los distintos proyectos que he ido haciendo de alguno de mis libros y este libro desde luego esta lleno de ideas para nuevos proyectos.





No tuve que buscar mucho para encontrar las flores que quería hacer, son unos pensamientos porque son el primer proyecto que nos propone Marta en su libro.

Están hechos con telas japonesas y elegí el amarillo y morado para hacerlos porque siempre me han gustado especialmente los pensamientos de esos colores ya que me recuerdan un pequeño jardín familiar de mi infancia.




Son muy sencillas de hacer y muy entretenidas, en una tarde te puedes preparar un buen ramo y a la vista esta que el resultado es espectacular, me parecen preciosas como han quedado.

Desde luego que volveré a hacer flores de este libro, ahora que termino la entrada me tomare un descanso y repasare de nuevo el libro y decidiré que flores hacer ahora ¿unas violetas, un geranio o unos jacintos...???  ahhh ¿ o quizás unas hortensias ? creo que me va a llevar algo de tiempo decidirme.

Espero que no me lleve tanto tiempo volver a asomarme por aquí y espero de corazón seguir contando con tus visitas y comentarios.

                                       Feliz Semana!!!

36 comentarios:

  1. Que preciosas y todo el libro son flores, que pasada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. AY!!! Ya te echaba de menos. Ante todo, Feliz Año Nuevo cargdito de proyectos compartidos!!!
    Te han quedado geniales estos pensamientos. También es la combinación que a mí me encanta. Muy chulos!!!
    Beesitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Hola nenaaa! que tengas un año grandioso!! que lindo verte de nuevo y disfrutar de tus lindos trabajos y se te extraña mucho en verdad! todos los libros son preciosos pero me gustan más los girasoles y la casita!!
    Ojalá te veamos más seguido por aquí!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paloma, me alegra que te hayas decidido a retomar el blog. Para mi también fue un mal año el 2019, y espero que esté año sea mucho mejor en todos los aspectos.

    Hace unos días me acordaba de ti de cuando nos enseñaba un "trabajo,un libro", y veo que mis pensamientos se han hecho realidad.

    Esas flores son preciosas. Marta es una genia diseñando. Un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  5. Q, flores más preciosas
    Besso y feliz año

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Paloma qué alegría volver a ver tu blog. Los pensamientos son preciosos y se nota tu buen hacer y tu buen gusto. Me encantan.
    Tengo el libro, debo buscar el tiempo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa...hay que volver a retomar los blogs que tanto gustan a los que publican como a las que lo visitan...yo tambien estoy en este proceso de recuperar el mío. Las flores son preciosas, muy alegres....me encantan los pensamientos....mil besos

    ResponderEliminar
  8. Paloma,unas flores preciosas, como todo lo que haces. Es verdad que cuesta mucho retomar el blog, pero a ver si nos volvemos a enganchar a ellos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el libro, solo necesito tiempo para poder hacer unas cuantas flores que me encantan.
    Las tuyas han quedado preciosas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bonitas !! Me alegra mucho volver a leer tus entradas

    ResponderEliminar
  11. Pues bienvenida de nuevo! No podías haber empezado mejor el año porque ese libro promete... Te deseo un año mucho mejor que el anterior, muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las flores!!! Me encanta el libro, no tiene desperdicio, a ver si me animo y preparo yo también un hermoso jardín. Feliz año lleno de proyectos e ilusiones y sobre todo de Salud y amor

    ResponderEliminar
  13. Que pocholada de pensamientos!!!! Es una monada. Espero seguir viéndote por aquí, te echaba de menos. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas te quedaron!!! Ya sabes que me encantan.
    Me alegro verte por aquí de nuevo.
    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Qué alegría que te asomes por aquí, Paloma, besos.

    ResponderEliminar
  16. emma franco vazquez10 de enero de 2020, 8:07

    Me alegro mucho de vernos por aquí de nuevo. Entiendo que llevar un blog es mucho trabajo, no es como Facebook que es más inmediato, subes la foto escribes dos líneas y ya, el blog lleva mucho trabajo de preparación de las entradas. Así que cuando puedas nos alegraremos de ver tus trabajos, que son siempre preciosos. Las flores espectaculares!!! Un beso, Paloma

