468x60

15 de abril de 2019

Rosas para mis amigas.


Ya sabes que hace nada fue la feria de Sitges y siempre que me junto con las amigas nos hacemos un regalo, cada vez mas complicado de elegir, porque cada vez es mas difícil sorprender.

No te creas que vamos repartiendo regalos por la feria, nooo jjjj, son unos detalles con amigas entrañables que nos vemos una vez al año, aunque tenemos contacto de continuo.

                               Este año hice estos colgantes con estas rosas de paper piecing.




La rosa la encontré como no en Pinterest, bendito Pinterest jjjjj y encima  el patrón es gratis, totalmente free, eso si, un poquito mas grande, ya sabes que tengo la costumbre de complicarme la vida haciendo las cosas mas pequeñas, pero es que tenia en casa unas cuantas bases y me venia muy bien utilizarlas, también te diré que cuando empece a hacerlas estaba convaleciente de la gripe, creo que si no es por los efectos de la fiebre no se si me hubiera puesto a hacer estas rosas tan pequeñas.




Pero creo que ha merecido la pena, me costó mucho sacar con la impresora el tamaño adecuado para los dos tamaños de bases que tenia, pero luego las rosas aunque laboriosas, son muy entretenidas de hacer.




Como te puedes imaginar por el tamaño de las piezas, esta totalmente hecho a mano y aunque la primera me llevo bastante tiempo, la experiencia es un grado y ahora soy bastante mas rápida incluso el tema de la silicona para pegar la rosa en la base del colgante, que al principio no me quedaba muy allá, las ultimas ya me han quedado niqueladas.

                          Si te apetece hacer la rosa en este enlace puedes obtener los patrones.




Para hacerlas utilice un charm pack que tengo con los colores del arco iris y que me esta dando mucho juego, así que he podido hacer las rosas de distintos colores.




Como te he dicho las hice de dos tamaños, en las mas grandes la base tiene un diametro de 6 cm
 y en las pequeñas el diametro es de 5 cm




                                         Y aquí con su cinta, ya preparadas para regalar.




Las fotos son con las rosas que hice para Sitges, aunque he hecho unas cuantas mas, para una amiga del alma que no pudo ir a la feria y a un par de amigas mas que en estos dias han sido sus  cumpleaños.

Han quedado muy resultonas y han gustado mucho, yo por lo menos, la mía, me la pongo mucho.

                         Disfruta de estos días de vacaciones y.... Feliz Semana!!!

33 comentarios:

  1. Son una pasada de bonitas Y llaman la atención Yo la luzco con orgullo Gracias amiga

    ResponderEliminar
  2. Waooooo que bonitas se ven todas juntas!!!
    Y q santa paciencia esas piezas tan diminutas !!!
    Gracias por incluirme en ese grupo de amigas especiales !!!
    Yo encantada con mi rosa, naranja, me encanta y eso q no soy de colgantes, pero el sabado me la puse y causo sensacion!!!
    Todos creian q la habia hecho yo !!!
    Nooo, es un regalo, yo no tengo tanta paciencia, aunque igual pruebo ha hacer alguna !!!!
    😜😜😜😜😜
    Pense en hacer una foto y enviartela y al final no lo hice !!!
    Gracias
    Un fuerte abrazo
    😘😘😘😘❤️

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tengo de tener uno y ser una de tus amigas. Que vinculo más bonito hemos creado Paloma. Yo os siento muy cercanas siempre.Que bonitos e ven todos juntos. Que bien lo has adaptado , a mi me parece muy difícil.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Pues bonitas son un rato y paciencia tienes para regalar, porque hacer una, vale, pero tantas...No me extraña que causaran sensación, éstas no se venden ni en las mejores joyerías. bss

    ResponderEliminar
  5. Podría ser el título de una peli o un libro de para chicas. La fiebre te sienta muy bien y con los de 5 centímetros has ganado el cielo, menuda pericia Paloma. Las fotos de los colgantes en corona se ven divinas. Yo soy de regalar telas o libros, es tan difícil acertar con otras cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosas te quedaron todas. El colorido me encanta. Me siento muy afortunada por ser parte de ese ramillete de amigas en el cual me has incluido, para mi es un honor ser tu amiga. Mil gracias por todo Paloma!!Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Paloma!😲!
    Unas rosas preciosas, un trabajo muy fino, un detalle muy dulce, lo dicho nada se compara con lo "hecho a mano" piezas irrepetibles nunca la primera será idéntica a la segunda, personalizadas!!!felicitaciones!

