8 de abril de 2019

Mi Tilda Kitschy Friend.


Cuando Pilarín del blog El escaparate de Pilarín, nos propuso hacer un Sal de Costura y hacer juntas una Tilda Kitschy Friend, no lo dude dos veces, era la excusa perfecta para hacerla, comprometerme con Pilarín e ir haciéndola juntas.

Tengo que reconocer que es mi primera muñeca Tilda, aunque si que he hecho muchos muñecos de esta diseñadora, la Tilda no me acababa de hacer gracia, hasta que vi esta ultima, con su aire setentero me acabo de conquistar, pero como en un montón de proyectos, se quedo en la lista de pendientes, en esa lista interminable, donde voy añadiendo todo lo que veo que me gusta y que sueño con hacer algún día, así que la propuesta de Pilarín me vino como anillo al dedo.




                       Si a ti también te gusta esta Tilda, puede descargarte el patrón gratis  aquí.




Aparte del tamaño que creo que es un poco mas larga, una de las cosas que diferencia a esta Tilda de las anteriores es que el pelo esta bordado.




También lleva bordadas unas estilosas gafas, que yo borde en amarillo y aunque al natural se ven muy bien, en las fotos apenas se notan.




Para hacerla saque todo mi stock de telas Tilda, que tengo unas cuantas, pero luego me acorde de una tela que tenia guardada, esperando ese proyecto especial, es una tela con un precioso color turquesa, con unos pequeños dibujos de pájaros y flores que combinada con el amarillo y el naranja son los colores que he utilizado para hacer la muñeca.




              Me encanta como ha quedado con esos colores tan alegres, muy primaveral ella!

Gracias Pilarín por proponernos este proyecto, ha sido muy divertido y ademas has conseguido que haga mi primera Tilda.

He vuelto a tener problemas con el blog, empieza a desesperarme, eso de que se cambien las cosas sin tocar nada me vuelve loca, en la ultima entrada no me han llegado vuestros comentarios a través del correo y cuando yo os he comentado en vuestros blogs, debía de salir con el noreply así que tampoco vosotras podíais responderme, un desastre, he toqueteado alguna cosa con la esperanza de haberlo solucionado pero no lo tengo muy claro, hasta que no me comentéis, no sabre si funciona, así que ya sabéis, comentad todas, comentad que tengo que averiguar si lo he solucionado y si yo comento en vuestros blog y sigo saliendo noreply por favor decidmelo que quiero solucionarlo.

                                         Muchísimas gracias y.... Feliz Semana!!!

24 comentarios:

  1. Ooooooohhhhhhh! Me encanta tu tilda, super bonita y estilosa.
    Y mmuy bien hecha, felicidades amiga.
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta como te ha quedado!!! Con esos colores tan veraniegos que has elegido , sin duda te ha quedado super bonita. Yo también me he apuntado al Sal pero como siempre me enredo en miles de cosas y no tendría que dormir en muchos meses para llegar a todo lo que me gustaría hacer así que me lo reservo y a ver si este verano me puedo poner a ello. Yo tampoco he hecho ninguna tilda y esta me parece muy divertida. Te ha quedado genial. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    !wow 😲¡ no parece la primera, decirte una tilda hermosa, un trabajo precioso, no le sobra ni le falta detalle, y vaya que es una labor muy entretenida, yo hice una y fue mi debut y despedida !ja!ja!
    Lindo trabajo nena! felicitaciones!
    A veces me sucede, las listas de los laterales del blog no me aparecen o me aparecen al fondo abajo, o me aparece un cuadrito blanco a la izquierda que nunca lo he podido quitar, a veces repite entradas sin tocar nada y no sé!!espero se solucione tu problema con Blogger!
    Abrazos fuertes y feliz semana!😍

    ResponderEliminar
  4. Es monísima tu tilda, tantos detallitos y con esos colores...
    Fenomenal, me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pero que mona te ha quedado Paloma!!! La tela es ideal, que alegre.
    En cuanto a bloguer no he tenido ese problema, pero el no se como resolver, es donde salen mis seguidores, no puedo darle para ver las siguientes. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita! Y cuanto detalle,me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Ohh!cómo mola! yo aprendí mucho a coser con el mundo tilda,hice varias,esta me gusta mucho,por lo que dices el pelo es distinta,es muy curiosa,te ha quedado monísimaaa!a disfrutarla...
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Pues q te digo!!!!!! Q te quedo monisimaaaaa
    Alegre y divertida
    Diferente
    Que me encanta !!!!!
    Un abrazo
    Y siiiii a mi tampoco me llegan los comentarios por el correo
    Tambien estoy cabreada !!!
    😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Una monada esa Tilda, con los colores tan primaverales. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Adorable demoiselle, tous les détails sont finement réalisés, chevelure, lunettes, tout est très raffiné. Une très jolie harmonie de couleurs, une merveille!! Bisous.

    ResponderEliminar
  11. Que tilda tan bonita Paloma ,y con tantos detalles ,me encanta ,te ha quedado genial ,me la tengo que hacer !!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que monada!!.
    Me encantan las telas tan alegres.
    Está dentro de mis planes para hacerla.
    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Hola Paloma, me encanta tu tilda, totalmente distintas a las que hemos visto hasta ahora, ésta es como recordar nuestra juventud. Te ha quedado de lo más bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Qué coqueta te ha quedado tu TILDA. Me encanta verla paseando por el exterior. Aún lucen más las telitas que has escogido. Ya he visto que al final, le has hecho la flor! Jajaja!!

    Muchas gracias por tu participación. ¡Me encanta ver a todas las hermanitas TILDA juntitas! ¡Menuda reunión!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  15. Hola Paloma! A mi me gustan mucho las Tildas, es cierto que algunas llaman menos la atención, pero otras, como ésta que has creado, te llegan al corazón, es preciosa! Nunca había visto una con gafas, jiji, es monísima!
    Lo de bloguer no me ha pasado nunca, espero que se solucione pronto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita, y muy alegre. No soy demasiado fan de las muñecas pero esta tiene una gracia especial. Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno Paloma, ahora sé que eres tú la que dejó el comentario anónimo. De Blogger mejor no hablo, prefiero dedicar mi comentario a tu chica Tilda setentera pero con un estilo nórdico muy chic. Y que sepas que NUNCA te vas a poner al día con lo pendiente y JAMÁS vas a poder utilizar las telas que tienes. Si lo sabré yo jejejeje Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita, yo sin hacerla todavía, con lo que me gusta. Y dices que es tu primera Tilda?, pues te ha quedado perfecta!
    Buen fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Paloma yo estoy también de blogger.....Tu Tilda me gusta mucho, alegre y con un aire retro moderno. Mira que cuando la vi no era fan de ella la verdad, pero he visto la de Marian y la tuya y me ha gustado mucho,lo mismo busco tiempo para hacer una jaja (como no tengo UFOS pendientes).
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu Tilda, de arriba a abajo, todita es monísima, hasta las gafas de sol son chulas, yo solo he hecho una y seguramente repita porque son muy graciosas. disfrútala. bss

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué graciosa tu Tilda, Paloma!

    ResponderEliminar
  22. Desde luego que te ha quedado monisima, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar