468x60

23 de abril de 2012

Caja libro


A veces me pasa que veo unas telas y tengo como un flechazo, es lo que me sucedió cuando vi estas dos telas, que ya sabía que caja iba a hacer, es una sencilla caja del libro Le cartonnage, Jolies boîtes habillés de tissu de Yumiko Sato.


La tela estampada es de la colección Rural Jardin de French General y la roja es de la colección Etchings de 3 Sisters.
Me gusta hacer cartonnage, me concentro, me relaja, me gusta ver como un simple cartón se va transformando poco a poco, luego las telas.... y se va viendo el resultado.


La caja libro no es muy grande, mide unos 22 x 15cm y esta hecha con cartón de 2mm y es perfecta para guardar pequeños secretos.
Me encanta como ha quedado, la combinación de las telas es perfecta.




Un pequeño charm  con una inicial en el interior personaliza la caja. En el exterior un borlón para facilitar la apertura.




El resultado es una caja elegante y sofisticada, perfecta para la persona que la ha recibido y que le ha gustado muchisimo.


4 comentarios:

  1. que buen gusto tienes la caja me recuerda mi infancia cuando mi tia me traia bombones en cajas de tela aun recuerdo una un saludo maria,

    ResponderEliminar
  2. hola te contesto referente al dueño del quilt esmi hijo mayor porque me ayuda siempre en todo y aunque no lo creas da su opinion referente a las telas y color gracias a el estoy siempre aminada y como le gusto para el un saludo maria,

    ResponderEliminar
  3. Monísima la caja, te ha quedado perfecta ¡¡¡¡
    Me ha gustado mucho la combinación de colores que has elegido, son muy sobrios, pero muy bonitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta!!!!
    Bravo por tu cración.
    Saluditos.

    ResponderEliminar