    Abrazos fuertes y feliz semana!!😍😍

    ResponderEliminar
  8. Ualaaa!!!! Qué pasada!!! Son divinassss!!!! Qué paciencia y manitas tienes, cielo!!! Me encantan!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. ¡Son preciosas! Para mí están todas perfectas, tanto por el trabajo tan minucioso que tienen como por los colores, has conseguido una transición de tonos espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh qué original Paloma, seguro que has conseguido sorprender a tus amigas, igual que me has sorprendido a mí, cada nuevo trabajo me deja con la boca abierta! Son unos colgantes preciosos que van a disfrutar muchísimo!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Tremendo regalo!!!! Que cantidad de trabajo concentrado lleva. Será muy afortunada y un lujo quien pueda llevar un colgante de esos al cuello, hechos por ti. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. oH!! Très jolis pendentifs, très originaux, bravo pour la réalisation!! Bisous.

    ResponderEliminar
  13. Precioso, te copio la idea, gracias por compartir 😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Paloma, qué preciosidad!! Lo veo super laborioso de realizar, sobre todo al tamaño que tú lo has hecho, pero el resultado es espectacular. Tus amigas deben estar muy contentas. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Monísimas, me encantan!!! Feliz Semana Santa! !
    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! no te puedo responder por correo y en tu perfil no veo que tengas blog, asi que lo hago por aqui.

      Eliminar
  16. Ohhhh te han quedado realmente preciosas las rosas hechas con la tècnica de paper piecing que tanto me gusta a mi hacer. Gracias por compartir el enlace a ver si me pongo y la hago. Preciosos los tonos elegidos. Besoss y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  17. Son chulisimas!!! ya tengo el patron preparado.Muchas graciasss

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me parecen preciosas, un detalle muy bonito. La base metálica bpara el cokgante, ¿dónde lo compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Las bases las compro en un bazar oriental

      Eliminar
  19. Te han quedado espectaculares !!!!!!!!! preciosas y las telas son divinas ,seguro que han gustado mucho !!!!! todo un lujo .
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Un ramillete de rosas tan bonitas como tú. Te han quedado maravillosas y yo tan contenta con la mia, que ya sabes que me encantó y estrené.
    Besitos preciosas y de nuevo gracias por este regalo tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito regalo! Las rosas son preciosas,me encantan.
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Bellissime queste rose, sei sempre bravissima!!! grazie per aver condiviso, provo a vedere il tutorial.
    Un beso,
    Laura

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas, da ganas de probar de hacerlas, pero donde compraste la base? yo no encuentro de 6cmm de diametro.
    Enhorabuena
    Un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué cucada, me encantan! Me parece algo muy original y muy difícil de hacer, tan pequeñito, tiene mucho valor!

    ResponderEliminar
  25. Son preciosas, de cualquier color, que suerte tienen tus amigas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  26. Paloma, he visto al natural la de Mª José y es espectacular. Me encanta.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  27. Han quedado todas preciosas! Muchas gracias por la mía, me encanta lucirla y decir que me la ha regalado una buena amiga

    ResponderEliminar
  28. Hola gupi te han quedado super monas.Intento descargar el patron pero se queda la pantalla en blanco y ni se abre .¿habria alguna otra forma de conseguir el patron? Gracias Cidiana.Me a enxanrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de meterme en el enlace, y he hecho la compra, como es gratuito no hay que pagar, he creado la cuenta y todo ha funcionado sin problemas.
      He mirado tambien en Pinterest buscando rosa paper piecing y lo he encontrado y tambien el patron.

      Eliminar