468x60

17 de febrero de 2020

Funda de viaje guarda cables.


Supongo que no soy a la única que la pasa, pero cada vez que voy de viaje, llevo mas cables, cargadores y demás pequeños accesorios de electrónica en la maleta.

No abultan, son pequeños y los voy metiendo en los huecos que hay entre la ropa pero al final no recuerdo si he metido todos y siempre acabo dejándome alguno fuera.

Que rabia da cuando llegas y buscas un cargador y te lo has dejado o tienes que salir a comprar una tarjeta para la cámara de fotos porque te la has dejado en casa.




Llevaba tiempo pensando en hacerme una funda o bolsa, no se muy bien como llamarlo, para llevar todos juntos estos pequeños accesorios y ya le ha llegado el momento.




Ahora mientras hago la entrada y miro las fotos, pienso en la tela que elegí, no se si es muy apropiada una tela llena de lavanda para guardar los cables, yo que siempre busco telas con temática viajera para estas cosas, pero es que tenia este pequeño retal que compre el año pasado en la feria de Sitges y que me gusta muchísimo y estaba deseando utilizarlo, ahora se vendrá conmigo a todos los viajes y si todo va bien, la estrenare para ir a Sitges.




La funda o bolsa de viaje no es muy grande, pero he hecho bolsitos de todos los tipos para poder guardar todo dentro.




Creo que ha quedado de lo mas completa, bolso con cremallera para guardar lo mas menudito, bolsos con tela mesh  y unos espacios con goma elástica , a tono por supuesto, en los que voy a poder guardar todo lo necesario.

Te tengo que contar la emoción que me dio encontrar la goma elástica de esa anchura en color lila, al principio solo las encontraba en blanco y negro y me parecían horribles, con que poco me siento feliz jajaja.




                                                               ¿Cabe todo verdad?

                                En el próximo viaje si me dejo algo sera por mi mala cabeza .




Cuéntame si te ha gustado mi funda de viaje guarda cables , estoy deseando saberlo , yo estoy muy contenta con ella, tengo que hacer alguna mas, me parece super practica.

                                                               Feliz Semana!!!


31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la idea y mucho mejor cómo la has hecho. Las telitas son preciosas y hasta parece que huelen!!! La goma en lila, qué lujo, aquí es imposible encontrarla (solo blanca o negra, para variar).
    Me gusta mucho la disposición en el interior y cómo le has dado anchura a la abertura.
    Te ha quedado genial!!!

    Que vaya muy bien por Sitges (como siempre, no podré ir). Espero que nos compartas fotitos!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Pues no me gusta, me encanta! Es muy original esa pinza que permite abrir mejor la funda, y la goma lila es total!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué cosa más bonita y súper útil, me ha encantado Paloma. Has seguido algún tutorial?? Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que chula, ese modelo estilo fuelle me parece de lo más original!!! Me gustaría saber si es de tu cosecha o has visto algún tutorial. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita te ha quedado, Paloma. La tela preciosa, cuando la metas en la maleta dará la sensación de perfumar todo el contenido con aroma a lavanda. Que bien que las podamos estrenar juntas para ir a Sitges...este año si que si...
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Magnífica propuesta Paloma. Realmente los cables son una pesadilla cuando viajas. Vivimos conectados. A mi me hace gracia cuando vemos revistas de decoración en las que no se ve ni un cable.

    Coincido con Ma.José en preguntarte si te has inspirado en algún tutorial. Ahora ya me has inculcado el gusanillo de hacerme una. je je.

    Besitos y a ver si nos vemos por Sitges.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!! El diseño es superchulo y esa tela es divina.😍

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado Paloma ,es genial para llevar todos los cables ordenados y en un neceser , las telas monísimas,me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita !!! Y superpráctica !!!
    Una idea buenísima, me ha encantado..
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa me encanta la terminación y los colores de la tela, yo cuando viajo y abro mi cartera para buscar algo parece nido de Aves chorchas!ja!ja!!

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa Paloma. La tela ideal y el forro a juego perfecto. Llevarás todo ordenadito y bien colocado en tu maleta. Me encantan.
    Un beso enorme
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. Buena idea así los llevas todos juntos un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Pero qué loca estás Paloma (y cuánto te entiendo), alegrarte tanto por encontrar la goma lila. Me encanta el interior, todo ordenado y curioso, una gozada. Y si prefieres la tela de viajes... a por otra ya! Mucho besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita y práctica tu bolsa, la tela, maravillosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. De lo más completa y práctica y las telas son preciosassssss. BESICOS.

    ResponderEliminar
  17. Me parece preciosa y muy útil tu bolsa,las telas son muy bonitas las dos, ahora a utilizarlo mucho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Esta funda´me parece perfecta no sólo para la maleta, también para casa, anda que no me habré vuelto loca muchas veces buscando algún cable, así siempre localizado, super práctica!! La tela es preciosa Paloma, le has dado un uso perfecto!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Qué organizada que eres!! Y no me extraña que tuvieras ganas de utilizar esa tela es tan monaaa

    ResponderEliminar
  20. Très jolie trousse, très bien agencée, pratique, bravo pour le montage!! Bonne soirée.

    ResponderEliminar
  21. Pues claro que me ha gustado, mucho porque es una idea genial. Y me gusta por dentro y por fuera. Disfrútala mucho. bss

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita, qué útil y qué tela más preciosa.
    Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Super chula, Paloma! Me encanta la idea de los bolsillos en mesh y el elástico, así no se lían los cables y cabe de todo. Y ¿qué decir de la tela? es preciosísima! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  24. Una idea estupenda.
    Los mios siempre andan esparcidos por todas partes.
    Un besín

    ResponderEliminar
  25. Es una pasada de bonita Paloma, seguro que le das mucho uso. Besicos.

    ResponderEliminar
  26. Ohhh que bonito estuche. No había visto nunca este diseño. Aunque pienses que la tela no es muy propia para la temática del estuche, da igual es preciosa. Sobre claves y enchufes a la hora de viajar... pues creo que nos pasa igual a todas, es la era del "cargador" jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Muy Bonita,buena idea así todo ordenado, y la tela preciosa.
    Besoss😘😘

    ResponderEliminar
  28. Hola Cidiana.
    Felicidades por el diseño de esta bolsa tan completa y bien hecha, no le falta ningún compartimento.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  29. Siempre que veo telas con estampaciones de lavanda, me vienes a la cabeza, porque será?
    Como siempre, tus trabajos delicados y únicos.
    Un fuerte abrazo Paloma.

    ResponderEliminar