4 de junio de 2020

El bolso que no fue a Sitges.


Esta es la historia del bolso que no fue a Sitges  y que como pensaba hacer las fotos allí, en la playa , paseando por el pueblo....paso a ser el bolso que no tenia fotos, así que el pobre bolso ha pasado el confinamiento colgado en la puerta de un armario esperando como todos que llegaran mejores días.

Luego me he dado cuenta que la mayoría de las fotos están hechas en interiores, supongo que tengo el síndrome de la cabaña, extraños días los que estamos viviendo.




Un día a la semana me junto a coser con unas amigas y una de ellas vio esta flor con volumen o en 3 dimensiones en un libro japones y nos propuso hacerla.




Como todo, tiene su cosa hacerla, no te voy a decir que es difícil pero tiene su aquel, luego según la vas montando  ves que sale y lo chula que va quedando.




              Una vez hecha la flor cada una decidió que hacer con ella y yo ¿que iba a hacer???

                                                                    Obvio, un bolso!!




                      Ademas estábamos en febrero a pocos días de nuestra esperada feria de Sitges.

Como la flor la hice con trocitos de telas japonesas que tenia, pensé en utilizar solo materiales que tenia en casa.




Tiene las medidas que me dio la tela que elegí para la trasera, no pudo ser mas grande , aun así tiene un tamaño muy majo y como era para ir a una feria, lo llene de cremalleras, para tener todo bien guardado y seguro.




                   Es muy cómodo y no pesa, así que creo que para viajar también me vendrá bien.




Lo único que tiene nuevo, pero que tampoco compre en especial para este bolso, es la preciosa correa que compre en Puntadas en Creativa Zaragoza, me gusto mucho cuando la vi, con su cinta métrica en color rosa.

                             Cuando termine el bolso vi que me encajaba a la perfección.




Y esta es la historia del bolso que no fue a Sitges pero que estoy segura que vendrá conmigo a otros lugares y porque no, iremos a Sitges al año que viene.

                           ¿Tu también te hiciste algo que con el confinamiento se quedo colgado?

12 comentarios:

  1. Ohhhhh...es precioso. La flor es muy bonita.
    Estás ideal presumiendo de bolso.
    Un besito mi burgalesa.

    ResponderEliminar
  2. Que bolso te ha quedado de lo más bonito, original con esa flor y correa, además de práctico, que más se puede pedir. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Precioso.ya vendrán otros viajes otras salidas y podremos disfrutar la vida sigue y si he hecho un bolsdo pronto lo estrenare.que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, una labor espectacular! La flor es muy original, la correa es un capricho amoroso y te ha quedado un bolso preciosísimooooooooo!!!! A sacarlo a pasear!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Que bien volverte a ver por la blogosfera. Este bolso confinado seguro que te acompañara por las mejores ferias y por supuesto nos veremos por Sitges lo antes posible.

    Te ha quedado precioso y muy, muy práctico.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  6. Muy original esa flor y por lo tanto tu bolso. A mí de este estilo, me encantan, porque son muy cómodos de llevar. Así que ahora ya puedes sacarlo a lucir. Pero seguimos cuidándonos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga después de tanto tiempo y esta preciosa tu bolso. Te invito a mi casita porque hay sorpresas!!!! vamos Animate besitos

    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosa más bella, más linda realmente estoy con la boca abierta que aún no la puedo cerrar!!ji!ji!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad!! y no te preocupes que ya habrá tiempo para lucirlo a gusto!
    Besosss😘😘

    ResponderEliminar
  10. Pues si, ya lo sabes...el otro bolso que tampoco fué a Sitges, el mio...yo ni lo he acabado, qué desastre doy...El tuuo quedó, como todo lo que haces, precioso e impecable, además de original. Ahora disfrútalo mucho en tus salidas, el año que viene, si podemos ir, nos hacekos otro. Por cierlo, estás guapísima en la foto...Un beso amiga!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me ha encantado el título! Y el bolso también, tiene el tamaño perfecto. Es muy bonito.
    Dónde te han hecho esas etiquetas de cuero (parece) personalizadas? Son muy chulas.

    ResponderEliminar