468x60

17 de mayo de 2016

He vuelto!!! y mis recuerdos de Sitges.


La ultima vez que pase por aquí me despedí comentando que me iba a Sitges y que os contaría lo que viera y de eso hace ya mas de dos meses, muchas ya sabéis que mi ausencia se debe a problemas informáticos y que con eso de estar de aquí para allá, he tardado en solucionarlo mas de la cuenta, así que con el tiempo que ha pasado no pensaba hablar de la feria de Sitges porque a estas alturas seguro que habéis visto de todo, pero al descargar las fotos que tenia acumuladas en la cámara, las primeras que salían eran las de la feria y cuando las vi, no he podido evitar el sonreír y recordar lo fantásticamente bien que lo pase.




Y que mejor que compartir con todas vosotras los buenos momentos pasados en Sitges y que puedo resumirlo en dos palabras; encuentros y amigas.

A unas sabia que las iba a ver, a mi querida Tania, que era a la única que conocía en persona, a Mari Carmen, Mami, Elena y Ana con las cuales pase un día fantástico, lo que pudimos reir, hablar, compar.... todo un lujo vuestra compañía.




Y otras fueron sorpresa, como Carmen y Prady que apenas coincidimos unos minutos pero que alegria e ilusión conocerlas en persona.




Encuentros con amigas bloggueras a las que por fin puedes poner la cara, después de tantos años de conocernos a través de la red.....de correos, de mensajes, os suena verdad???




Otra sorpresa maravillosa la de conocer a Paqui, no sabes la ilusión que me hizo conocerte (que se que lo leerás) y todo lo que me dijiste, por gente/seguidoras como tu, sigo teniendo ilusión por mantener el blog.
                                                   Gracias Paqui por estar siempre ahí!! ♥♥♥

                                           De la feria en si, solo voy a poner dos fotos....



Esta primera con Paz Giral, que me tuve que escapar un momento en la hora de la comida, porque sino no había manera de acercarte al stand y me apetecía mucho saludarla y charlar un ratito con ella.




Y esta otra foto en el stand de Mar Sandoval y con Pilar Tobella y sus fantásticos botones que fueron un éxito total.




A ultima hora del sábado teníamos quedada de amigas de facebook, no se cuantas eramos, un montón, de todos los grupos, una locura...

                  - y tu, quien eres?
                  -  pues yo soy....
                  - ahhh si, claro que te conozco!!!

jajaja que divertido.

Aquí por fin conocí a Nuria, una de la artífices de esta quedada, gracias guapa.

Volví a coincidir con Mercedes, que nos conocimos el día anterior, ademas de coser como los ángeles, que buena gente es y que divertida!!

Y como la guinda del pastel o el broche de cierre, conocí a Angela, que también fue sorpresa total, es tal cual escribe en su blog, tan cariñosa!!

Es curioso, es como si nos conociéramos de años, pero de tratarnos a diario.

Esto hay que repetirlo, estoy pensando que el año que viene voy a tener que ir tres días porque con dos creo que he hecho corto jajaja

Gracias a todas, por estos dos días de locura, me siento muy afortunada por conocer a gente tan grande, por compartir con vosotras esta loca afición que nos hace coincidir en Sitges una vez al año
y que hace que dos meses después, cuando veo estas fotos y recuerdo los momentos vividos, vuelva a sonreír.

Y ahora si mi ordenador no me lo vuelve a impedir, me pongo ya a preparar entradas....

                                                            Feliz Semana!!!

