468x60

23 de mayo de 2016

Canastilla de Mario.


Cada vez que me surge la posibilidad de preparar una pequeña canastilla, disfruto muchísimo y es que me encanta preparar estos pequeños regalos, desde la elección de las telas hasta decidir que es lo que voy a hacer, es un proceso en el que me lo paso genial.

Esta vez el bebe es un chico y elegí estas dos telas de Moda que aunque son de distintas colecciones creo que hacen una combinación muy bonita y alegre.




En mis canastillas siempre hay unos clásicos como son los baberos, no se cuantos baberos he podido hacer ya y la toallita de lactancia que tanto gusta y tanto sorprende.




Y siempre intento hacer algo diferente, algo que no haya hecho nunca y esta vez ha sido una capa de baño. La he hecho bastante grande creo que la van a poder usar durante bastante tiempo.




Unas aplicaciones están hechas a mano, los pajaritos los he hecho con aplicado libre y jugando con las dos telas creo que ha quedado muy bonito.




También he preparado un conejito Tilda, lo tenia en mi lista de pendientes y por fin le ha llegado el momento.



                 Ha quedado muy gracioso, vestido con las mismas telas y jugando con su mini osito.




Y por ultimo he preparado un cuadro que cuando se lo vi a una amiga me encanto con las letras del scrabble y en el que no he cosido nada.....




Sobre el fondo de la tela de los pajaritos, el nombre de Mario con letras del scrabble, un botón de La cabaña de Pusy y un patito.




                                       No puede ser mas sencillo y me encanta como queda.




Así que esta es toda la canastilla de Mario, a sus papas les ha gustado mucho, espero que a vosotras también.

          Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y ....... Feliz Semana!!!


32 comentarios:

  1. no me extraña que disfrutes, esta es preciosa con tantos detalles, una gozada, besssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Te quedó un conjunto muy bonito y además muy original. La combinación de telas también me gusta y el cuadro muy apropiado. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Precioso, la combinación de telas me encanta. Pero el cuadro con las letras del scrabble, es lo más, jajaja. Me chifla. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le ha encantado. Y a veces hay que usar telas de distintas colecciones, ya que también combinan.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de conjunto. Queda muy bonita esa combinación de colores, me la apunto.
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Cidiana te quedó una canastilla fantástica con todas estas cosas tan preciosas que hiciste. A Mario no le va a faltar de nada!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Un conjunto de lo más completo. Los colores son muy originales, se sale de lo habitual. Y acompañado del cuadro y el conejo con las mismas telas, hacen un regalo fabuloso. Feliz semana Paloma.

    ResponderEliminar
  8. Completísima esata canastilla, y además con un toque muy actual, por las telas utilizadas, los colores, los diseños...todo. Buen trabajo, saludos

    ResponderEliminar
  9. Una canastilla preciosísima y a la que no le falta ningún detalle!!! Es una cucada!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa...llena de detalles. Las telas elegidas son muy bonitas y conjugan muy bien.
    El muñeco tilda y el cuadro, son todo un acierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito y la combinación de telas muy fina, me encanta.
    A mi también me pasa cuando me encargan hacer algo para un bebe que disfruto muchisimooo y cuando veo la cara de la persona que me lo ha pedido....Ummmmm no tiene precio,Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!!
    Que conjunto tan bonito has hecho, es una preciosidad, el colorido es ideal una combinación muy original y divertida.
    Felicidades guapa!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué canastilla tan preciosa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Paloma, es una delicia de canastilla!!! Seguro que a los papas de Mario les encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Qué labores tan bonitas, Paloma! Me han enamorado. Y la combinación que has hecho de las telas ... perfecta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pero que manos!!! un conjunto para bebé realmente bonito, me encanta la combinacion del amarillo con el gris es muy estilosa y a la vez alegre, y el cuadro es un amor, felicidades preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gusta todooooo!!! Te ha quedado preciosa!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Que chulada Paloma!!! Cm me gusta la combinacion de telas y el muñeco es una cucada junto con el cuadro ... Besos.

    ResponderEliminar
  19. Menuda canastilla!!! No me extraña que les haya gustado, además de práctico, te han quedado precioso todo..y el conejito?? Me encanta!! Y no digamos el cuadro..super original...Felicidades Paloma!!

    ResponderEliminar
  20. Adorables réalisations pour le petit Mario!! Bisous.

    ResponderEliminar
  21. Que bonita!!! me encanta la combinación de telas que has elegido, bss

    ResponderEliminar
  22. Que bonito todo Paloma, un conjunto precioso y con esos colores tan originales para un bebé y a la vez tan actuales que parece que el rosa y el celeste clasicos, aunque se seguiran llevando, estan mas en auge otros como estos q has usado, los rosa palo, azules empolvados... que monada!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito!!
    El conejo Tilda te ha quedado de lujo !! Un primor..
    Seguro que a Mario le encantará todo y a su mamá más 😀

    ResponderEliminar
  24. Es una canastilla preciosa. Todo me gusta pero el conejo con su osito es ideal y el cuadro con esos detalles tan originales me ha encantado. Bss

    ResponderEliminar
  25. Un conjunto muy bonito, ...la combinación de colores me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Un conjunto muy bonito y muy completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonito todo! Y el conejito y el cuadro, son complementos perfectos, hacen que tu canastilla sea más especial aún.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Paloma, es un conjunto de lo más bonito. Me gustan las telas que has escogido. Elvconejo es monisimo y ese cuadro te ha quedado de lo más original.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  29. precioso y es verdad las toallitas de erupto siempre llaman la atencion, besos

    ResponderEliminar
  30. Qué maravilla de canastilla,mas completa imposible,el conejito me encanta!!! y el pequeño osito tilda,bueno todo muy dulce,pero los muñecos mi debilidad,jejj
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  31. Es una preciosidad. Que lindo todo y que buen gusto tienes al combinar las telas. Tienen un aire diferente a una canastilla clásica , más moderno y actual. Me ha encantado.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  32. Preciosa Paloma!!!
    No falta detalle y todo acertadísimo.

    ResponderEliminar