    ResponderEliminar
  17. Paloma creo que somos muchas las que nos sentimos mal por no cuidar el blog como se merece.
    Tu idea de un libro un proyecto me encanta.
    He estado echando una ojeada a lo que llevas hecho y no sé con cual me quedaría.
    Los pensamientos me han cautivado.
    Tienes un toque muy especial en tus trabajos.
    Muchas gracias por publicar, se te valora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Feliz año Paloma. Qué alegría verte por aquí!! Pero no te preocupes, nos pasa a todas por un motivo u otro, es difícil mantener la intensidad del blog pero hay que intentarlo.
    Lo pensamientos preciosos, que voy a decir, pues que me encantan.
    Ahora la idea de "Un libro un proyecto" es una pasada, completamente de acuerdo contigo, ya me la debería aplicar yo también.
    Para ser sincera, he estado buceando en tu blog mirando todos los proyectos de los libros, joo, todos me gustan. Tu sigue trabajando y publicando, que nosotras lo agradecemos.
    Saludos y un beso

    ResponderEliminar
  19. Esa es mi chicaaaaaaa!!!!
    Cuanto me alegro de verte poraqui, hechaba de menos tus entradas y tus labores!!!
    Bienvenida de nuevo, 😊
    En cuanto a los pensamientos son una maravilla, solo les falta que desprendan olor!!!!
    Las telas y colores estan super acertadas, en fin que hasta el macetero es una monada!!!
    Un fuerte abrazo amiga y espero verte pronto por aqui
    😘😘😘😘😘😘Bss

    ResponderEliminar
  20. Son una preciosidad con las telas japonesas quedan divinas!! bueno ahora esperaremos a ver cuales son las siguientes que vas a hacer.
    Feliz año nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Preciosas! Me alegro que retomes el blog, creo que nunca debimos dejarlo. Yo coso poco o nada, pero leo mucho, asi que igual lo derivo hasta ahí para darle vida.

    ResponderEliminar
  22. Muy bellas, vamos a ver que mas te inspira el libro

    ResponderEliminar
  23. A mi me pasa lo mismo pero aquí estamos de nuevo con el propósito de no abandonar el blog. Tu proyecto me encanta, por lo original, lo perfectos que te han quedado los pensamientos con esas telas tan apropiadas. Además nunca se marchitarán. Bss

    ResponderEliminar
  24. Habrá que tomar tu ejemplo y retomar el blog. Yo también lo tengo abamdonado desde junio, el último semestre de 2019 ha sido muy intenso para mi, con el handicap de no estar al 100 x 100 y no poder hacer todo lo que quería o debía, en fin...todo es proponérselo, y tu eres un ejemplo. De tus flores que te voy a decir??? Ya sabes que me encantan, creo que el libro no tiene desperdicio y más aún pata las que nos gustan las plantas...a ver si saco hueco y hago alguna, de momento admiraré las fotos de tus pensamientos...Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de verte de nuevo, y esas flores son monísimas, voy a disfrutar con tus nuevos trabajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Welcome back my friend. Una flores preciosas, que bien que vamos a estar conetadas otra vez.

    Feliz 2020 y muchos besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  27. Oh felicidade!!!s preciosos esos pensamientos. Doy fe que el libro es divino, lo pedí a los reyes pero no llegó, así que un día de estos me lo autorregalo. Por cierto, te doy las gracias por decirme el nombre de esas muñequitas tan saladas y mi duda, los libros de esas muñecas solo están en japonés??. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si es exactamente japones porque creo que la autora es de Taiwan, pero es parecido jajaja, realmente no es necesario saber el idioma, son libros que tienen muchas fotografias y se ven bastante bien. Que yo sepa no estan en otro idioma.
      Besos

      Eliminar
  28. ¡Qué ilusión verte por aquí de nuevo, Paloma! Te estrenas muy bien, unas flores preciosas! ¿y dices que hay geranios y hortensias para hacer en tela? Muy difícil de hacer me parece pero tú te atreves con todo, seguro que lo vemos pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Helouuuu Paloma!!!

    Preciosos, me enamoraron nada más verlos, son cucos, cucos...muy requetebonitos y muy vistosos

    Me alegra mucho verte en el Blog, yo como te dije muyyyyy descuidado, a ver si un día de éstos me animo y público algo.

    Gracias por abrir esta ventana y verte de nuevo aquí.

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Que pensamientos tan bonitos ,ya nos enseñaras mas flores .
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Mira que cuando ví el libro, pensé que era totalmente diferente a todo lo publicado anteriormente.
    Ahora ya me he decido viendo tu trabajo. Como me gusta como te han quedado!!!!!
    Un besote
    Sita

    ResponderEliminar
  32. Unos pensamientos muy bonitos, con ese color que contrasta y mola. Y así te recuerda a tu infancia. Debe tener flores muy chulas el libro...

    ResponderEliminar
  33. Unos pensamientos muy bonitos, a mí también me gustan mucho y todos los años compro alguna plantita para mi jardín, este año con todo esto aún no hemos podido comprarlos, pero en cuanto nos dejen salir, seguro que me compro varias plantitas para alegrar el jardín.
    Besos

    ResponderEliminar