20 comentarios:

  1. Qué bueno!! Se nota por las caras que lo pasaron estupendamente, merece la pena asistir a estos eventos nada más por encontrarnos con gente con las mismas inquietudes. Gracias por compartir. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, me alegra ver lo bien que te lo has pasado.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Que alegría da conocer a personas, con las que compartimos aficiones y ponerles cara. Yo tengo el gusto de conocer a Elena, Mami y Mercedes, un encanto las tres. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien tenerte de vuelta y ver lo bien que lo pasaste...qué pena no haber ido, me hubiera encantado.bss

    ResponderEliminar
  5. Estas quedadas son estupendas¡¡¡¡¡¡¡¡. Me alegra tenerte de vuelta y que ya por fin tengas resueltos los problemas informaticos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito encuentro, estas quedadas deben ser maravillosas, se os ve muy contentas, me aegro un montón.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Des rencontres chaleureuses et gaies. C'est toujours un grand plaisir d'échanger sur une passion partagée!! Bisous.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué maravillosos recuerdos guardo de Sitges! Que ilusión leer tu entrada. ¡Cuánta gente estupenda conocemos a través de nuestro bendito hobby el patchwork y las labores en general!
    Me alegré mucho de conocerte ,esa noche estaba super emocionada ponía cara a mis queridas amigas de internet. Es verdad es como si te conociera desde hace tiempo,eres una persona encantadora y a la que admiro desde hace años por lo bien que coses y la labores tan lindas que haces. Ese bolso tuyo me encanta y lo tengo como pendiente de hacer.
    Espero que podamos coincidir pronto y volvernos a ver. Ya sabes que si vienes a Cáceres aquí tienes tu casa.
    Un beso enrome
    Ángela

    ResponderEliminar
  9. Paloma, me alegro mucho de verte por aquí de nuevo. Cuanta envidia sana me dais las que os podeis permitir el lujo de estas kedadas. Gracias por compartirlo con nosotras. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida guapísima.
    Un encuentro maravilloso, sin lugar a dudas.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  11. Me alegra saber de ti,qué guapas todas juntas,se nota lo bién que os lo pasastéis,jejj
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que bonita entrada y mejores recuerdos , yo lo pase genial, tres dias se me hicieron cortos |||||
    me alegre mucho conocerte ,eres una persona fantastica y eso lo note en el minuto uno ||||
    ojala podamos coincidir de nuevo y poder desquitarnos del poco tiempo que pasamos juntas
    un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh perdona
      he contestado con el ordenador de mi marido
      soy Mercedes de merpel ,fet a ma amb el cor

      Eliminar
  13. Que bien que hayas regresado.

    Que grandes son estás salidas de amigas. Esperando conocerte algún día en persona.

    Besitos cielo.

    Olga

    ResponderEliminar
  14. Qué bien debiste pasártelo! A ver si el próximo año puedo ir yo también, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que fue una feria que me encantó tanto por el enclave como por la cantidad de cosas bonitas que pueden verse. Por tus comentarios me has recordado a los encuentros con amigas de miniaturas de hace unos años en ferias y quedadas que guardo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  16. Pues me ha pasado como a ti al ver de nuevo las fotos, no se me borra la sonrisa de la cara y es que lo pasamos de maravilla esos días, llenos de sorpresas y reencuentros. Me encantó pasar contigo ese día y espero que podamos compartir más como ese, el año que viene como tarde!! y... felicidades por volver a tener ordenador que ya tendrías ganas!!.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos recuerdos tenemos de esos dias en Sitges. Me ha encantado tu entrada porque sentimos lo mismo. Poner cara a las personas con las que nos comunicamos por las redes es una maravilla. Nos encanto conocerte, pero nos supo a poco, asi que el año que viene tendremos que quedar más tiempo para conocernos mejor. Eres un amor.
    Me alegro que tengas ya el ordenador arreglado. Yo espero ponerme al dia con los blogs despues de mi viaje a Irlanda. Estoy muy desconectada pero espero poder poco a poco ver que han publicado todas nuestras amigas.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Ya veo que has disfrutado un montón y al final eso es lo más importante, disfrutar y conocer a personas maravillosas con las que compartimos lo que nos hace feliz!!!
    Me alegro mucho de lo bien que lo habéis pasado! !!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar