468x60

28 de julio de 2019

Bolso origami, mi bolso del verano.


Esta haciendo tantísimo calor por aquí este verano que pocas ganas tengo de coser pero si hay una cosa que me cuesta mucho es sentarme en el ordenador y ponerme a preparar una entrada y es que el ordenador da tanto calor, no entiendo como blogger se esta quedando tan antiguo que es imposible hacer una entrada con fotos a través de su app en un dispositivo mas pequeño, con la de cosas que se puede hacer ahora a través de las tablets o desde los mismos teléfonos.

Vuelvo para enseñaros un nuevo bolso de origami, es igual que el que os enseñaba en esta entrada, pero cambiando la tela.



La verdad es que este bolso ha tenido muchísimo éxito y estoy haciendo un montón con estas telas tan alegres tipo jacquard con ese aire retro tan bonito, siguen gustando mucho, desde luego para mi, es el bolso del verano sin ninguna duda, ahora estoy haciendo unos con lonetas de otro tipo, ya os los iré enseñando.




El modelo es el mismo, bien grandote, con mucha capacidad y aunque no he hecho la foto, dentro lleva enganchado una bolsa con cremallera para llevar de forma mas segura las cosas de valor que llevamos en el bolso.




                                                              Queda original ¿verdad?




Pues aquí me quedo terminando mas bolsos origami y pasando calor, este año mis vacaciones van a ser pequeñas escapadas que iré haciendo, así que pasare por aquí cuando el calor me lo permita, voy un poco retrasada con las visitas, así que hoy voy a aprovechar a ver si me pongo al día.

                                         Feliz Semana!!!

25 comentarios:

  1. Chulísimo y esta tela tan colorida es ideal, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que el calor nos tiene sin ganas de nada!!! Parece que hoy nos ha dado una tregua y ha refrescado un poco. Me encanta la tela tan alegre y con motivos de patchw, te ha quedado un bolso precioso que seguro que causa furor este verano. Besoss y feliz verano que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. Pues si es verdad, que la tela es tan colorida y alegre que queda precioso!!!
    Ademas se le ve super comodo, no me extraña que estés haciendo tantos!!!!
    Feliz verano, ah y lo del ordenador, pienso lo mismo, que pereza da!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es precioso y estoy contigo con estos calores no apetece hacer nada.un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El bolso me encanta y la tela también. Muy buena idea ponerle una bolsa cerrada en el interior. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ideal para el verano!!!! Un bolso todoterreno.
    En cuanto a hacer la entrada, si tienes las fotos en el móvil puedes hacerlo también. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Splendide!! Bravo. Très bonnes vacances.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso origami, tengo que hacerme uno. Vaya con lo del calor, en cambio aquí está siendo un verano súper fresco. Por cierto, desde el móvil sí puedes publicar entradas en blogger, yo de hecho lo hago. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso!!!. El colorido... 😍😍😍. Tendré que ponerme a intentar hacer uno. El tuyo va forrado?

    ResponderEliminar
  10. Es precioso. Una tela muy linda, con mucho colorido. Lo de blogger tienes toda la razón, se ha quedado antiguo. Con lo bonitos que son los blogs. Sigue cosiendo cosas tan preciosas. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Serán todo un éxito, los dos me encantan. Disfrútalos mucho. bss

    ResponderEliminar
  12. Genial!!! Te ha quedado precioso!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  13. El bolso es precioso, me encanta la forma que tiene y las telas que utilizas. Lo de bloguer lo tendrían que mirar, por eso la gente lo va dejando y prefiere otras redes sociales más rápidas e inmediatas.
    Besos y feliz mes de agosto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Otro bolso que te ha quedado maravilloso, la tela es ideal tambien,me encantaaaa.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Un bolso hermoso con una forma muy bonita, felicitaciones por tu arte tu trabajo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. La tela es muy alegre y te quedó el bolso estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Una ropa muy original y la forma es muy moderna.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  18. Hola corazn!
    Cuantos días sin contactarnos1 pero ya aquí y esta vez para mi sorpesa me encuentro esta belleza de bolsa colorida y bella como tu sabes hacerlo. me la llevo al TOUR con tu permiso amiga y disfruta de tus vacaciones si?
    besitos
    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
  19. Qué preciosidad!!! Me he enamorado 😍😍

    ResponderEliminar
  20. Me encanta,te ha quedado genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Paloma! Totalmente de acuerdo con la desgana de ponerse frente al ordenador con este calor, pero reconozco que se disfruta el doble al ver más grande trabajos tan bonitos como los tuyos! Este modelo de bolso me encanta, tan amplio y con la bolsita interior, un lujo para las que llevamos tantas cosas siempre! La tela es preciosa, no le falta detalle, hasta con charms, que cuqui!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Qué bolso y tela más chula, tan llamativa, colores tan alegres para el verano y con gran capacidad, como a mí me gustan. Es ideal!!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito, llegué aquí a través de una cadena de blogs y porque seguí la bolsa, me gustaría poder encontrar las asas
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Que decir ....... Que me xiflaaaaaaaaa.
    Un besote
    Sita

    ResponderEliminar